viernes, 14 de diciembre de 2007

Please Don’t Stop the Music.

A nivel cerebral y neurológico, la música brinda innumerables beneficios. Estas son las 5 canciones que por el momento ocupan el Hemisferio Izquierdo de mi cerebro:

#1 "Don’t Stop the Music" and shake the stress away whit Rihanna.

#2 “Gimme More”. Psicológicamente, la música puede despertar, evocar, estimular, robustecer y desarrollar diversas emociones y sentimientos, so does Britney Spears, and yes …“Gimme more” please!!! Me ENCANTA!!!! y va a tardar un tiempo en que pueda sacarla de mi sistema.


#3 “The Headlines”. La música incita y favorece la expresión de uno mismo e induce a la colaboración intergrupal y al entendimiento cultural…Welcome Back Spice Girls!!!. Me encanta este primer sencillo al igual que el video, es como si nunca hubieran abandonado el escenario. La gira: “SOLD OUT”.

#4. “Everything”. La música también puede traer a la memoria olores y colores, y modificar el estado de ánimo del oyente y su percepción del espacio y del tiempo…Hello, Hello Michael Bubble. Recientemente escuche su ultimo Material “Call me Irreponsable” y solo puedo decir I love Him!!! This is the kind of the boyfriend CD I want for this X’mas.

#5 "Wake up Call". La música es una fuente de placer, y puede provocar catarsis y sublimaciones, so does Adam Levine!!! Paréntesis, Demm he is fucking HOT!!!.

Bonus Track “Le Disko” de Shiny Toy Guns. Have a nice Weekend!!! :)

Etiquetas:

14 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

Feliz cumple Russelito =D

ya te pondré a Michael Bubble de regalito vespertino.

Que te diviertas rico este dominguito frio.

Ah los 26.. ¿ya los sientes? jaja

Besitos.

15 de diciembre de 2007, 9:51 p.m.  
Blogger Branch dijo...

por cierto, que aprovechando tu entrada musical y tus referentes cinematográficos te dejo con el precioso Jamie Cullum cantando singin' in the rain *_*

15 de diciembre de 2007, 10:05 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

OMG! En qué mundo vivo!! No habîa escuchado la nueva de Marron 5!!!! Aunque no me gustô tanto como Sunday Morning o This Love.

Necesito actualizarme después del Mikavirus que me dejô musicalmente ciego. Creo que sôlo se salvô el nuevo sencillo de James Blunt.

17 de diciembre de 2007, 7:46 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

17 de diciembre de 2007, 7:47 p.m.  
Blogger Sólo Soy Un Ojo dijo...

ja ja que pequeña es la ciudad e Merida, vengo del blog de Fuji y si no me equivoco, te llamas Russell Anduze, estudie contigo la secundaria, osea no en el mismo salon, pero en la misma escuela, de hecho eras muy amigo de mi amiga Paty.

saludos

19 de diciembre de 2007, 11:11 p.m.  
Blogger Sólo Soy Un Ojo dijo...

Por cierto, chido blog, a mi tambien me gusta Sex and the City y Project Runaway

19 de diciembre de 2007, 11:12 p.m.  
Blogger Branch dijo...

uuu .. yo también sé quien es pati. jajaja...

20 de diciembre de 2007, 9:57 a.m.  
Blogger Sólo Soy Un Ojo dijo...

Jesus!!
De que Paty hablamos?

20 de diciembre de 2007, 4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

supongo que de la amiga... cercana... de Russel de aquél entonces. Mejor que nos aclare él ...

o que Jesús no los aclare

jaja

( no estudié en la misma sec.)

20 de diciembre de 2007, 8:47 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Si, de qué Paty hablamos?

20 de diciembre de 2007, 10:03 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

HORROR!!!!!!!!!!, que confusión se traen!!!, Ya me chismearon que tu nombre es rosangela, pero la verdad es que no te ubico. Estuviste en el B ???. Del B me acuerdo de Claudia, de cinthia, de Ricardo, de Nestor, pero porque viven aqui por el rumbo,,,de ahí en fuera...ni maíz. FUJI conoce a Patty porque estudio con nosotros en primer año de prepa.

De todas formas bienvenida al Blog Rosangela, nos estamos viendo!!!!!

P.S Me da gusto VER que alguien de la "8" llego tan lejos, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!.

SALUDOS A LOS INVOLUCRADOS!!!! :)

21 de diciembre de 2007, 12:35 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

GRACIAS A FUJI POR LA CENA!!!!

GRACIAS A ED POR LAS FELICITACIONES!!!

FALTA MI REGALO :)

BYE

21 de diciembre de 2007, 12:37 a.m.  
Blogger Branch dijo...

oyeeee .. se supone que mi identidad es un misterio eh! jajaja

chales.

21 de diciembre de 2007, 3:31 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Chales, ni que fueras agente del FBI...ademas no dije nada revelador.

"jamaica y Limoda" GRACIAS POR EL DVD!!!!!

:)

21 de diciembre de 2007, 4:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal