lunes, 19 de mayo de 2008

Welcome to the 2008 International Superhero Competition sponsored by children of hábitat.

La competencia se ha cerrado. De acuerdo con las reglas de la misma, los finalistas ya han sido anunciados y certificados por el Big Buget Hollywood Industry.

Esta competencia tiene por objetivo desarrollar el interés de la audiencia en general, proporcionado modelos de superhéroes y el incremento de sus problemas que enfrentan en el real world.

El ganador recibirá el reconocimiento mundial de las masas, ávidas de un poco mas del simple “entretenimiento”.

LAS REGLAS

1. La decisión de los espectadores es definitiva.

2. Los superhéroes a concursar deben de estar presentes en la cartelera de su ciudad.

3. Todos los superhéroes a participar en el concurso deberán tener un nivel semiprofesional o Profesional.

4. No se permitirá el uso de escenografías, Efectos Especiales, ni iluminación chafa, ya que todos deberán utilizar las mismas condiciones de evaluación.

5. Los espectadores tomaran en cuenta la originalidad.

6. Cada superhéroe tendrá un máximo de 2 horas y 45 minutos de tiempo en pantalla esto incluye entrada y salida de la sala de cine. (Ninguna Excepción).

7. Children of Hábitat no se hace responsable por la pérdida de artículos o negligencias de los participantes durante el evento.

8. Todo superhéroe que decida suplantar su idioma original por un mal doblaje será eliminado de la competencia.

9. La meta final no solo es conseguir la mayor recaudación en taquilla, sino superar las expectativas de los espectadores.

10. Toda contratación de publicidad virtual de radio y televisión, esta permitida.

"EL HOMBRE VERDE TRATABA DESESPERADAMENTE DE ELIMINAR LA COMPETENCIA DEL AÑO PASADO...

...MIENTRAS TANTO EN LA BATICUEVA SE EMPEZABA A SENTIR UN OLOR A BODRIO.

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

El bodrio de Guillermo del Toro, ya viene.

20 de mayo de 2008, 7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de películas de super héroes...una que no entrara en la competencia de este año, pero de la cual ya se está empezando a hablar que se realizará es "Capitan América", te juro que no sé como harán para crear una película atractiva de este personaje en estos tiempos....!
Para el año entrante ya tengo mi clara favorita También...X men origins: Wolverine, es mi personaje favorito de los x men así que la espero desde ya :)
Para este año....habrá que ver, según dicen intentaran enderazar lo ocurrido anteriormente con Hulk, la peli de Batman trae mucho de que hablar (especialmente por la interpretacion de Heath Ledger), e Indiana Jones es un viejo favorito de mis dias de infancia...así que ya veremos:P

22 de mayo de 2008, 6:41 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Pues hasta ahora sôlo llevo una "elegible". Indy decidî ya no verla. Narnia me trae ganas nomâs por el Prîncipe Caspian. Iron-Man la ignoré. Hulk, me parece equis. Hellboy pues chance y me lanzo a verla. Batman, esa no me la pierdo por nada.

24 de mayo de 2008, 6:13 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

p@xt:::

>mi me gusto mucho la primera parte, pero esta segunda entrega se ve mas inflada y lo peor que si trae olor a bodrio...


SALUDOS !!!

PINKYBEAT+:::

Los superheroes llegaron para quedarse en la pantalla grAnde, no me gusta mucho esto de los "spinof's" que van a empezar con "Wolvwrine", ya vez lo que sucedió con la "Gatubela".

Lo dicho de este año Batman es la buena.

Indiana jones no me gusto,nadita!!!

SALUDOS :)!!!


ED:::

Nompletamente de acuerdo. No gastes tu dinero en Indiana jones, piensa muy bien lo de Hellboy y no guardes demasiadas expectativas con Batman que de tanto que se hablado puede dar la mala sorpresa.


SALUDOS :)

27 de mayo de 2008, 1:20 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal