lunes, 2 de marzo de 2009

"AMAR"

Encontré una nota en internet acerca de la cinta AMAR, donde su director y escritor Jorge Ramírez Suárez habla acerca de lo divertido que fue trabajar con actores tan cómicos y entusiastas como Adal Ramones y dice así: “Filmar con ellos fue divertidísimo, por ejemplo nos hicieron llorar de la risa a todos. Hubo un momento en que los tenía en el set y entre toma y toma eran realmente muy divertidos”. Pues que bueno que se divirtieron bola de idiotas. Ojala y para la próxima nos muestran menos pezones y realizan un trabajo de calidad. El director también comento que no le alcanzo la lana y que el rodaje estuvo lleno de “dificultades técnicas”, justificando de esta manera su ignorancia y falta de profesionalismo.

Pues por hacerle caso a ud. asiduo lector y a esa bola de cabrones que no dejan de enviarme correos del porque no veo cine mexicano, este es el porqué. Que no todo nuestro cine es tan pinche, probablemente, pero da pena ver como la gente huye en masa ante semejante aborto de película. “Amar” es una cinta acerca de nada, hueca y sin contenido, adornada con trivialidades, con personajes carentes de carisma y PRETENSIOSA en sus angustiosos 107 minutos de duración, pero que padre y que chido, que estos hijos de puta se puedan divertir gastándose 20 millones de pesos haciendo una película tan pinche y mamilas como lo es “AMAR”.

Sin irnos tan lejos, la misma sarta de estupideces respondían nuestras consagradas estrellas del cine mexicano, cuando protagonizaron “Rudo y Cursi”. Cuando la prensa les cuestionaba acerca de las aportaciones de su cinta a nuestro cine simplemente se limitaban a responder: “Nos divertimos mucho, vean el making off”. Demostrando que ellos tienen el “poder” para hacer lo que les venga en gana.

Háganse un favor y no vayan a ver “AMAR”. El eslogan de “apoyemos al cine mexicano” ya esta pasado de moda, mejor apoyemos las buenas ideas, los buenos proyectos y los buenos, talentos y si de verdad quieren apoyar al cine mexicano entonces no la vean, porque estas grandiosas mentes van a seguir creyendo que carecemos de intelecto y van a continuar llenando nuestras pantallas con estas chingaderas.

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Lo que no entiendo es... ¿¿¿por qué la viste??? Ya ni yo, y eso que trataba de chutarme TODOS los estrenos mexicanos en cartelera.

Me dejaste perplejo. Eso sí, me encantó la reseña.

:)

2 de marzo de 2009, 12:16  
Blogger Anduzep dijo...

jaja, que weno que te gusto el post, estaba en proceso de edicion porque tenia algunos errores ortograficos :S

Pues no vas a creer lo que hize para ver la cinta, practicamente la pusieron porque presione a mi supervisor y al chavo que trabaja en el area de proyeccion para que nos la pongan el sabado, porque el viernes se pusieron de mamilas y no nos pusieron pelicula. Despues tuve que convencer a 15 cinepolitos light de que la mejor opcion entre "Amar" "La pantera rosa 2" "El sustituto" y "Solo por un sueño", era precisamente Amar.

Y todo porque vi el corto en la tele y me dije "ahhh, no debe estar tan mala, chingue su madre vamos a darle chance". Y que caro se pagan este tipo de errores. Lo peor fue que mis compañeros me ehcaron la culpa, jajajaja. ahhhh.

Next week "Wathcmen" !!!! :)

SALUDOS paxton !!! :)

2 de marzo de 2009, 14:42  
Blogger Eddney Todd dijo...

Pobrecito, en serio hiciste todo eso para que pudieran ver la pelicula??? -- La verdad es que el trailer sî me dejô ganas de verla, pero no lo he hecho aun. En serio hay tantos pezones?? Jaja

3 de marzo de 2009, 20:07  
Blogger MerCury dijo...

Hola...Watchmen (los vigilantes) se acerca y no puedo perderme ese estreno. obviamente pasará por mi ojo critico, pues me tome el tiempo el año pasado de leerme todo el comic, espero que no hayan hechado a perder el espiritu de la historieta. hasta entonces...saludos.

4 de marzo de 2009, 18:43  
Blogger Eddney Todd dijo...

Hey viste Frozen River! La verdad es que yo me acabo de dar cuenta que me la perdî otra vez. La pusieron de nuevo en la Cineteca Nacional y no me enteré hasta hoy.

Lake Tahoe una maravilla. Revolutionary Road también es otra maravilla (a mî me gustô un buen, aunque muchos son los que han mandado esa peli por un tubo).

Watchmen, a ver si mañana la veo.

18 de marzo de 2009, 21:45  
Blogger Danny dijo...

Concuerdo con tu crítica, desafortunadamente, tenés razón.

Por cierto, también soy adicta a Project Runway :) tanto que tengo una maquina de coser Brother, edicion limitada, de PR.

saludos...

20 de marzo de 2009, 7:33  
Blogger Danny dijo...

Jajajaja sabes que, mi novio a visto conmigo todas las temporadas de Project R.

Empezó siendo solidario y ahora hasta quiere que le enseñe a usar la maquina.

20 de marzo de 2009, 7:38  
Blogger Danny dijo...

Hey!! que te hiciste?? :)

Que estés bien...

saludos y gracias por tu comment en mi blog.

30 de marzo de 2009, 13:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal