lunes, 20 de julio de 2009

It feels like an EMMY...

El pasado jueves se anunciaron las nominaciones a los premios EMMY y me da gusto comentar que en esta ocasión 4 de mis nuevas series eternas favoritas de culto y que distribuye y promociona y transmite The Hábitat Channel, fueron nominadas en sus respectivas categorías. Si bien sus posibilidades de ganar no son elevadas dado que los ganadores del año pasado, la excelente MAD MEN y la comedia, no se que espero para empezar a ver “30 Rock” fueron los lideres en el numero de nominaciones obtenidas, se mantienen como las favoritas a llevarse el premio, pero siempre hay lugar para las sorpresas.

Los marcadores quedaron de la siguiente manera: HBO demostró su dominio con un total de 99 nominaciones, NBC alcanzo 67, seguida por la ABC con 55, CBS con 49 y Fox con 42. The Habitat channel logro 38 y Showtime alcanzo 29.

Estamos a la mitad de la quinta temporada y WEEDS aterriza en los Emmys con un total de 6 nominaciones incluyendo la de mejor comedia…un ama de casa viuda vendiendo drogas en su vecindario (DRAMA); una viuda involucrada con uno de los narcos mas peligrosos de México; more drama, dos hijos descarriados y empeñados a entrar en el negocio “familiar” por las buenas o por las malas; una amiga adicta e histérica, pero comprensiva y fiel; un cuñado delirante y perdidamente enamorado de Nancy, una hermana celosa and a baby on the way…sounds like FUN!!! Esta es la vida de Nancy Botwin. Y bien o mal esta la vida en Weeds, que invariablemente cambia del drama a la comedia y que también invariablemente se supera, muta y se vuelve más agresiva y adictiva con cada nueva temporada que sale al aire. ¿ Y tu que esperas para conocer a los Botwin ?

Weeds tiene como contrincantes a las comedias “How I Met Your Mother”, “30 Rock”, “The Office”, Fox’s “Family Guy”, “Flight of the Conchords,” and HBO’s “Entourage”.


In the drama Deparment we have DAMAGES, que ha dicho adiós a su segunda temporada. Y si en la primera nos ha costado sudor y sangre, la segunda temporada (aun voy en el episodio numero 4); planea superar con creces el impacto que nos ha causado su revolucionaria manera de contar un caso, pues a manera de los pequeños flashbacks vamos conociendo detalles reveladores de la historia. Elle Parsons planea su venganza contra su colaboradora y mentora Patty Hewes. La firma ha tomado un nuevo caso que incluye unos análisis químicos comprometedores para un grupo farmacéutico, extorsiones y por supuesto mas de un crimen con tal procurar la justicia y conocer la verdad y nada mas que la verdad….a medias !!!

Damages competirá por el premio con “House”, “Lost” “Breaking Bad” HBO’s “Big Love” “Dexter” and last year’s winner, AMC’s “Mad Men.


Y por supuesto tanto Weeds como Damages no serian lo que son sin sus protagonistas: Mary Louise Parker, Elizabeth Perkins, Glenn Close y Rose Byrne. Personas excepcionalmente peligrosas que desafían la mediocridad, Ciegos monstruos de la codicia que continúan agitando conciencias o cuando menos intentándolo, que se mueven en entornos oscuros pero cercanos, aunque se trate de orgullosos criminales conscientes de su culpabilidad pero al mismo tiempo consecuentes de que la suerte que rige sus destinos se agotara. A todas ellas Gracias por sus excelentes interpretaciones talento y belleza, en especial para Mary Louise Parker, esta mujer merece un monumento!!!

Also congratulations to Gabriel Byrne y Dianne Wiest por sus nominaciones en las categorias de mejor actor y mejor actriz de reparto por another one of my favorites “IN TREATMENT” too bad the show didnt make the final cut...


En la categoría de mejor relaity our all time obsesión “Project runway” alcanza 4 nominaciones: “Outstanding Reality Competition Program” junto a “The Amazing Race,” “American Idol”, “Dancing With The Stars” and “Top Chef”.

Heidi Klum competira en la categoria de “Outstanding Host for a Reality or Reality-Competition Program”; el epsidio final parte 1 fue nominado en la categorias de “Outstanding Directing for Nonfiction Programming' and “Outstanding Picture Editing for Reality Programming”. Too bad “The amazing Race” (who watch this show anyway...?¿) ha venido ganando since forever !!! No han perdido en esta categoría desde el año 2003, esperemos que el estreno de la nueva temporada ayude a que el publico recuerde que Project runway is THE ONE AND ONLY WINNER !!!

Ahhh y por cierto, desde hace un par de días salio el trailer promocional, pero era imposible ver los videos en lifetime o en youtube debido a las infames restricciones tipo “This video is not availabel in your country…” boooooooo !!! Afortunadamente después de una extensa búsqueda encontré uno que si estaba disponible, he aquí el maravilloso preview en exclusiva para todo México, ENJOY !!!


Do I need to say that I was SCREAMING like a girl the whole 2.31 minutes...cause I TOTALLY WAS !!! Me encanta...Tim gunn is about to LOSE IT, while Michael Kors says is “double ugly” and Nina Garcia statement “it's tasteleesAuch !!!

La 61st ceremonia de los Emmy Awards, será conducida por Neil Patrick Harris en vivo desde el Nokia Theatre en Los Ángeles el día 20 de septiembre. Harris tambien esta nominado por su papel en la comedia “How I Met Your Mother.”

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

¿¿???

¿Tú sabes por qué carajos hay 7 nominados en Mejor Comedia y Mejor Drama?

21 de julio de 2009, 8:12  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

No te atrevas a hablar mal de The Amazing Race, es la única serie a la que soy patológicamente adicto.

Me pongo mal si no la veo.

The Amazing Race is going to kick some ass, as always, hehehe.

21 de julio de 2009, 8:17  
Blogger minerva dijo...

¡¡¡el quinto capítulo de la quinta temporada de weeds es brutaaaaal!!! el momento en que andy está con la tía rara en la playa estuve a punto de morir de risa y de asco... el primer capítulo fue algo flojo pero ha ido hacia arriba (el sexto capítulo no es tan emocionante pero mantiene el pulso)
ahora soy adicta a "los soprano"... y espero ver en un futuro no muy lejano "dexter"... pero una vez conocido tu blog creo que me apuntaré algunas de tus recomendaciones jeje
saludoooooos

21 de julio de 2009, 12:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal