jueves, 19 de febrero de 2009

“FRIDAY THE 13TH”; they get killed, we get the same old crap.

Que es lo que ocurre cuando juntas a un grupo de cinco jóvenes, very unkonow, very dumb and very horny, alrededor de una fogata en el medio del bosque, a unos cuantos pasos del ex-campamento “Crystal Lake”, famoso por ser el escenario de sangrientos crímenes. Pues pasa que los cinco idiotas van a morir a manos del invencible Jason y todo por cometer las mismas estupideces de siempre: como ir a "regar" a la madre naturaleza solo, tener sexo en la casa de campaña y finalmente resguardarte del asesino, en la propia casa del asesino!!!. Clearly these guys never watched “Scream”. Este es el intro del nuevo remake de la cinta de 0riginal de 1980.

6 semanas después, un nuevo grupo de jóvenes aparece en escena, para pasar unas vacaciones en una casa junto al lago. El sabroso de Jared Padalecki, the only familiar face around, intenta desesperadamente encontrar a su hermana, quien acompañaba al primer grupo de descuartizados. De entrada, sabemos que Jared no va a morir, porque es el único que ha demostrado tener neuronas en la cabeza. Mientras que los chicos disfrutan la cerveza, las chicas se recrean quitándose las blusas y mostrándose al natural, that’s right, a lot of topless scenes, meanwhile would it kill Padalecki taking his fuck**n shirt off, por qué las únicas que tienen que aparecer desnudas son las chicas ¿? Who made up these rules anyway… Volviendo al tema, uno a uno irán muriendo y el caso es que merecen morir a manos de Jason, con el hacha, con la pala, con el gancho, con el machete, con un arco de flechas, con la sierra, con la coa…que los maten a todos bola de idiotas, haber si de una buena vez aprenden.

Surprise, there isn't much of a plot to speak of. Desde luego nunca espere ver nada relativamente nuevo o “refreshing” but it is funny how this horror film quickly turns into a comedy. Su director Marcus Nispel y el productor M. Bay se encadenan tanto al cliché del slasher, al grado de que todo parece un absurdo, carente de originalidad. No wonder why the series y todo el género, ha sido enterrado, resucitado y vuelto a enterrar so many times. Después de 30 años creo que aun se pueden lograr buenos resultados si la producción se lo propone, utilizando los mismos elementos básicos que han hecho a esta serie de cintas tan famosas. (Rob Zombie’s “Halloween” es un buen ejemplo de ello).

The film rank at number 1 last week at the box office, that is scary!!! Lo que probablemente signifique, que somos unos necios, and in a way, we are a little bit like that girl with big bubs, tomamos la misma absurda decisión, una y otra vez, cayendo en las manos Jason.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Padalecki, también aparece topless (o bottomless) ?? - Si la respuesta es afirmativa, porfa avîsame para ir corriendo a ver la peli.

Jajaja, exagero.

21 de febrero de 2009, 9:01 a.m.  
Blogger MerCury dijo...

tengo una queja.
no puedo creer que le hayas puesto 50 a Operacion Valkiria.
tus comentarios sospecho que son muy subjetivos, osea me dijiste que te aburrio, pero debe haber algo rescatable no?

21 de febrero de 2009, 11:21 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED:::

jajaja, pos nop, me engañaron porque por ahi en la red vi una imagen de la filmacion de la pelicula con Padalecki shirtless, pero paso lo mismo que con la escena del shower de Zac Efron en HSM 3, el gancho no mas,,,jajajaja, Saludos ED

:)

Mercury:::

El equipo Editorial de Children of Habitat, ya recibio tu queja y dejame decirte que de inmediato nos pusimos a trabajar para hacerte llegar una respuesta (Dos matones tocaran a tu puerta en estos dias para darte una paliza) JAJAJAJAJA.

Lo rescatable fue que me hayas podido acompañar ;)

SALUDOS !!!!

24 de febrero de 2009, 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal