domingo, 23 de agosto de 2009

♪ Music Matters

Para todos aquellos amantes de la buena música plástica y porque aquí siempre consentimos mi gusto y no el de otros, he aquí el top 5 de las mejores canciones que hemos escuchado este verano 09. Y Cuando las letras de las canciones van de Sigilosas al pasar a la energía que mueve en espiral sabemos que han contribuido al nivel más alto de la música pop en español. Y a ti ¿cuáles de estos titulos te gustan? (ver repuestas al final del post).

#5 “We are Golden” El primer album de MIKA “Life in cartoon” fue todo un exito. Now his new single is OUT, but has he ever will be ?



#4 “Causa Y Efecto” nuestra uera adorada, intima, consentida de México, Paulina Rubio; mi recordatorio constante de que en gustos se rompen géneros y no me refiero a los musicales. Este video es una mierda, no entiendo porque Paulina no le invierte lana a sus videos musicales es de pena ajena que en VH1 programen este video junto a uno de Kathy Perry, las diferencias en cuanto al “gusto” son abismales. De cualquier manera aquí adoramos la canción… por que todos los que se creían perfectos hoy pagan por cada error!!!



# 3 “Love Game”
Lady Gaga, la hija del pop-pop-poker face y la madre del “Just Dance” ha sido inmortalizada como el nuevo icono pop/gay/crazy town gracias a sus excéntricas apariciones y a sus aun mas excéntricas declaraciones…and yes we all love to take a ride on her disco stick!!!



#2 “She Wolf” Shakira que fue duramente criticada por este sencillo por “imitar” los movimientos y vestuario de Madonna y por elegir ser loba en una época en la que claramente los Vampiros están en boga (“new moon”, “true Blood”) lanza su nuevo álbum en el que promete incluir mas ritmos dance y una mezcla de las culturas de todo el mundo. No tengo ningún problema Si Shakira quiere contorsionarse dentro una jaula, solo traten de no hacerlo en sus hogares, a menos que quieran terminar con una escoliosis en la espalda.


#1 “I gotta a Feeling” Definitivamente una de mis bandas favoritas no podia hacer falta en este conteo. El grupo se presentará el 28 de septiembre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Black Blue and You Tour. I JUST LOVE THIS SONG.



Extra Bonus:
“When loves takes over” We love this single del productor francés David Guetta en colaboración con Kelly Rowland (Destiny's Child).

(Repuestas: si respondiste que todos: eres un gay feliz, meneas las caderas tan agilmente como shakira y cantas mejor que Paulina Rubio; de 4-5 eres gay, pero te gusta pasar desapercibido, aunque con unas copas de mas te hechas completitos los discos de Paulina Rubio; de 3-2 probablemente solo eres un chico sexulamente confundido...que terminara siendo gay; de 0-1, eres de los machos que no escuchan estas j07erias, lo tuyo es la musica banda; 0 eres un emo.)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal