domingo, 6 de abril de 2008

It's time to get sewing again, Project Runway casting for season 5 !!!



Las audiciones para la temporada 5 de Project Runway comenzaron a finales de marzo en Los Angeles California. La búsqueda del next big fashion designer concluye estos días en la ciudad de Nueva York. El programa comenzara a grabarse en Junio, aun no se ha confirmado la fecha para su estreno. Australia ya ha prepardo su propia version de la serie. "Project Runway Australia" sera conducido por la Supermodelo australiana Kristy Hinze. En México aun no ha llegado la temporada 4, (una de las mejores, si no es que la mejor de todas). Project runway se transmite por el canal people+arts de cablevision, todos los jueves a las 9:00 PM y es una de las series consentidas del Hábitat Channel . Actualmente y por tercera ocasión consecutiva se transmite la tercera temporada. Los runwayfans sin paciencia, ya pueden descargar temporada 4 en varios sitios de internet.

Heidi Klum estaba preocupada y nerviosa acerca de los resultados que pudiera tener la serie cuando recién empezó a filmarse en el verano del 2004, después de todo quien iba querer ver a un grupo de diseñadores creando atuendos utilizando materiales de un Supermercado. "I thought it sounded like a stupid joke" dijo Heidi. Fue en el episodio premiere del programa donde el vestido de Austin Scarlett creado con hojas de maíz, mostraba las potencialidades de la creatividad, llevando al show al siguiente nivel.

La temporada 5 de Project Runway podría ser la ultima del show, ( sniiff !!!), de acuerdo a palabras del propio Tim Gunn: "I don’t know beyond season 5, I’m just thrilled to have a new season back, Then we’ll take it from there. People ask me, ‘Aren’t you tired of this?’ How could I possibly be tired of this? It’s invigorating and inspiring. I am the luckiest guy in the world.”

Totalmente de acuerdo Tim, The show it's SUPERB !!!.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal