sábado, 16 de febrero de 2008

"Stars Are Blind"...Poop 'til my ears bleed.



He dicho hasta el cansancio que mis refinados gustos en música son cero sofisticados, tan plásticos como el tupperware y tan comerciales como el Hábitat Channel, y que a la hora de la hora, un vil Beat over and over es suficiente para mi paladar auditivo. En esta ocasión me atrevo a hacer referencia a uno de los símbolos más representativos de la Industria del Showbussines, con el One Hit Wonder “Stars Are Blind” que por razones desconocidas a nivel consiente (Esta respuesta es tan poco razonable) vuelve a estar en el single chart de mi cabeza. El video es obviamente una superproduccion*** a blanco y negro, con la chavita Paris buena onda en la Playa, super bronceada, supercool, sin poses, con el modelo gai cuerisimo...etc.

Y sin cargos de conciencia, mención honorifica para el excelente reality “A simple Life”, placer tremendamente culpable y terriblemente placentero, solo después de las abominables farsas de MTV “Next” y VH1 "I Love New York".

Pasando a otros temas, tengo un chingo de tarea programada para esta semana, que presiento que ni chance voy a tener de ir al video o al cine. Lo mas relevante que aterrizo en la cartelera Meridana se llama “Rambo” que de plano le doy el next!!! y mi único pendiente entonces (su estancia en cartelera; aun por confirmar) se hace llamar “Ganster Americano”.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

"...tan plásticos como el tupperware y tan comerciales como el Hábitat Channel..."

jajaja

Para las frases memorables y el post prometido.

Chaos!!!!

17 de febrero de 2008, 1:06 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Pos yo te recomiendo a Pablito Dacal, uno de los futuros clásicos del sur:

http://www.myspace.com/salonerias


:D

17 de febrero de 2008, 1:08 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

La canción no es mala. Su voz sí.

Por cierto, ví 70 para Hot Fuzz y no puedo estar más de acuerdo...qué decepción.

La infladísima Knocked Up se merece a pulso ese 60.

Saludos, Rusell!!! Buena semana!

17 de febrero de 2008, 2:26 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

"Those other guys all wanna take me for a ride"... Eso es un queja? Yo no me quejarîa para nada... Jejeje

Sabes, vi el trailer de Rambo. Hasta me dieron ganas de verla. Pero por supuesto que no iré... Next!, igual. Aunque me pareciô que la fotografîa no era nada mala.

17 de febrero de 2008, 5:43 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fuji:::

claro, tomare en cuenta la recomendación cuando supere otras fobias !!!

El "Prometido" esta en pleno proceso creativo, aun no se si dibujarte como mafalda o como a la pequeña lulu, con cual perfil de identificas? O el de la niña del gato muerto.


Se aceptan sugerencias.


SALUDOS !!!!! :)


p@XT:::

Necesito muchas energías para esta semana tengo mil tareas + 2 mil copias + 3 mil presentaciones en PP
ya estoy stresaddo!!!

Escaparme de algunas de mis clases no me suena a mala opción esta semana pero ya veremos.

Odie la película de Knocked up, lo bueno es k la rentas me salen en 4 pesos, jajaja, así no hay tantos remordimientos.


Saludos y buena semana para ti también :)

ED:::

jajaja, hey Paris es muy profesional !!!!!!!!!!

Pues yo entre a ver un pedacin de la cinta y es espantosa, jajajaja Fans only, I guess.


SALUDOS Y K estés bien !!!

18 de febrero de 2008, 9:49 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Conoces el blog de Perez Hilton? No sé, se me acaba de acordar (www.perezhilton.com)
No "gusto" mucho los realiti-chous. Bueno, me acabo de enterar que uno de los yak-as se rompió la uretra y sale al aire en MTV el 23 de Feb.

19 de febrero de 2008, 7:19 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Auch!!!, No se como "eso" pueda pasar pero ten por seguro que NO pienso averiguarlo. Ese es uno de los programas que no soporto y que nunca he visto.

Y si conozco ese Blog, de P. Hilton, ese wey ya es casi una pseudo celebridad.


SALUDOS !!! :)

19 de febrero de 2008, 11:19 p.m.  
Blogger Branch dijo...

auch..

19 de febrero de 2008, 11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"juegas con mi mente"

20 de febrero de 2008, 8:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal