viernes, 18 de julio de 2008

My potencial bad taste.

Navegaba en el youtube y navegando me encontré con este single “Potencial breakup song” de Aly and AJ, and I really don’t care who they are, I just love this song right now!!! Is catchy, is plastic, I can’t get it out of my head and I probably going to forget it in a couple of weeks when a another pop sugar hit me on my head. Y a pesar de que estas dos ueras whit a hot ass and a flat chest no tienen nada nuevo que aportar a la industria de la música, indague una vez mas acerca de los orígenes de mi bad taste for good pop or is it my good taste for bad pop, como sea, llegue a la conclusión de que soy una victima del perverso pop de los o 90’s. (LOL).

Esto era lo que escuchaba cuando iba a las fiestas o sintonizaba la televisión classic crab#1 classic crab#2 classic crab#3 y así puedo seguir y seguir y la lista quedaría mucho peor si incluyo singles en Español (Fey me?) aunque debo admitir que si algún respeto tengo por el buen plástico de los 90’s seria entonces “Barbie Girl” de Aqua y en mayor medida “All that she wants” o “The Sign” de Ace of Base

Claro que es mas fácil para mi admitir que soy una victima (LOL), después de todo yo no tuve unos padres alternativos que se preocuparan por ponerme a Mozart o a Balzac y si soy un extremista es completamente su culpa, pero debo sentirme afortunado por escuchar a Rocio Durcal, José José y Leo Dan ¿no?. O simplemente soy un caso sin remedio.

He aquí el mentado plastic single del momento:


Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

jaja, los Vengaboys.

Años, que tiempos. Me recuerda las tardes de la prepa dos y la ventana de la trece.

Saludos.

En mi casa el único alternativo era mi padre, pero de chica no teníamos más que unos viniles de música romanticona adolescente de mi madre, algunos cassettes desordenados de mi padre y una radio que sintonizaba al pollo brujo en las mañanas. A falta de reproductor escuchaba música en casa de mis tíos conservadores que escuchaban en orden de importancia:

Pandora versionando a Juan Gabriel
Pandora
Rocío Durcal versionando a Juan Gabriel
Rocío Durcal
Juguemos a cantar
Michael Jackson
Ace of Base.

y como lo más alternativo quizá:

la orquesta de la luz (¡revelación!)
Juan Luis Guerra
Un disco de música Andina

Bueno, al menos la cosa era más o menos ecléctica, en el fondo.

Después, el único primo cantante que tengo escuchaba a todo lo que da a José José y me volví escucha, solo nos separaba un muro.

Luego me mudé de casa, llegó la secundaria y la cosa varió para bien. Empezó mi obsesa búsqueda, mi obseso amor.

A veces me pregunto si será cierto eso que dicen algunos de que lo primero que les pusieron sus papás son los Beatles y demás.

En mi caso yo los conocí hasta tener conciencia de mi conciencia.

¿eso es tener bases musicales débiles? jeje

No sé.

Pero bueno. ¿Quien no tarareo, aún de manera culposa a los Vengaboys?

Saludos!!

18 de julio de 2008, 10:59 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Y eso sin contar las tardes festivas en casa de los tíos alegrones con el organito el fondo.

¿que tal pollito con papas?

¿¿o Alfredo y sus teclados con el muéveme el pollo?

jaja, que tiempos.

18 de julio de 2008, 11:02 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Joooooooooooooooooooooooooo. Esa es la foto perfecta!!!!!!!!! Idem, si he visto las 2 HSM es por culpa de ese Zac... No me lo puedo imaginar dentro de 5 años, cuando tenga unos 26??? Wowow!!

Yo ya vi los dos trailers. Ninguno me gustô. Pero si Zac saliera en el "desafio" seguro que la verîa, ja.

21 de julio de 2008, 8:07 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

RA :::

Los vengaboys están grabados en los chips de toda nuestra generación
El de las bases musicales débiles creo que fui yo.

Mi tia Estela, fue la que me introdujo al mundo pop de los 80's recuerdo que hasta hacíamos coreografías de Timbiriche y de FLANS!!!!!!!! k HORROR.

En mi familia también corre la sangre la música por las venas, recuerdas que los hermanos de parte de mi papa fueron una copia de la Santanera, jajaja Dios si hasta teníamos una vecina que se quejo porque en mi casa se solía escuchar por las tardes "Es la Boa, ta ta ra"

y como te atreves a decir mueveme el pollo en este blog!!!! JAJAJA. Eso si es placer culposo. K años


SALUDOS RA ::: :)

22 de julio de 2008, 11:39 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Me comen los moscos RA !!!!

22 de julio de 2008, 11:40 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED :::

Esa foto es levanta pasiones !!! ssss!!! JAJAJA.

En mi caso nunca he visto las cintas de High School completas, solo algunos insufribles fragmentos y bajo ninguna circunstancia vería la 3, even with Zac on it!!!

SALUDOS !!! :)

22 de julio de 2008, 11:46 p.m.  
Blogger Branch dijo...

¿Coreografías de Timbiriche y de FLANS?

jajaja

Eso no me la sabía.

Ay Ru, si me atrevo a decir estas cosas en tu blog es porque tu página es la "neta" del planeta.

:P

Por cierto, seguimos siendo cuates o que onda?

Es e l Karma, el Karma lo de los moscos jajaja

Abrazos.

24 de julio de 2008, 4:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal