viernes, 11 de septiembre de 2009

All the boys ♥ Mandy Lane

En la nueva cinta de suspenso titulada en México “Ecos en la Oscuridad” su director Jonathan Levine ofrece el típico serial killer, violencia gratuita, alcohol, sexo, drogas, Boobs, horny teenagers, diálogos sin sentido, un mini momento lesbico, un lago para nadar, un misterioso velador e interrupciones de la corriente eléctrica, en el típico medio donde tu celular se queda sin señal (Gracias a dios aquí todas las latitudes son territorio telcel) plus la wapisisma de Amber Harden como el trofeo mas codiciado de la secundaria.

Todo transcurría con normalidad: La Fantasía sexual de todo el colegio, la tímida y voluptuosa Mandy Lane, increíblemente bella y misteriosamente sensual, es invitada por un grupo de amigos a pasar un fin de semana en un rancho olvidado en alguna comunidad texana. El set de ensueño de cualquier “Jason” en potencia pero sin un entorno tan aterrador como el de “La Masacre de Texas”.

Nuestra tímida protagonista es diferente, apenas y bebe algunas cervezas. Su estatus de virgen la convierte en el objeto del deseo de todos los chicos y su inigualable belleza, la envidia de todas las porristas. Y este es un aspecto muy marcado en la cinta. Incluso vemos en la escena del lago que Mandy es la única de las chicas que utiliza ropa interior en color blanco y la cámara no deja de realizar beaty shots a su protagonista.

El asesino en turno hace su aparición, pero, WTF nos da la cara!!! es decir ahora ya no podemos sospechar del velador ni de otro psicópata del grupo o de algún loco que se haya escapado de alguna institución mental cercana. Me parece que este es un giro muy arriesgado pues el poco interés generado por la cinta hasta este momento de pronto se desploma y crees ya haber visto esta cinta al menos 125 veces en canal 5.

Pero su director Jonathan Levine tiene otro truco que ha reservado para los últimos minutos. I never saw it coming!!! In a very disturbing way, todo comienza a cobrar sentido. Estaba tan concentrado creando en mi mente finales alternativos y predecibles para esta cinta, que hasta el minuto 72 era un completo bodrio, cuando de pronto ¡BAMM¡, finally Levine is showing some balls, dándole a su filme un TWIST que nos agarra por sorpresa a todos. En cuanto a las actuaciones destaca por supuesto la de su protagonista Amber Harden, un papel como estos puede repuntar la carrera de cualquier adolescente, pero el resto de los actores son los tipicos retratos casi caricaturestos del genero.

A pesar de todas las habilidades que Levine demuestra como director, planos largos fijos, buena fotografía e iluminación y esta combinación de fall fashion teen catalogue and a videoclip; “Ecos en la oscuridad” no termina por convencerme, agradezco el final sorpresa pero no basta para alacanzar otroas obras del genero como la recientes “Eden Lake” o “Escalofrio”, pero dentro de la apretada carrera de cintas de horror que veremos este año, al menos Mandy Lane se lleva algo de credito, pues les aseguro que mas de uno podra citarla como la ultima femme teen fatale del cine.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

hahaha esa pelicula esta bien ridicula, hasta parecia una parodia del genero mala mala mala, incluso me rei en algunas partes, sobretodo porque una amiga no paraba de decir que porque la rubia corria descalza, en tanga, y con las bubis casi al aire, pero sin perder el estilo jajaja.
Saludos
por cierto ya mero comienzo la 3ra de weeds, muy buena recomendacion :P

19 de septiembre de 2009, 3:06 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajaja si la verdad es que la cinta se presta para hacer mofa pero no me parece tan mala, creeme he visto casos peores.

Weeds rules !!! :)

22 de septiembre de 2009, 9:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal