martes, 14 de octubre de 2008

It's W O M A N I Z E R bitch !!!

Cinco canciones, 2 extra-bonus, en un conteo que refleja mi clara decadencia la industria de la música, porque aquí la única que se reinventa es Madonna y el único gran regreso es del Britney Spears. De todas formas, es hecho con mucho cariño y sin pretensiones de mercado.


#1 “Womanizer” El regreso de la princesa del pop better than ever and –naked that ever–, whit a clear stament: I'm never gonna fall out again !!!! Enjoy “Womanizer”.

#2 “Give it 2 me” Pegajosa y Dulce, The Queen of the POP and The Queen of the tour’s, gosh I could dance this song back and foward and over and over …ya saben porque es bueno para la salud eso de ejercitarse.

#3 “1.2.3 GO !!!” La Fantasía pop de este top five no estaría completa sin el hit mas empalagoso del grupo mexicano BELANOVA. Nunca me había gustado este grupo, pero supongo que es verdad eso de “para todo hay una primera vez” y he de reconocer que el disco es bueno, el video no lo es tanto, pero los 2.31 minutos bastan y sobran para que baile mi corazón.

#4 Mercy” La Cantante inglesa Duffy, despliega el segundo sencillo de su álbum debut “Rockferry” que ha alcanzado los primeros lugares en varias listas y que viene incluido en el trailer del remake de la cinta “The women” con Meg Ryan. Por cierto se rumora que Duffy sera quien interprete el tema de la nueva cinta Bond Quantum of Solace”.

#5 Pose” Si lo de Belanova es un sacrificio que estoy dispuesto a adoptar, “pose es un placer culposo de CULPA que estoy dispuesto a admitir y lidiar con las consecuencias, a pesar de recibir amenazas tipo “te retirare mi amistad si escuchas esto” por parte de personas vinculadas a otros tormentos musicales. La canción tiene ese “no se que” o “que se yo” remasterizado que hace que la repitas sin parar y te aprendas las poses, poses, poses, osea la coreografía .Pero no os preocupéis que lejos estoy de convertirme en un fan de lo reguetón o del talento de Barrios.

Bonus track 1: “When I grow up” I love this fucking plastic rhythm!!! Be carefull with what you wish cause you might get it.

Bonus track 2: “Marron five ft. Rihanna” Dejando las listas de popularidad, “If I never see your face again”. If these two were actually toguether, imagine the firewokrs !!!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Tu ya sabes quien dijo...

Te retiraré mi amistad si continuas escuchando "eso".

14 de octubre de 2008, 7:28  
Anonymous Daddy Yankke dijo...

JAJAJA, Pudo ser muchísimo peor créeme, Has escuchado a Dyron y Boom ?¿

JAJAJAJAJA

SALUDOS Y muack's****

17 de octubre de 2008, 21:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal