lunes, 27 de abril de 2009

Sign up for Facedumb...

So… if you are a freaky ridiculous can’t live without Facebook Fan, probablemente haz notado que está de moda llenar unos cuestionarios que van desde los mas casuales y normalones, como el elegir a tus cinco películas favoritas o tus cinco canciones favoritas, postres, actores, mascotas etc…Hasta los mas absurdos y ridículos como: “Conoce que tipo de zapato eres” ¿? “Conoce tu índice de maldad” Conoce que tipo de sándwich eres”….WTF !!! ¿? seriously !!!También tenemos aquellos de: “5 personas muertas a las que te gustaría revivir para emborracharte con ellos”, “5 personas muertas a las que revivirías, te emborracharías con ellos y luego volverías a matar”, “5 autos en los que te gustaría perder tu virginidad” (como si esto fuera posible ahaha) etc, etc, etc…I just don’t get it , why waist our time on this shit !!! Porque caraj%&os necesito saber esa información. Soy una persona, no un sándwich y mucho menos un zapato. I think it’s really absurd. Facebook is overstimated human race !!! (By the way I 'm a double meat extra toasted sándwich, with cheesse !!!)

“5 razones por las que matarías a Milley Cyrus”…Este lo entiendo completamente y por supuesto que lo respondí, la mataría, no solo porque tiene un novio mas sabroso que una coca cola en tiempo de calor, sino porque de encima próximamente llenara nuestras pantallas con la versión cinematográfica de su serie “Hanna Montana”, ahh y aparte porque tenemos que verla de “colada” en todos los eventos “A”- list como la entrega de premios oscar paseándose como una verdadera celebridad…ashhh basta!!! Y No me hagan comenzar con su CD que terminare por volverme fan.

Pues en Facebook no me atrevo a entrarle de lleno al juego de los cuestionarios. Para eso tengo el blog. Pero no puedo hacer eso de elegir cinco películas favoritas. I can’t make up my mind with only five movies. Supongo que elegiría una cinta que me hiciera reír, cada vez que la mire (Manhattan Mistery Murder), una cinta con la que pueda llorar a gusto ( La tumba de las Luciérnagas) una cinta con la pueda cantar y bailar a gusto (Chicago), una de miedo ( El Exorcista) una de un amor imposible (Brokeback Mountain) una de un amor increíble (Amélie), una fascinante perturbación (Mulholland Drive), una aventura épica (Lo que el viento se llevo), un clásico de Disney (La Bella Durmiente), un clásico de Burton (El Joven Manos de Tijera), un clásico de Hitchcock ( Los Pájaros)….ven simplemente el proceso se torna plausible. No podría limitarme a cumplir con ese número. Quizás con 100 estaría más satisfecho. Pero NO voy aburrirlos con 100 películas que me llevaría a una isla desierta antes de morir. Mejor los aburro con estas 3 categorías en honor a los cuestionarios Facebook:
4+1=5; 4 cintas que tengo pendiente por ver en el cine, si la alerta nivel 4 lo permite. Por el momento los cines en Mérida aun permanecen abiertos al público. Aunque de hecho tengo que esperar hasta el mes de mayo porque ya agote mis pases mágicos y sin restricciones de cinepolito light en La Capital del cine. La de "Transformers" aprovechare estos días de asueto para rentarla, es que ando en una racha de "todos merecemos una oportunidad en la vida" so...

5 series que comencé a ver, me dejaron picado y aun no he tenido tiempo de terminarlas..."Mad Men" aun no esta disponible a la renta. Tan solo llegue al tercer episodio. Después me cancelaron el HBO; "The Wire" es una estupenda serie policíaca que desafortunadamente tampoco esta disponible a la renta, pero actualmente canal once del IPN trasmite la primera temporada todos los lunes a las 10:00 pm; "Six feet Under" "Queer as Folk" y "Nip Tuck" cuentan con disponibilidad, y esa es la palabra clave, hay que estar disponible para pegar el trasero al sofá o dejarlas caer en la hamaca, dependiendo de su ubicación geográfica.

5 tentaciones "rapidshare", o lo que es lo mismo, si no llegan en los próximos meses las descargo.Tengo en mis archivos la cinta de "The Midnight Meat Train" pero aun conservo la esperanza de que la cinta llegue a nuestras salas de cine. En cuanto al resto de la lista, estoy tomando las cosas con calma...paciencia..cero descargas de pánico...


Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Mejor vé de una buena vez The Midnight Meat Train (aunque no te pierdes de nada del otro mundo), ya que la Universal NUNCA la va a estrenar en México.

28 de abril de 2009, 6:52 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ya la vi !!!! El Final es de otro mundo no ?¿ o de otra película ?¿

SALUDOS !!!

5 de mayo de 2009, 10:26 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Coincido. El final es increíble. Aunque no sólo sea de otra película, sino que también de otro cuento. Destrozaron el cuentito de Barker. ¡¡!!

6 de mayo de 2009, 5:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal