viernes, 25 de enero de 2008

JamiroQuai


Los recuerdos que tengo de Jamiroquai, provienen de mi primer encuentro con su video “Deeper Underground” en 1998. Posteriormente una euforia de cable amarillo llamada “Cablevision” tomo por sorpresa mi calle. Ya nadie iba a jugar al parque con la misma frecuencia pues todos nos volvimos adictos al Top 20, Top 10 y Top 5 y sus respectivas repeticiones del canal MTV. En ese entonces Jamiroquai fue conocido como “El tipo del sombrero que baila raro”.

Funk, Acid Jazz, Electronic pop sound, I really don’t care and I really dont know !!! A mi me alucinada verlo en ese video de “Canned Heat”... His moves, his outfit, his hair….everything!!!. Los rumores acerca del retiro de Jay Kay (not always cute enough) de la Banda que circulan en la red desde hace un año son un hecho que no me quita el sueño en lo absoluto, pues la realidad es que nunca ha estado en mis indispensables favoritos. Aun así sigo disfrutando varios de sus grandes éxitos, mi selección de singles para el “mixtape” de Jamiroquai quedaría de la siguiente forma:

01>>Virtual Insanity
02>>Space Cowboy
03>>Little L
04>>You Give me something
05>>Cosmic Girl
06>>Canned Heat
07>>Runway
08>>Deeper Underground
09>>Love Foollosophy
10>>Alright
11>>Blow your mind
12>>Seven Days in june

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Para mî, Jamiroquai es de aquellos artistas que prefiero sôlo escuchar y no verlos... Es decir sus videos como aue no me gustan, pero me agrada su musica. Canciones favoritas: Little L y You give me something

25 de enero de 2008, 8:00 p.m.  
Blogger 12345 dijo...

Ufffff....Jamiroquai es uno de mis artistas favoritos en cuanto a música se refiere. Me se todas sus canciones y me encanta el estilo pop/soul/jazz que tiene. De verdad que no me canso de oír sus discos.

Muchos saludos!

27 de enero de 2008, 9:36 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ed:::

"Escuchar y no verlos", jajaja...últimamente no escuchado algo relevante acerca de la Banda,. Creo que sacaron un álbum de HIts el año pasado, que incluye las que yo puse en mi lista y algunas otras mas.


SALUDOS ;)



Lore:::

Hola Lorena, donde te escondes muchacha, que solo se te ve por temporadas ????


Muchos Saludos :)

28 de enero de 2008, 11:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal