viernes, 28 de marzo de 2008

"El Videoescandalo"

Espero no estar metiéndome en ningún tipo de problema al hacer este post, pues en la capital del cine se vivió intensa jornada la tarde de hoy, resulta que corrieron /despidieron / echaron a la calle a 7 compañeros del área de salas. La razón, un video en el youtube (:::AQUÍ:::). Las 7 personas que aparecen en él, incluida la persona que lo grabo con su celular y lo subió ha dicho sitio, terminaron sin trabajo. Y es que al parecer violaron 3 artículos del reglamento interno de la empresa. Aun no estoy muy bien enterado de cuales son dichos puntos, pero al parecer tienen que ver con el hecho de que portaban el uniforme, cuando se cometió la “Falta” y que se encontraban desperdiciando el tiempo (echando desmadre pues) en horas de trabajo.

En mi opinión considero que es una exageración hacer tanto alboroto por este tipo de faltas, o a Uds, les parece que el video mancha la imagen de la empresa ?¿. Lo cierto es que como dice el dicho “Nadie sabe para quien trabaja” y en esta ocasión una broma que no tenía la intención de dañar a nadie, termino por afectar a los protagonistas del video, vaya 20 segundos de infamia!!!

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger marichuy dijo...

Ay, ¿pues que no sabes que esta sociedad es supinamente hipócrita, simuladora y doblemoralina? Puro bluf de honorabilidad, en cosas menos trascendentes, mientras las faltas realmente graves, ni quien las castigue.

Estoy viendo que le pones 80 a "Eastern promises". Fíjate que a mi me gustó mucho, más que "No country for old men", quizá pq los personajes del filme de Cronenberg siempre me han parecido sumamente atractivos por su ambigüedad y lo perturbadores que resultan... mucho más que los asesinos que parecen moverse como autómatas.

Saludos y buen fin

PS Oye está padre la nueva imagen de los children’s que pusiste

28 de marzo de 2008, 4:13 p.m.  
Blogger Branch dijo...

¿y como lo supieron los h. directivos de tu empresa?

Que poca madre.

28 de marzo de 2008, 4:17 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

si supieran lo que hice en la otra empresa en Montejo donde trabajé...

29 de marzo de 2008, 6:56 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Parece que van a continuar los videoescandalos pues ahora se rumora que van a correr a todos los que aparezcan en los otros videos, osea que nos vamos a quedar sin personal. !!!!

Marichuy :::

Los personajes de Croenenberg siempre esconden mas de lo que aparentan, siempre andan atormentados y la película en general es buena y me gusto mucho el trabajo de la dirección. Hay varios momentos que se quedaron grabados en mi mente como postales.
Very good film !!! ;)

Saludos, have a nice day :)

PS. Esta rebonito el header, si le das click en la imagen puedes entrar a la galería de la artista. Fue para proporcionar Yucatán durante las vacaciones.


FUJI :::

Pos quien sabe, pero ya tienen un CD con los videos y una larga lista de involucrados.

SALUDOS :)


g. neidisch :::

JAJAJAJA, K cosas !!! Si las paredes hablaran... Yo tampoco tendría trabajo.

SALUDOS :)

29 de marzo de 2008, 2:02 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Llegué tarde. El video ha sido suprimido. Una muestra mâs de que las nuevas tecnologîas pueden afectar nuestra vida mâs de lo que imaginamos (ya viste Gossip Girl?, jeje).

Una lâstima.

30 de marzo de 2008, 9:34 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

off topic,

No manches, empecé a ver Dirt y no aguanté ni media hora. Guácala de perro.

31 de marzo de 2008, 6:16 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Ya tenemos nuevo gurú cínico. Libérate Ru!!!!!!!!!!


Y después me lo presentas eh.

Salud!

31 de marzo de 2008, 10:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal