jueves, 5 de junio de 2008

SATC: THE FASHIONISTA

Esta es la parte mas “shallow” de toda la historia. No recuerdo en que momento sucedió, pues la principio del show, en el very first episode, no había nada de este pop marketing brand who are you wearing buy me”, que tanto caracteriza a la serie y que tanto ha dado que hablar en la película. Patricia Field, encargada del vestuario creo un total de “300 look’s” para la cinta. Tan solo SJP realizara 81 cambios de vestuario!!! Is a fuc*ing runway Big screen show!!! Supongo que en Nueva York esta permitido utilizar toso eso, aquí con nuestro clima tropical, llegar al antro flawlees y fresco como lechuga, No way, and the awful facts are:

1) nobody look’s that great in real life.

2) What they wear today, women are going to try to reach it tomorrow...in a zize 60 !!!!

Meanwhile.... A Woman's Right to Shoes, lleva por titulo uno de los episodios de la temporada 6 donde Carrie es victima (por segunda vez) del robo de un par de Manolo Blahnik, diseñador que saltara a la fama desde la transmisión de la primera temporada. La obsesión de Carrie por los zapatos totalmente comprensible and thank god I am not a woman, porque en lugar de una repisa llena de DVD’s, tendría una repisa llena de Manolo Blahnik shoes!!!. And I don’t even want to start whit the clothes: Chanel, Prada, Dolce & Galbana, Dior, Roberto Cavalli...

De donde obtiene Carrie el dinero para pagar entre 400 y 500 dólares por cada par de zapatos, no lo sabemos. Probablemente del mismo lugar de donde viene el dinero para pagar la renta de su apartamento, sus salidas a los bares más exclusivos y sus visitas a las tiendas de diseñador.

UPDATE: Mañana se estrena la cinta y es muy probable que no pueda asistir (demm it !!!), por que tengo que terminar mi trabajo final de “Taller” y quede con mi equipo de juntarnos mañana desde muy temprano y hasta morir…así que, a menos que ocurra un evento inesperado, iré a ver la cinta hasta el sábado por la noche. :(

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Yo la veo hasta el jueves. Ya la destroza...digo, ya te contaré, jeje.

Saludos!!!

7 de junio de 2008, 5:43 a.m.  
Blogger Branch dijo...

También te extraño! Esta semana me pegó cañón eso de no tener-¿te? ¿les? cerca, je.

Abrazos friolentos :D

8 de junio de 2008, 12:56 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Y mi calificacion para la cinta es.....
































Jajaja, todavîa no, pero ya mero.

8 de junio de 2008, 6:19 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Off topic.

No manches, Rusell. Narnia 2 es una de las peores mierdas que he visto en lo que va del año. ¿No se darán cuenta los productores/directores/actores cuando llegan a esos niveles de ridiculez?

Mi parte favorita es cuando el oso se pone a echarle porras a Peter en su combate cuerpo a cuerpo contra el lord Miraz-no-sé qué- Jajaja, no pude contener la carcajada.

Alguien debería de acusarlos del plagio que también hacen de "La historia sin fin", la película de Wolfgang Petersen. Se calcan descaradamente la bestia esa que tiene cara de lobo y cuerpo de oso.

Yo vomité y me jeteé un buen rato.

SALUDOS!!!

10 de junio de 2008, 7:38 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ya la vi!
Ya la vi!
Ya la vi!

11 de junio de 2008, 8:57 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

jajaja, Narnia apesta !!!. Yo no me dormí pero mis compañeros si.

Claro k es de lo peor, ni siquiera los efectos la salvan.

Y mira que yo pensaba que a lo mejor te gustaba por aquello de que tiene un lado oscuro,,,,baaa patrañas, seguimos con el verano sin dar una buena...Mañana la batalla sera entre "Hulk" y "The Happenig" y se me hace que aki solo hay un perdedor: la audiencia.

SALUDOS !!! :)

12 de junio de 2008, 2:40 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED:::

Pues cuéntamelo, k te ha parecido ???

12 de junio de 2008, 2:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal