sábado, 26 de septiembre de 2009

“Lluvia de Hamburguesas”

Ya estamos a unos cuantos días de que nos levanten el castigo en La capital del cine, pero ya no podía aguantar las ganas de ver “Lluvia de Hamburguesas” en 3D, así que después de nuestro nada entretenido curso de capacitación del día sábado y aprovechando los pases de mi amiga marysol la forcé la convencí de que nuestra mejor opción para esa mañana era ver la cinta animada de Sony Pictures Animation’s. Para entrar en el tema y como no habíamos desayunado fuimos al Burguer más famoso de la plaza para comprar nuestra comida (ventajas de ser cinépolito). Veamos: pases listos (gracias al Lic. Juan Ramón); Hamburguesas listas, lentes especiales listos, niños gritando dentro de la sala, desafortunadamente listos, supongo que no podemos tenerlo todo.


El trailer prometía que esta nueva propuesta animada iba a tomar el término excentricidad a un nuevo nivel. Claro, seguramente todas las experiencias animadas son excéntricas en su manera, pero comida cayendo del cielo es algo que no se ve todos los días. “Lluvia de Hamburguesas” va de un científico loco llamado Flint un genio desde los 6 años de edad, pero nadie hace caso de sus inventos que van desde zapatos en aerosol hasta ratas voladoras con piel de guacamaya. Su última invención: la máquina DFTRGHL S que hará caer del cielo cualquier orden de comida. El motivo de flint es simple: desde pequeño flint ha soñado con inventar algo distinto y de paso solucionar los problemas alimenticios de su comunidad, una pequeña isla perdida en el atlántico, harta de consumir sardinas en sus múltiples variedades. La máquina funciona y una reportera inexperta, es enviada cubrir el “evento climatológico más importante de la historia”.


El codicioso alcalde de “Chuwandswallow” ve en el nuevo invento de flint una oportunidad de hacer negocios y no duda en transformar la infraestructura y la imagen urbana de su ciudad para convertirla en el nuevo centro de atracción turístico mundial: después de todo quien no querría visitar una ciudad con nevadas de limón y chocolate, montañas de gelatina y fuentes de queso para nachos. Esta “ocurrencia” descabellada del alcalde es un gran acierto de la cinta, sin irnos tan lejos y para ponerlo en términos locales nuestra gobernadora anda en las mismas, sin un flint quien ponga a andar el famoso “tren bala” ahora el Gobierno del Estado anda en la búsqueda de financiamiento para la transformación de la zona arqueológica de Chichén Itzá en el nuevo “Central Park Chichén Itzá” (VER VIDEO).


Toda la comida extra que cae del cielo invade las calles de la ciudad y la solución es sencilla: una catapulta recoge comida. Los sobrantes son expulsados fuera de la ciudad a un lugar “no incomodo” si no ves el problema entonces no existe. En otra escena, Flint y su padre se reúnen para cenar en el nuevo restaurant de moda “A cielo abierto” donde los comensales únicamente ocupan sus mesas y esperan a que el bistec les caiga del cielo (problema de los meseros lentos resuelto). Pero lo que para nuestro héroe es simple e innovador, es obvio que esta trastornando la vida y hábitos alimentitos de las demás personas, amén de las situaciones de conducta. El padre de flint lo expresa de manera clara: “no crees que nada esto es normal”; cuando vemos en la escena de fondo cortes de carne de diferentes tamaños cayendo de marea arbitraria rompiendo copas de cristal, mesas y golpeado a la gente que como si nada se divierte ante tales situaciones; es el deseo desordenado por el placer conectado con la comida. Pero la máquina, que dispara mas comida chatarra que una tiendita de primaria; tiene un límite y cuando este se rompe las consecuencias son devastadoras.


Visualmente encantadora y por momentos entretenida creo que el único error de “Lluvia de Hamburguesas” es el no estar a la altura de sus acérrimos competidores, sobre todo en un año donde “Up” se metió a la bola a medio mundo; tornados de espagueti y lluvias de albóndigas no resultan suficientes para hacerle sombra a Pixar, pues en medio de toda esta desenfadada premisa, los buenos chistes son aislados y algunos personajes se quedaron en la pose exagerada, sin mostrar el corazón o fuerza necesarios para pasar a la posteridad. Calificación: Aprobada.

Etiquetas:

LOVE FOR THE RUNWAY LIGHTS CAMERA SEW!!!

*[CONTIENE SPOILERS]

Previously on PR…los diseñadores demostraron que tienen talento en su ADN en el fashion news, un gran mentiroso se fue a casa y un trench coat hecho de papel se convierto en el favorito de los jueces. Esta semana el reto consistió en crear un outfit inspirado en un género cinematográfico (film noir, sci fi, western, period piece and action/adveture). Los diseñadores deben crear un personaje que viva dentro de ese género y hacerse de una historia plausible, too bad for Jhonny, quien tuvo que dejar la competencia antes de poder desplegar su poderosa imaginación.

So here we are… half of the season y ya sabemos quiénes son los buenos, los malos y los feos. Personalmente no soporto la sobre confianza de Nicolas e Iriana, estos dos presuntuosos creen estar en un grupo “aparte” de los diseñadores cuando en realidad sus aportaciones al PR han sido mínimas o casi nulas. La selección queda conformada de la siguiente manera: Carol Hanna y Logan eligen action/adventure, what the hell is going between this two, que me los separen de inmediato!!! Althea, Irina y Louise eligen “film noir”; Ra’mon y Nicolas go for sci fi; Cutest guy on PR no quiere trabajar con demin so he chooses period piece along with Gordana y finalmente Shirin y Epperson got stuck in western. Let's recap their reactions:

“So for this challenge I am going to make another boring but very sexy assassin look, but I blame Logan for all of it, cause is so sexy and hot and...did I mention HOT?”



“I just feel like, because I’m HOT and everything that I have the freedom to do whatever I want as long as I have my killer silver pair of pants in my wardrobe. I’m so going to Bryant Park”.


“So from the last challenge it actually remind it me than I am a designer and how good I am doing these “wow pieces” that nobody else notice but me. I also very presumptuous and hot and I believe I'm the best in this group.”

“I am a died hard trekkie, I know everything about “Star wars”, I am excited about my hair and the idea of sci fi, I’m very good doing garments at the very last minute, so for this challenge I am going to do a “Hot Green mess” named lola, so God help me!!!”

“I love sci fi, I am always in far away and fantasy lands. I love lace, I have no taste or real friends and that’s what really separates me from the other designers”.



“When I think in “film noir” I just don’t have a clue. Who took my bobbin anyway?”






“Western WTF we don’t even have a cowboy hat on our accessories wall, so I am going for a saloon girl but I don’t wanna look like she’s...who Am I kidding I am loud and this is going to be a costume”.


“There is not going to be an epic drama here so I just going to make this big puffy Victorian sleeveless vampire bride dress and I hope the judges go for the ride.”



Es desconcertante como los diseñadores miss their marks en challenges de este tipo, like Heidi said: “you know is for movie, and you have the freedom of thinking about the most craziest characters as you pleased” y todos los diseñadores deciden jugar “safe” sin nada de extravaganza o costume drama, so necessaries para este show.

For the winner of this challenge: Nicolas ¿? C’om talking about school Projects. ¿Donde esta la inovacion?, I don’t care if the makeup and the history works it’s just look so cheap and completely uninspired. A white villain what about Tilda swinton en “Las crónicas de Narnia” y en lugar de pensar “wow that was a cool outfit the one the cold villain was wearing” like Heidi points, me voy con la idea de “wow we need some criteria for the forever changing panel of judges”. Not cool at all plus obtuvo inmunidad lo que significa que tendremos que soportarlo durante al menos dos semanas mas.

Epperson should have won this one, without a doubt!!!

Gordana, Lousie y die hard trekkie son enviados al bottom tree. Por un momento pensé que sería Gordana quien finalmente abandonaría la competencia, tras 3 consecutivos en el fondo de la tabla de calificaciones pero ohh sorpresa; triste pero merecidamente Ra’mon es eliminado por su diseño de reptil sacado del manga a último minuto, but wait with Ra’mon out of the competition we’re kinda out of good male designers cause lace princess is full of crap, Epperson es bastante irregular y Logan is nothing but HOT. So am guessing cutest guy on PR is really a strong candidate for Bryant Park. Good for him, solo espero no ver doce puffy dresses en su colección.

Next week on PR. Los diseñadores trabajaran por parejas, posiblemente tengamos una doble eliminación, Gordana’s hands are full of ink, Christopher is crying and our favorite bitch is back: Sir Michael kors with his sassy comments, finally!!! (Nina G se volverá a unir al show a finales de octubre.)

Etiquetas:

sábado, 19 de septiembre de 2009

“THE WIRE” cuando la pantalla chica piensa en GRANDE.

No es televisión, es “The Wire”...un pequeño grupo de policías se unen para ponerle fin al reinado de Aaron Barksdale, mayor distribuidor de droga en la zona este de Baltimore. Y el camino del infierno está lleno de buenas intenciones y de desagradecidos esta lleno Baltimore. Destripando a la ciudad y a su habitantes a su antojo y mostrando a personajes tan reales que por primera vez jurarías que existen, David Simon su creador, nos lleva de la mano al bajo mundo de la corrupción que se extiende como pólvora y que va de las calles a los puertos y de las esferas políticas a las escuelas, y de las minorías a las clases altas; donde el policía malo mañana es el bueno y donde los crímenes quedan impunes porque el sistema no es perfecto y porque los ciudadanos ya no se fían ni de su propia sombra. Si, es “The Wire”; veraz, mordaz, abrupta, gris, adictiva y GENIAL desde su primer polvazo.


Esta semana finalicé de ver la que quizás fue, es y será una las mejores series policíacas de todos los tiempos y me uno al pequeño grupo de fanáticos que esta esplendida y maravillosa serie ha reclutado alrededor del mundo. Estoy hablando de “THE WIRE” serie que la HBO, con ese buen tino que solía tener para seleccionar series de tv, transmitió durante 5 temporadas del año 2002 al 2008. No me queda claro con que titulo mal-bautizaron a la serie en México pues en la tienda mixup se oferta como “Bajo Escucha” pero la traducción de los discos dice “Los Vigilantes”.

Hace 6 meses exactamente andaba paseando en los pasillos de Blockbuster revisando su catálogo de series, cuando me encontré con este peculiar titulo: “The wire”. Decidí llevármela a casa, sin muchas expectativas y solo con la idea de que me llevaba una serie policíaca, tal vez parecida a “The Shield” o a “La ley y el orden”. Todo fue amor a primera vista y si en aquel entonces no hice la respectiva recomendación ahora me faltan calificativos y no se de cuantas maneras puedo decir que la serie es una MARAVILLA y un regalo para las personas que gustamos de la televisión, pero de la buena, la que se hace con un guión perfectamente escrito, una dirección esplendida y un reparto de ENVIDIA, pero de la mala.

Regrese a blockbuster algunos meses después para rentar la segunda temporada y me lleve la sorpresa de que la habían sacado de circulación. Obviamente y como sucede en estos casos el empleado no tenia ni la menor idea de lo que le estaba hablando cuando le pregunte en donde carajos las habían puesto. El día martes 1 de septiembre, de nuevo recorriendo los pasillos de la tienda me lleve la muy agradable sorpresa de que casi milagrosamente la serie estaba de vuelta en el estante. Desde luego que no tuve que pensarlo y rente la temporada 2. Después de toda una nueva serie de inconvenientes por el inicio de clases, pensé que no iba ser posible terminar de ver sus 12 episodios de una hora de duración en tan solo una semana y así fue. Para el día martes 8, fecha en que se suponía tenia que devolver la serie aun me encontraba en el episodio 7, así que decidí quedarme con ella un día más. Pero no contaba con que una tarea sorpresa de mi maestro de 3D Max (y que todo México se entere lo odio con todas mis fuerzas) me impediría ver los restantes episodios en tiempo y forma hasta el día miércoles en que finalmente se concreto la hazaña.


Y de nuevo no tengo palabras. Me he quedado mudo de admiración y si algún día me encuentro con David Simon creador de la serie, le besaría los pies!!! No hay manera de explicar como en 12 episodios David construye lo que contados cineastas han podido lograr dentro del genero policiaco: UNA VERDADERA OBRA DE CULTO!!! Y siento una tremenda satisfacción, como de aquellas cuando te ganas algo y en esta caso he ganado dos valiosas temporadas regalo de un increíble grupo de directores, actores, editores, productores, guionistas y demás que han hecho de esta serie un regalo único para el televidente que EXIGE series maduras y bien armadas; mejor que “The Wire” imposible!!!

Pues el día de hoy fui al blockbuster por la tercera temporada porque gracias a Dios tendremos esta semana libre de labores en la Facultad y oh sorpresa la volvieron a sacar de circulación!!! Dispuesto a armar un escándalo me dirigí amablemente al gerente de la tienda pues en mi mente no cabía y ni cabe la espantosa posibilidad de que un maravilloso producto sea “eliminado” del catálogo de series que debes ver antes de morir. Esto fue lo que sucedió:

“Crazy wire fan”:(ósea yo): Disculpé que paso con la serie de “The Wire”.
“Gerente”: Ya no esta.
“Crazy wire fan”: Como que ya no esta si apenas el miércoles devolví la segunda temporada.
“Gerente”: Ya no están disponibles, las saque a la venta.
“Crazy wire fan”: Que!!! Y ya las compro alguien.
“Gerente”: Creo que no porque apenas las saque esta mañana.
“Crazy wire fan”: Las pusiste en seminuevos.
“Gerente”: Si.
“Crazy wire fan”: ¿Y cuanto cuestan?
“Gerente”: Creo que 129.

Y no se si ustedes estén familiarizados con la sección de seminuevos de blockbuster pero son unas cajas horrendas de cartón que ponen aun costado de la tienda en donde “achocan” las cintas que maltratadas por clientes inconcientes y todas las cintas de Adam Sandler o Nicolas Cage o Ben Affleck...etc. Pues me acerque lentamente a las cajas para registrarlas y la mejor manera de describirles la escena es de esta manera: Imaginen que entran a una tienda de mascotas y de pronto ven a los tres cachorritos desamparados dentro de una horrible caja de cartón. Si son de las personas sentimentales apuesto a que se les rompería el corazón en mil pedazos si supieran que esos indefensos y tiernos animalitos pudieran ir a para en las manos equivocadas. Así que hice lo que cualquier persona sensata y en su sano juicio haría: Compre las tres temporadas!!! Y como dice TNT, pasa en las películas y también pasa en la vida real.

En realidad ha sido una ganga pues los seminuevos están en promoción al 3 x 2, así que únicamente pague 258 por las 3 temporadas mas 79 pesos por otra ganga de la que habláremos en un post aparte la exitosa serie de David Lynch de principios de los 90’s, la madre de todas las series y la ampliamente recomendable “Twiwn Peaks”, temporada 2.

“The Wire” es una serie inteligente, que demanda paciencia y que demanda que estés ahí los 60 minutos, no es una serie que se pueda recomendar fácilmente a cualquier persona, e injustamente tampoco es una serie muy promocionada ni en su tiempo ni ahora. Tampoco es apta para el publico “CW” de las series comerciales. Definitivamente “The Wire” guarda ahora un lugar muy especial en mi corazón televisivo. En México la serie se transmite actualmente por el canal once de cablevisión los días jueves a las 23.30 hrs, pero desafortunadamente una de las “desventajas” de la serie es que debido a la complejidad de la trama si uds. eligen un episodio al azar, tal y como lo hacen los votantes de la Academia de los premios EMMY, a lo mejor no entienden nada y terminan por descartar la serie, entonces les exhorto a que si tienen la oportunidad de ver la serie desde el primer episodio; en su compu, rentada, comprada, con torrents o como uds quieran HAGANLO con la certeza de que van a presenciar una de las mejores series de tv de nuestras cortas vidas.

Etiquetas:

LOVE FOR THE RUNWAY NEWS HEADLINES

Previously on PR Zzzzzzzzz !!! Lifetime aseguraba en sus cortes promocionales que este nuevo episodio seria algo nuevo y nunca visto en la historia de PR, plus un diseñador seria el protagonista de una gran mentira sobre el runway y el panel de jueces contaría con una celebridad amante de la moda para cubrir el hueco que han dejado Michael y Nina. So what’s new? Season 6 episode 5 recap begins now [CONTIENE SPOILERS]


Un clásico dentro del show finalmente hace su aparición para complacer a todos los fans: El reto Diseñar con materiales no convencionales: periódico. Quizá no el más original de los retos o acaso ninguno de uds. jugo con papel periódico para hacer las ropas a sus hermanos…anyone ¿?…seryously anyone, WTF next thing I know is that you never dressed your barbies with toilet paper…ok let's move on… los diseñadores acompañan a Tim Gunn a la bodega de “Los Ángeles times”.

Las reglas continúan siendo las mismas: El ganador obtendrá inmunidad, quien mienta en la pasarela se irá a casa, quien use pantalones color plata se salvara y quien se atreva a diseñar algo completamente wearable será enviado al bottom 3this is the real PR!!!

Let’s start the show…first the birds, en la imaginación de Jhonny su vestido fantasy Dior seria sostenido por unas pequeñas aves, then Tim Gunn comes in and said something like this: “I hate this dress, it looks like some kinder garden on meth designs this, you should get rid of it right now, make another one and then prepared a history about how your first outfit got ruined…so make it work” mmmmm, not really. Tim Gunn odio el vestido y el resto fue, de acuerdo a Lifetime la mentira más grande dentro de todo el PR history. Personalmente creo que la mentira más grande fue el hecho de hacernos creer que MK y Nina García estarían ocupando sus lugares junto a nosotros los 15 episodios completos.

Jhonny se deshace del vestido y en orden para sobrevivir jura ante Dios como su testigo que primer diseño fue arruinado por una plancha escupe fuego marca diablo. WTF who is this guy? Is he back on meth or something? why he didn’t just cry like the last time? al final Jhonny se ha ido a casa sin el premio, llorando, sin el abrazo de despedida de Tim y con las manos vacias no por ser “a big fat liar” sino por ser “a big lousy designer” and we all hate those on the runway.


Pero para nuestro relief y fuera de este penoso incidente hubo un gran improvement esta semana con los diseños so let’s start with the ones we like: Althea definitivamente se ha ganado un lugar dentro de mis preferidos a estar en la final del Mercedez Benz fashion week. Althea eligió diseñar una silueta que aceuntuara el “bum”, plus it feats perfectly, the color is nice, Eva Longoria loved it and overall I think her design is chic and completely wearable.


Now for the winner of this challenge congratulations to: Irina. Like Althea, I don’t know if this girl is good or bad or if she’s also on meth or something, let’s recap Irina’s outfits on the runway: EP01 boring, EP02 safe, EP03 again boring, EP04 WTF and now she just wow us!!! Sabiamente esta chica decide por su propia cuenta y sin la ayuda de una plancha mágica o la necesidad de inventar una absurda historia que su primer diseño apesta, then she looks around, el workroom está lleno de vestidos pero nadie está haciendo un abrigo (a trench coat) so in a very smart move Irina decide realizar su propia versión de Coco Chanel meets Yves SL, meets Tommy H. Realmente no tengo idea de que fue lo que la haya inspirado, pero el diseño es precioso y muy elegante. Mi única queja es que hubiera preferido ver algo de color para que no luciera como papel periódico, fuera de eso, este era el GRAN ganador sin lugar a dudas.


“You gave a sheep and I will make you a sweater, you gave me news paper and I will gave you something wearable” En otro epsidio mas de “No love for Gordana”, los jueces deciden enviarla al bottom 3. Buuuuu!!! Que injusticia, cierto su diseño no es precisamente el último hit del newspapwer fashion, pero al menos para mí no merecía estar en esta posición. The top is very architectural, the look is cute, todo lo que gordana necesitaba era llevar su diseño al siguiente nivel.


And the rest of the designers went like this, cutes guy made a great look, beautiful armor top, but I really don’t like the bottom y seamos honestos esta es la tercera occasion en la que Christian juega a hacerse el dramatic con los volumenes. What else you got kiddo? Logan plays asian safe and boring, Ra’mon dress is cute but just not good enough; Nicolas was a punk and guess what, He tried to make a dress out of it and Epperson, c’mon I can do better!!! Meanwhile across the workroom, another volume player Carol Hanna –I have mixed feelings about this one, I like is being dramatic but I not sure I like the color. Shirin dress is way to dramatic and Lousie look is just so fucking weird, I don’t even know where to start: the hair, the neck , the silhouette, the skirt ahhhhh… it’s just so fucking distracting!!!

Next week: toilet paper and glue!!! That’s a challenge.

Etiquetas:

viernes, 18 de septiembre de 2009

“La Huérfana”...who's your daddy ?

Estoy seguro que para quienes ya vieron la cinta entenderán el porque del titulo de esta critica. La huérfana no solo no tiene madre, ni padre sino que también carece de ritmo y es exhaustivamente larga o como escuche decir a una señora sentada una fila delante de mi “ya paso mucho tiempo y la niña no hace nada”. La cinta de Jaume Collet-Serra va a los lugares comunes y a las situaciones comunes hasta llegar al final inesperado, resolutivo y justificante del porque tanta maldad morbosa. Los finales de las cintas de horror dejaron de ser la típica resurrección del asesino en turno siempre suscitada en el ultimo segundo; ahora los guionistas juegan con el espectador dándole un último giro a su villano, después de todo si ya vimos metraje marca cliché, al menos esperan sorprender con final “sexto sentido/descabellado”.


La huérfana logra meterse en la familia tipo americana hasta que comienza a hacer de las suyas para llegar a su cometido. Esther es una niña dulce, talentosa, cariñosa y muy sensible a las opiniones de los demás. También esta entrenada para manejar armas de grueso calibre, situaciones hostiles, grandes incendios, toca el piano, tiene mundo (supuestamente es originaria de un orfanato ruso) sin olvidarnos de sus capacidades de convencimiento y seducción. Y cuando pone a juego cada una de estas habilidades no puedes dejar de pensar que posiblemente esta mejor entrenada que un agente de la KGB.

Si algo tengo que reconocerle a esta cinta es que al menos la niña prodigio Esther (Isabelle Fuhrman) logra meterse en el papel de una manera tan espléndida que a media cinta ya quieres que le pongan una madrina rusa por todos sus horrendos crímenes. Su interpretación es tan perturbadora que diversas asociaciones de Estados Unidos por adopción intentaron boicotea el estreno de la cinta. Kudos to Aryana Engineer quien interpreta a Max, una pequeña con problemas de audición y el lado opuesto de su diabólica hermana adoptiva que cumple eficazmente su rol dentro de la cinta. Max es pura ternurita. La atmósfera creada también es bastante acertada: una casa a las afueras de la ciudad, un entorno gris y nevado y un lago con una capa de hielo tan frágil como el propio guión, funcionan para alertar al espectador d que pase lo que pase la policía llegara de ultimo. Los momentos de tension son pocos pero bien logrados.


Y el final podrá parecer retorcido pero esta basado en un especial de padecimientos extraños relacionados con las hormonas que transmitieron en Discovery Channel hace algunos meses, eso si, mezclado con una pizca de “Chucky, el muñeco diabólico”, otro huérfano serial killer (que yo recuerde también carecía de madre) aparte de que todo asesino serial del siglo XXI merece como mínimo ser atropellado, arrojado de un segundo piso, resbalar por las escaleras, sobrevivir a una explosión y pasar la prueba de calibres .45 para que pueda considerarse un clásico dentro del genero.

Y vaya sorpresa la sala de cine estaba llena lo que puede significar dos cosas 1) Que aun existe gusto por el genero de horror ó 2) Que simplemente nuestra cartelera en este momento es tan patética que esta cinta es la mejor opción para el publico adulto. Tomando en cuenta este ultimo factor, la película esta “aprobada” bajo los estándares de “entretenimiento” absurdo, inverosímil y sin grandes pretensiones.

Next week Caso 39 o como adoptar a niños problema sin morir de aburrimiento; y se pronostica una terrible pero efecticista “Lluvia de Hamburguesas”, so be prepared!!!

Etiquetas:

sábado, 12 de septiembre de 2009

NO LOVE FOR THE RUNWAY

Para este nuevo episodio de PR los diseñadores tiene que trabajar para un cliente muy especial: sus propias modelos, Zzzzzzzzz!!!! El reto es crear un outfit con el que las moldeos se sientan cómodas y que puedan lucir en una fiesta de exhibición. El recap será corto esta semana, solo va a constar de 45 párrafos (LOL), como siempre la advertencia [CONTIENE SPOILERS], así que ya saben que deben de dejar de leer ahora.


Las buenas noticias son que hasta ahora hemos sobrevivido al primer mes con las correctas eliminaciones. La MALA noticia es que empieza a tornarse aburrido. Las blusas de leopardo de Heidi están de vuelta al mismo tiempo que admite que ha trabajado para Victoria’s secret por mucho tiempo. Michel Kors continúa de vacaciones y ahora se le ha unido Nina García. Sospecho que ambos toman el sol en Miami. El reto es de lo mas aburrido y ceo que ha sido presentado con la intención de darle mas drama al spin of del show “Models of the runway” creo que finalmente las modelos se han quedado sin tema de conversación a un tercio de su temporada.

Si las cosas continúan así Lifetime tendrá que lanzar la siguiente campaña: PR anda en la búsqueda de retos y de verdaderos desafíos que hagan derramar la gota de sudor a sus diseñadores, si tienes alguna idea envíenla a: “lifetime_please_dont_bored_me/Project_runway_season7...” Tengo algunas ideas que podrían interesarles a los productores: Challenge #1 “underground fashion” los diseñadores acompñañan a Tim Gunn en un pequeño trip a las entrañas de la gran manzana: el subway. Con un presupuesto de 150 dólares, tendrán 45 minutos para convencer a las personas que viajan en el metro para comprarles su ropa y usarla como material para crear un outfit for a night out on town. Juez invitado Christian Siriano.


Volviendo a nuestro bussines, el ganador de esta noche ha sido Althea y aunque su diseño no ha sido mi preferido creo que Althea se perfila como una de las diseñadoras a estar entre los tres finalistas. Carol Hanna quedo en segundo lugar y debo decir que prefiero este look sobre el de Althea. Qristyl can’t get away with murder with her safe and bored black dress so she’s OUT aunque no necesitábamos de un vidente para saber que iba ser de esta manera.


Cutes guys on PR Christian no ha acertado ni una sola vez en la pasarela desde que gano en el primer episodio. This Green dress Stinks Like Garbage. Ra’mon dress is cute but is screaming Dolcce & Gabanna all over the place. Epperson goes crazy with the strips and Jhonny and Irina doesn’t have a clue about fashion. Me preocupa que sigan ignorando a Gordana, para mi este ha sido uno de los diseños mejor presentados durante el runway. I like this dress so much!!! Probablemente en un color mas fuerte la historia hubiera sido diferente.


So for this episode congratulations to: LOGAN, quien con un poco de la ayuda de Jennifer Rode logro pasar a la siguiente ronda pues nadie contaba con que este chico cargaba entre su equipaje unos pantalones color plata and a killer pair of sneakers, I also like Logan, cause lets face it he is a HOT piece of assssssss, pero su diseño se ha quedado en el camino. Carita mata talento y carita se salva de ser eliminado.

First call PR, I need you to WOW me !!!

Etiquetas:

viernes, 11 de septiembre de 2009

All the boys ♥ Mandy Lane

En la nueva cinta de suspenso titulada en México “Ecos en la Oscuridad” su director Jonathan Levine ofrece el típico serial killer, violencia gratuita, alcohol, sexo, drogas, Boobs, horny teenagers, diálogos sin sentido, un mini momento lesbico, un lago para nadar, un misterioso velador e interrupciones de la corriente eléctrica, en el típico medio donde tu celular se queda sin señal (Gracias a dios aquí todas las latitudes son territorio telcel) plus la wapisisma de Amber Harden como el trofeo mas codiciado de la secundaria.

Todo transcurría con normalidad: La Fantasía sexual de todo el colegio, la tímida y voluptuosa Mandy Lane, increíblemente bella y misteriosamente sensual, es invitada por un grupo de amigos a pasar un fin de semana en un rancho olvidado en alguna comunidad texana. El set de ensueño de cualquier “Jason” en potencia pero sin un entorno tan aterrador como el de “La Masacre de Texas”.

Nuestra tímida protagonista es diferente, apenas y bebe algunas cervezas. Su estatus de virgen la convierte en el objeto del deseo de todos los chicos y su inigualable belleza, la envidia de todas las porristas. Y este es un aspecto muy marcado en la cinta. Incluso vemos en la escena del lago que Mandy es la única de las chicas que utiliza ropa interior en color blanco y la cámara no deja de realizar beaty shots a su protagonista.

El asesino en turno hace su aparición, pero, WTF nos da la cara!!! es decir ahora ya no podemos sospechar del velador ni de otro psicópata del grupo o de algún loco que se haya escapado de alguna institución mental cercana. Me parece que este es un giro muy arriesgado pues el poco interés generado por la cinta hasta este momento de pronto se desploma y crees ya haber visto esta cinta al menos 125 veces en canal 5.

Pero su director Jonathan Levine tiene otro truco que ha reservado para los últimos minutos. I never saw it coming!!! In a very disturbing way, todo comienza a cobrar sentido. Estaba tan concentrado creando en mi mente finales alternativos y predecibles para esta cinta, que hasta el minuto 72 era un completo bodrio, cuando de pronto ¡BAMM¡, finally Levine is showing some balls, dándole a su filme un TWIST que nos agarra por sorpresa a todos. En cuanto a las actuaciones destaca por supuesto la de su protagonista Amber Harden, un papel como estos puede repuntar la carrera de cualquier adolescente, pero el resto de los actores son los tipicos retratos casi caricaturestos del genero.

A pesar de todas las habilidades que Levine demuestra como director, planos largos fijos, buena fotografía e iluminación y esta combinación de fall fashion teen catalogue and a videoclip; “Ecos en la oscuridad” no termina por convencerme, agradezco el final sorpresa pero no basta para alacanzar otroas obras del genero como la recientes “Eden Lake” o “Escalofrio”, pero dentro de la apretada carrera de cintas de horror que veremos este año, al menos Mandy Lane se lleva algo de credito, pues les aseguro que mas de uno podra citarla como la ultima femme teen fatale del cine.

Etiquetas:

lunes, 7 de septiembre de 2009

FALL HORROR MOVIES

Llevamos ya algunos estrenos de cintas de Horror con resultados nada “positivos”. La gran mayoría han sido remakes. “Viernes 13” “San Valentín Sangriento” “The Haunting in Conneticut” “La Venganza de la Casa del Lago”…otras se han quedado cortas de inspiración y originalidad “Alucinaciones” “The univited” “The Unborn” otras como “La transmisión” nos han dejado mas que aterrorizados confundidos y entre tanta pretensión me atrevo a decir que hay al menos 3 ejemplos que vale la pena destacar el primero es la cinta inglesa “EDEN LAKE”, el segundo es la carnicería subterránea de Ryuhei Kitamura en “The Midnight Meat Train”, que escandalosamente aun no se estrenan en nuestro país y entre tanta laceración y moco verde existe un caso en especial: la última cinta de Sam Raimi “Drag me to Hell” que aprobó en el gusto de propios y extraños críticos de cine, pero que fallo a la hora de recaudar dinero en las taquillas.

Aprovechando que esta semana tendremos de estreno dos cintas del genero en la ciudad; me refiero a “La Huérfana” y “All the boys love Mandy Lane” C♣H elaboro una pequeña lista en la que vampiros, niñas endemoniadas, asesinos en serie, zombies, virus letales, criaturas subterráneas, la muerte en persona y paranoias colectivas son los ingredientes principales entre los cuales tendremos para elegir de un menú que también lleva cachete, oreja, sangre y algo de maciza, de la ultima poca, cueros, las manitas, etc. So let’s take a look:


Las secuelas de terror van a pegar fuerte esta temporada. Mi favorita es “REC 2” La nauseabunda, efecticista y galardonada con una de las máximas calificaciones en este blog por haberme revuelto el estomago, regresa con una segunda parte en donde Jaume Balagueró y Paco Plaza repiten como directores de la cinta. ¡Angela esta viva!. Espero que en esta ocasión la cinta llegue con más anticipación a nuestras pantallas. Las que si han cambiando de mando en la dirección son “ESCALOFRIO 2” y “EL DESCENSO 2”; ambas entregaron en su momento terror de notable calidad y escenas gore bien rodadas. Y casualmente ambas son de manufactura no-americana. Menos confianza le tengo a Rob Zombie y su secuela “H2” para la nueva entrega de mi slasher indie preferido de todo los tiempos. Zombie aprovechando los buenos resultados que cosecho con su re adaptación del clásico de la noche de “Halloween” decide realizar una secuela basándose en….en… en su elevada autoestima y confianza en si mismo. Pero nada me despierta menor interés que la cuarta entrega de “DESTINO FINAL 4”. Aunque sea la reina de las taquillas, ver un refrito en 3D es el colmo de los refritos.


Con los virus tenemos al wapismo de Chris Pine en la prometedora “CARRIERS” y al resucitado Val Kilmer en “THE THAW”, en los remakes tenemos a las casi nulas “THE STEPFATHER” a Jim Caviezel en “LONG WEEKEND” y a la hija de Demmi Moore en “SORORITY ROW” esta ultima cinta retoma el tema del slasher teen y otra cinta mas de culto de los 80's titulada “NIGHT OF THE DEMONS” Los zombies estarán presentes en al menos dos comedias disparatadas: “ZOMBIE LAND” con Woody Harrelson y la sensación del festival de sundance 2009 “DEAD SNOW” filmada en Noruega con un tema bastante atípico dentro el genero, de los zombies nazis. “PONTYPOOL” Ha recibido buenas criticas a pesar de ser una cinta de zombies sin “zombies”, pues la historia es narrada desde el interior de una cabina de radio. La cinta de bajo presupuesto trascurre en el tranquilo pueblo de pontypool, en las montañas Canadienses, donde una fuerte nevada no es algo fuera de lo común, pero de pronto la única estación de radio local CLSY comienza a recibir reportes extraños: las personas desarrollan actitudes violentas hacia los demás.

Lionsgate al fin estrenara “DAYBREAKERS” protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Nelly. Una plaga ha transformado a casi todos los seres humanos en vampiros y ahora el problema es que el alimento se agota. La paramount ha decidido mover el estreno de “SHUTTER ISLAND” hasta febrero del 2010.El talento: Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, Elias Koteas. La historia esta basada en la novela de Dennis Lehane (“Mystic River” “Gone baby Gone”, “The Wire”). DiCaprio y Ruffalo investigan la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. A Christian Alvart le ganaron el titulo de “La huérfana” y tuvo que conformarse con un “CASO 39” Renée Zellweger es una trabajadora social que rescata a una niña de estar apunto de ser sacrificada por sus padres. Renée adopta a la niña. La niña trae una maldición. La niña no es gitana, solo se divierte viendo morir a la gente a su alrededor. Renée no puede devolver a la niña. Novio de Renée dentro y fuera de la pantalla Bradley Cooper muere en la bañera por un ataque de moscas. ¿Quién caraJos hizo este trailer? Renée esta en aperitos, no ha filmado una buena cinta creo que desde “Chicago”, entonces los demonios tiene plena justificación para atormentarla. Caso 39 cerrado. Pero su director C. Alvart tiene un as bajo enlatado bajo la manga que esperemos vea la luz del celuloide este año. Se trata de “PANDORUM” un nuevo thriller de ciencia ficción bajo la producción de la misma gente que se encargó de Resident Evil. Dennis Quaid y Ben Foster se despiertan en una misteriosa nave espacial sin saber cuanto tiempo estuvieron en ella o que hacen ahí.


En “THE BOX” del director Richard Kelly reúne a Cameron Diaz y James Marsden en otra cinta de suspenso situada en 1971 en donde un joven matrimonio recibe de regalo una caja que consta de un botón que la presionarlo otorga la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares lo cual solucionaría los problemas financieros de la pareja. El truco esta en que cada vez que se presione el botón alguien debe morir…el experimento seremos nosotros y R. Nelly is expecting to pushing all yout buttons this time!!!...“WHITEOUT” de Dominic Sena parece algo confusa; Mila Jovovich is “extremely disturbing” en “THE FOURTH KIND” basada en Hechos reales, Megan Fox hace un pacto con el Diablo Cody en “JENNIFER'S BODY” y “THE BURROWERS” ha terminado con mi paciencia y no voy a poder esperar su estreno en México así que empezare a descargarla esta semana.


Por ultimo la revelación 2007, 2008 y 2009 parece ser otra cinta que pasara a la lista de las “ilícitas”. Se trata de “TRICK R TREAT” por alguna extraña razón la Warner no ha querido estrenar esta cinta en ninguna parte (salvo algunos casos especiales en algunos festivales) y ha decidido enviarla directiro al mundo del Blu-ray!!! La película es producida por Bryan Singer, dirigida por Michael Dougherty (co-escritor de ‘Superman Returns’) y protagonizada por Anna Pakin, Brian Cox, Dylan Baker y Leslie Bibb. La cinta de horror de bajo presupuesto toma lugar en la noche de Hallloween, la cinta esta compuesta por 4 historias diferentes, que ocurren en un mismo pueblo y que comparten un final en común. El guión escrito también por Dougherty tiene al mismo tiempo humor, monstruos, fantasmas, horror y sangre. La cinta que se ha hecho famosa gracias al internet y a bloggeros que redactan acerca de los problemas de otros en lugar de terminar sus deberes, es una sensación mundial y ha sido calificada como la critica como “one of the better Halloween themed films to come along in a while”!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

LOVE FOR THE RUNWAY THE TWILIGHT ZONE CHALLENGE


Llegamos al episodio más temido en cualquiera de las temporadas de PR, aquel donde un 75% de los diseños que desfilan por la pasarela no llaman nuestra atención. Observándolos a detalle y con mayor meticulosidad en el sitio de Lifetime vemos que por lo menos hay buenas ideas, pero el tiempo en que salen por primera vez al runway es tan corto y lo poco que capta nuestra vista esta limitado por el movimiento de las cámaras, que no hay manera de que al menos en esta edición algún diseño nos enamorara a primera vista. Si a eso le sumamos la extraña combinación de “looks” que se les ha pedido crear a los diseñadores plus el drama, la fantasía y mal gusto rematados con un final inesperado, estamos hablando de un nuevo episodio en la historia de PR, el de la DIMENSION DESCONOCIDA. So let’s the PR season 6 episode 3 recap begin...[CONTIENE SPOILERS]

En la DIMENSION DESCONOCIDA de PR...Tim Gunn aparece usando flip-flops and a Blazer en las calientes playas de California; Heidi Klum is not wearing a leopard print pero repite una y otra vez el significado de la palabra “inmunidad” stop that Heidi, we get it!!! Los diseñadores son forzados a trabajar en equipos de a 2 personas dejando completamente al azar la selección de los capitanes...solo en la DIMENSION DESCONOCIDA de PR los diseñadores tienen que crear un “surfer wear look” y un modelo “avant-garde” dos tendencias tan diametralmente opuestas que es casi imposible para los diseñadores crear un buen par de este desafío; solo en la DIMENSION DESCONOCIDA de PR, Michael Kors es sustituido por Max Azaria, quien habla un ingles lo suficientemente malo para que la producción se haya visto obligada a colocar subtítulos cada vez que M. Azaria trataba de balbucear algo. (WTF is Michel kors, seriously Michael no puede tomarse un dia mas de descanso. We need this bitch BACK!!!).


“Three strikes and you’re OUT” Auf Wiedersehen Mitchell!!! “The nice guy”, fue enviado finalmente a casa por a) beign a lousy team leader, b) being a very bad sewer and c) being a TERRIBLE DESIGNER!!! Mitchell a elegido a Ra’mon como su compañero de trabajo. Lo malo es que Mitchell es como ese compañero de la escuela con el que nunca quieres realizar algún proyecto, porque sabes que a último minuto te va a dejar colgado con toda la carga de trabajo. Mitchell solo ha sido capaz de confeccionar el traje de baño de una de las modelos y ha sido Ra’mon el encargado de sacar los dos diseños; el segundo lo ha realizado en menos de 2 horas, para evitar mandar a modelos semidesnudas a la pasarela como era la costumbre de Mitchell.

Solo en la DIMENSION DESCONOCIDA de PR pueden elegirse como los diseños ganadores un “surfer look” que en realidad se asemeja mas a un “cocktail dress” y un “avant garde” que en realidad parece un “cocktail dress”!!! El “surfer look” es muy bonito, me gusta esta combinación de colores, la idea de que no se guarde la simetría en el color en la parte superior y el cinturón negro que le da un toque muy chic; en general es un look bien presentado, pero en términos del desafío me parece que no es remotamente cercano a lo que se pidió. El segundo look no es de mi completo agrado. Me gusta el color, pero este truco de teñir una parte del vestido en el último minuto solo para darle mas “cohesión” a estas dos piezas luce desordenado y realizado casi sin tener conciencia del cómo y que parte se ha cambiando a otro color. Para mi se ve como si la modelo hubiera competido en una batalla de lodo para estar en el runway con ese vestido puesto. En términos de la silueta tampoco me parece innovador: la construcción también deja mucho que desear, pero si consideramos que Ra’mon ha hecho este vestido en un tiempo record creo que esta “justificado” de cierta manera. Rachel Bilson, juez invitado para este episodio ha mencionado que utilizaría este vestido, con algunos “ligeros” cambios, pues solo alguien en una dimensión desconocida se atrevería a utilizarlo tal y como fue presentado.

Para el jurado de PR estos han sido los 2 diseños que merecieron llevarse el premio de “inmunidad de la noche” Por primera vez en la historia de PR un team leader”, en este caso Mitchell es eliminado y su compañero de trabajo es elegido como el ganador. Me parece que la decisión de los jueces se ha centrado mas en el esfuerzo que ha tenido que realizar Ra’mon al presentar dos looks sin la ayuda de Mitchell quién ya había demostrado un bajo desempeño en los primeros dos episodios.

Designers can I ask you to gather round, please.Lesson ONE:

AVANT GARDE / NOT AVANT GARDE

En la DIMENSION DESCONOCIDA de PR Dos diseñadores de la Ex unión soviética son adsorbidos por la espiral del mal gusto colocándonos en la tabla con las peores calificaciones. Gordana y Nicolas han transformado por completo el concepto de avant garde. Su “avant garde mermaid/whore look” is cheap, unsophisticated and with no taste at all !!! Obviamente los diseñadores estaban tan perdidos en el espacio, recuerden que estamos en el twilight zone, que fue casi imperceptible para Nicolas y Gordana predecir que su look estaba destinado al fracaso. Y si no me creen observen la reacción de Gordana cuando Heidi les comunica que sus looks han obtenido los puntajes mas bajos. Su surfer look no ha sido tan malo, el top ha sido elaborado completamente a mano y han logrado que se ajustara muy bien al cuerpo de la modelo. Lo malo han sido esos “overwork crazy pants. I just don’t get it!!!


Empatados en el bottom two tenemos al mala combinación de Qristyl and Epperson. Poor girl!!! Tal y como ocurre en un episodio de “cambiemos esposas” estos dos diseñadores no logran entenderse y/o comunicarse casi desde el primer minuto. Y a estas alturas ya todos sabemos como terminan estos malos matrimonios en el runway. El diseño de su “surfer look” es decente, pero cuando miras hacia el “avant garde look” es cuando efectivamente comprobamos que los diseñadores quedaron completamente perdidos en esta extraña Dimensión de PR. I mean WTF is that!!! Seriously it’s like there is no concept or good ideas attached to it..¿ Acaso ninguno de los diseñadores vio el episodio 8 de la temporada 4 titulado “En Garde”? Suerte para ambos equipos que Mitchel ya había colmado la paciencia de Heidi Klum sino bajo otras circunstancias, Gordana y Nicolas hubieran sido deportados a sus respectivos países con la prohibición de regresar a los Estados Unidos y Qristyl y Epperson hubieran sido obligados a realizar trabajos comunitarios en las playas de California utilizando como uniforme sus propios diseños, durante 6 meses!!!

The clock is clicking Designers, necesitan empezar a demostrarnos que en verdad tienen talento!!!

Etiquetas:

jueves, 3 de septiembre de 2009

I couldn't help but wonder ...where are the rest of the girls?


Al fin han comenzado las grabaciones de la segunda parte de una de mis series favoritas. Y aunque la primera cinta no termino por convencerme, se compensa con el hecho de volver a tener a Sarah Jessica Parker y su alter ego Carrie Bradshaw de nuevo en la gran pantalla. Por el momento no sabemos nada acerca del contenido de esta secuela, mucho se hablado acerca de la posibilidad de bebés para Carrie y El señor Big, pero solo nos queda esperar a que salgan mas fotografías reveladoras del rodaje en Manhattan.


El outfit que SJP luce en estas fotografías es simplemente stunning!!! Y no es para menos, SJP es una de las fashionistas más reconocidas alrededor del mundo. Para el vestido se escogió un precioso diseño vintage de Halston Heritage con cuello en forma V en color blanco. Los zapatos son preciosos y corresponden al diseñador Christian Louboutin. Los 3,000 dólares mejor invertidos para esta secuela. Cubiertos en brillantina color dorado no puedo evita pensar en Dorothy del “Mago de Oz” y sus zapatillas mágicas, espero que estos pigalle pumps vengan con poderes mágicos y nos lleven hasta el fantástico mundo de las buenas secuelas. El bolso de mano es de Chanel. Hasta el cierre de esta edición no se tenía el dato del diseñador de esas magníficos shades. Pure gold!!!

Etiquetas:

martes, 1 de septiembre de 2009

10 things TO DO before summer ends.

Se terminaron las vacaciones. El regreso ala escuela se siente forzado, tedioso, sin ninguna novedad al frente, salvo las ansias por terminar (actualmente curso el ultimo año de mi licenciatura). Hace 4 semanas cuando aun gozaba de libertad, escribí una pequeña lista acerca de las 10 cosas que tu estimado lector debiste realizar antes de que termine el verano, lamentablemente los problemas de agenda y la preparación psicológica para la semana de PR mantuvieron este post “enlatado” hasta el día de hoy. Nos quedan menos de 20 días para que termine la temporada estival, así que les pido lean la lista y revisen cual de estas 10 diez sugerencias de CH magazine realizaron durante su tiempo de ocio y cuales aun están a tiempo por realizar. Junto a cada titulo anote Done, para las que ya están hechas. So let’s take a look to “The 10 things TO DO before summer ends” o las diez cosas que debiste realizar durante el verano.

#1 “Stalk a guy on facebook” (DONE).

Vamos a comenzar con la obsesión número de millones de personas: el facebook. Si estas fastidiado de responder a todos esos ridículos cuestionarios o de abrir galletas de la fortuna o de dejar que la bola de cristal decidan tu destino, porque mejor no hacer algo mas provechoso “stalkea” a un chico guapo. Si, se que esto suena demasiado “psycho” pero véanle la lógica: de nada te sirve tener a 4,582 contactos si ni siquiera conoces un poquito de ellos. Aparte he leído, probablemente como 100 veces, que el amor de tu vida puede estar a un “add friend” de distancia, así que no hay nada que perder. Los pasos son simples, primero elijan un objetivo, pero cuidado, no se dejen engañar por las fotos de perfil. Después esperen pacientemente a que los acepten y de inmediato revisen su álbum fotográfico para hacer toda una serie de predicciones sin fundamento. Y finalmente platiquen, dejen que sus dedos caigan suavemente sobre el teclado y escriban un Hola con una carita sonriendo dejen que sus pensamientos fluyan y facebook hará el resto por ustedes. De cualquier forma si la persona no es de tu agrado aprietas “delete” y punto. No la vuelves a ver. Ya ven lo maravillosos de esta tecnología, nos vuelve tan inhumanos y nos pone tan en contacto con nuestras emociones que hasta se te pone chinita la piel. Pruébenlo!!! [En caso de que no lo hayan notado, hay sarcasmo en todo este párrafo].

#2 “Learn to dance Single Ladies from Beyonce” (WORKING ON IT).

Este sencillo salio desde octubre del año pasado, pero si aun no han tenido tiempo de aprenderse la coreografía este es el momento adecuado. Millones de fans ya lo hicieron con versión al youtube incluida. La coreografía es tan sencilla como tratar de besarse el codo. Pero no hay nada que no se pueda lograr con un poco de práctica y paciencia. Quien sabe, uds. podrían convertirse en el próximo Sane mercado (WATCH IT).

#3 “Watch the latest summer blockbuster movie...and get dissapointed” (DONE).

Que tienen en comun “X men Origins” “The Proposal” “T3” “Angels and Demons” and “G I : Joe”, right all of them suck !!! Aparte de eso en absolutamente todas las cintas que vimos durante el verano sus protagonistas mostraron un poco mas de piel que de talento. Y no es que me moleste, de hecho esta es otra manera de saber que tan popular se ha convertido una cinta, en el momento en que escribes en el buscador “Chris Pine shirtlless” sabemos que el film ha llegado a todo el mercado. A estas alturas hemos visto tanto torso descubierto (Ryan reynolds, Zac Efron, Josh Duhamel, Changing Tatum) que si se tratara de un concurso el ganador definitivo seria Freddie Stroma o “the half naked prince” por haber “levantado” mas que las expectativas del propio filme. Y eso que en la cinta solo aparece 32 segundos completamente vestidito. Lo que realmente emociono alas audiencias fueron sus 15 minutos de fama como ex modelo de ropa interior: Hot, Hot, Hot !!!

#4 “Try to go to a GYM” ( STILL TRYING).

Menciono el Try porque se que es muy difícil hacerlo. El amigo de un amigo se hizo el firme propósito de dejar la coca cola y salir a correr todas las mañanas al parque ecológico del poniente. Pero que creen, el amigo de mi amigo se la pasa haciendo este tipo de listas hasta las tres madrugada por eso no tiene tiempo de salir a correr a las mañanas o ir al GYM. Y no puede dejar la coca cola fuera de su régimen, por motivos de salud.

#5 “Buy a new Outfit” (SAVING FOR IT).

Es una buena época para ir de compras, julio fue le mes de las rebajas, pero ahora con Agosto llega la nueva temporada y nunca esta de mas ir a echarle un vistazo a las tiendas y sacar una linda playerita, una BUENA camisa para ir al antro o unos sneakers para estrenar este regreso a clases. Recuerden que no es cuestión de gastar mucho, si no más bien muchísimo para poder estrenar en esta época de crisis.

#6 “Esperaras pacientemente el estreno de la nueva temporada de Project Runway” (DONE).

Mientras tanto organicé re-rounds de las temporadas pasadas para revivir los mejores y peores momentos del show, reuniones con tus amigos para ver “Sex and the City” aproveche para ponerme al día con algunas series que había dejado “a medias”, y en ocasiones simplemente veía películas de horror serie B.

#7 “Go out with your str8 friends” (DONE).

Hacia tiempo que no salía con mis amigos bugas. Un sábado por la noche me decidí a embárrame con la socilaite yucateca en un antro de la playa llamado “Nosfera”...uuuu después de que casi me desmayo por pagar 180 pesos en plan de barra libre y sin strippers !!!!!!!!! Pensé que nada mas podría salir peor. No fue solo la música que por cierto no tocaron nada de Lady Gaga y eso es imperdonable. Lo que pasa en este tipo de reuniones con tus amigos bugas es que el concepto de fiesta es diferente. Para empezar los bugas se separan en hombres y mujeres cuando entran a la disco. Las chicas van en mamadas al baño entre 7 u 8 veces y los chicos solo se dedican a chupar y chupar y chupar pero únicamente alcohol (LOL). En un antro gay la gente baila, baila y baila. El buga no baila y solo platica entre hombres de “rock band” y fútbol. Claro que al final de cuentas uno hace lo posible por divertirse, pero en definitiva fue una de las experiencias menos placenteras de este verano.

#8 “Apoyaras a la Selección Mexicana de Fútbol” (DONE).

Soy la persona menos indicada para hablar de fútbol pero si sé que el equipo necesita de todo nuestro apoyo. Conozco acerca de las estrellas del fútbol, pero no me preguntes que es un fuera de lugar o en que posición de la tabla se encuentra el Cruz azul. Me gusta ver los partidos de la selección Mexicana, sobre todo los que son “decisivos” como el pasado encuentro con Estado Unidos. Ojala y nuestra selección obtenga ese pase al mundial, porque anímicamente el rostro del país es otro cuando el equipo gana sus partidos. Próxima fecha: 5 de septiembre. Vamos muchachos!!!

#9 Go and rent FAME…and get dissapointed. (DONE).

Aprovechando que el blockbuster ha puesto de nuevo de promoción los Martes de a 15 pesos; los sobrevaloraros creen que todavía existe gente que rente DVD’s a mas de 35 pesos por día, Vayan a su blockbuster mas cercano en martes de promoción y renten “FAME” un musical de los 80, que después se convirtió en una de las series de tv mas exitosas y recordadas por la generación parchis. La cinta es mala lo que solo comprueba que en otras décadas también se cometían infames clichés sobre el mundo de showbizz, pero como es una de las cintas representativas de esa década no esta de mas que le echen un vistazo antes de que Holllywood nos estrene su remake esta temporada.

#10 “Actualizaras tu Blog” (DONE).

Termine. Espero que hayan disfrutado la lista, recuerden que nunca es tarde para realizar todo esa “carga” de pendientes que tenemos encima. Por último si tu tienes un blog y aun no lo has actualizado, que esperas!!!

Etiquetas: