domingo, 16 de agosto de 2009

Talking with HEIDI KLUM.

El primer post de la semana Project Runway va dedicado a la mujer maravilla, super modelo, super mamá, super empresaria, super exitosa host de Project runway. CH magazine tuvo la opotunidad de realizarle una entrevista en Los Angeles (well not really, but we would actuallly LOVE to interview her…) a tan solo días del esperado retorno de PR a la televisión americana.

La supermodelo importada de Alemania y con 35 años de edad, compartió con nosotros detalles de su vida en pareja con el músico británico Seal, el comienzo de su carrera como modelo, sus expectativas acerca de la nueva temporada de Project Runway, la crisis en el fashion world y su máximo logro hasta el día de hoy: sus maravillosos hijos.

El inicio de una carrera exitosa…En 1992, Klum ganó un concurso de modelos en su país natal, aun cuando en ese preciso momento no era el modelo exacto de la revista Vogue. “Cuando comencé mi carrera, Kate Most era the hottest thing, No se trataba de ser la mas bonita, orgullosa o super plantada con una sonrisa deslumbrante. Se trataba mas acerca de ser la chica desintegrada y depresiva de la esquina, luciendo siempre triste y cansada”.

Pero Klum nunca fue el ideal de esa chica. Y sabia que para tener éxito en esta era huérfana, tenia que ser capaz e ingeniosa. “Había todavía cosas que podíamos hacer la gente con un look mas normal” como ser modelo para JC Penny o Spiegel. En 1996 Klum se integro la Equipo de Victorias Secret’s y desde entonces ha sido parte fundamental de la marca de ropa interior femenina. Después, en el año de 1998 Klum debuto en la portada de la revista Sports Illustrated con un atuendo que dejo boquiabiertos a todos. Desde entonces Heidi ha probado ser mas que un cara bonita.


“I come from a place where we’re not that shy about our bodies”

Acerca de su vida con Seal…En Agosto de 2003, Klum se encontraba en el lobby del Hotel Mercer en Nueva York cuando se encontró por primera vez con el cantante Seal. “He was just there. He walked in the door, and there he was. He looked good. I was like, Wow.” La química fue inmediata. En diciembre del siguiente año, Seal le propuso matrimonio a Klum durante un viaje de snowboarding en las montañas de Canadá. “Fue hermoso, me llevo en Helicóptero hasta un igloo, habia pelatos de rosa por toda la habitación, velas, comida y champagne, Muy, muy romántico. Fue maravilloso. Klum y Seal se casaron en 2005 en una pequeña ceremonia que se llevo a cabo en las playas de nuestro país.

Acerca de ser mamá…“Siempre quise ser mama, El día de acción de gracias me gusta tener a mis padres y todos los niños gritando y corriendo alrededor de la mesa servida con el pavo de 10 kilos. Me gusta que la casa se sienta viva. No quiero vivir preguntándome todo el tiempo que tan delgada estoy o que es lo que debo comer para no ganar peso o para permanecer hermosa y joven toda la vida”.


She is soon to be the mother of four with her husband, Seal: according to Klum, her youngest, Johan, will be 3 in November, Henry will be 4 in September, and Leni just turned 5

Acerca de la crisis en el mundo de la moda…“Creo que casi cualquier cosa se encuentra en crisis. Pero, ¿Qué le vamos hacer? ¿Va a dejar de trabajar todo el mundo? Pienso que el mejor siempre acabara por tener éxito en el mundo. La gente que trabaja duro, siempre se mantendrá en su lugar. En términos de la moda, quizá existan cosas que sean de mayor necesidad y cosas a las que las personas no puedan acceder, pero no creo que la gente deba detener sus sueños. Muchos de nuestros diseñadores han sabido mantenerse por su propia cuenta y con sus respectivas marcas o incluso trabajando para grandes casas de moda”.

Acerca del cierre de su línea de joyería…“Fue doloroso, pero ya sabes así es la vida. Tienes que aprender y levantarte apropiadamente de nuevo desde el comienzo. Trabaje durante 5 años muy duro en ello, pero tuvimos que detener la firma por las demandas de Van Cleef & Arpels, ellos clamaban tener los derechos del trébol, incluso cuando nuestros diseños nunca se parecieron a los suyos. Nuestra compañía era pequeña en comparación a Van Cleef, ellos tiene miles de abogados y nosotros solo éramos una papa frita a su lado”.


“I don't really watch that much television. Most of the time, we put movies on for the kids so that they don't have to watch too many commercials”

Acerca del cambio del reality a Lifetime…“Tengo que decir que no ha cambiado mucho. Cuando Lifetime adquirió el show, lo hicieron porque les gustaba el show, no porque necesitara cambios, así que el look y el felling son los mismos. Estuvimos grabando en Los Ángeles y usumos los sitios y espacios que la ciudad ofrece, ya sabes, siempre nos gustan los pequeños paseos con Tim Gunn llevando a los diseñadores a lugares donde puedan inspirarse. Fuera de eso, es básicamente lo mismo, Michael Kors, Nina Garcia, Tim Gunn, aun son los mismos y hemos concluido de filmar casi por completo la temporada 7 en Nueva York”.

credits:

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

HDP?

17 de agosto de 2009, 7:43 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajajaja no amig@ anonim@, solo con algunas dificultades tecnicas que espero poder resolver mañana por la mañana !!!

SALUDOS :)

18 de agosto de 2009, 12:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal