viernes, 20 de junio de 2008

The Hábitat Horror Show.

Con el panorama del género de terror hollywodense, dominado ahora por los incesantes remakes de grandes clásicos y las escabrosas adaptaciones del cine oriental, children of hábitat realiza este modesto homenaje/saldo a este genero que en algún momento de mi adolescencia (Dios me siento un anciano!!!) llegue a considerar como uno de mis favoritos. Fácil es de predecir que en aquella etapa de mi vida Scream de Wes Craven y su posteriores secuelas se volvieron una obsesión en mi cabeza, al grado de maquinar guiones ficticios de películas de terror, donde mi protagonista siempre era Neve Campbell.



Is a freaky horror show going on ... sin querer tiene un poquito de todo...tenemos el slasher film, persiguiendo a jóvenes virginales en las montañas de Noruega (Fritt Vilt), donde por supuesto se seguirán al pie de la letra las reglas del asesino serial con magistral grandeza….también tenemos un Halloweena little bit diferent4 cute and horny gay guys chasing by a murderer WTF !!! Una película que se hizo con 3 dólares y 5 desconocidos, la serie H underground que nadie vio y que por supuesto llego solo al mundo del DVD.



Me cago en la leche, que también hay de Zombies, directitos desde España con la peli que según se cuenta asusto a mas de uno y que por supuesto, dado su éxito arrollador, no solo ya tiene remake made in USA (Quarantine), sino que además la secuela ya esta mas puesta que nada. La otra de gore corre a cuenta de George A. Romero, el genio detrás de clásicos como “La noche de los muertos vivientes” quien ahora incursiona a la técnica “cámara en mano” para presentarnos la ultima batalla de los zombies. Wes Craven, Quentin Tarantino, Guillermo del Toro y Stephen King, colaboraron en la cinta. (WOW!!!)

También hay una de cocodrilos…ooh si, la naturaleza y estas temibles e insaciables bestias tamaño boing 747. Gren Mc Lean, regresa a los escenarios naturales de la salvaje Australia, donde aparentemente solo puede sucederte dos cosas, get killed or get eaten…ohh, super hot Michael Vartan is also on the film, so I guess that is a plus+.



Además “30 dias de noche”, vampiros salidos de la novela grafica de Ben Templesmith whit another hottie Josh Hartnett; “The Fog” el clásico de Jhon Carpenter de 1980, nada que ver con el nuevo churro de la estrella de smallville y “El ultimo Invierno” terror psicológico a cargo de Larry Fessenden.


Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

No hay género cinematográfico que me fascina más que el terror.

Buena la selección, alejada de Hollywood y sus abominaciones, je.

Saludos, Rusell!!!

21 de junio de 2008, 6:28 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Yo creo que prefiero el suspenso al terror. Y sî, los guys mâs good-looking y totalmente desconocidos siempre salen en esas pelîculas. Las odio porque eso te hace sufrir siempre un poco mâs. Ja.

23 de junio de 2008, 7:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal