miércoles, 21 de noviembre de 2007

TOO BUSSY...

Ahora si que se me junto el "planchado" con el "lavado"…y es que la recta final comienza en la Facultad, lo que significa que el semestre termina ya, a mediados de Diciembre y estoy “cargado” de proyectos finales en todas mis materias. En “Maquetería Virtual”, tuve que diseñar un parque con todo y el contexto urbano, utilizando el “Archicad”, la entrega fue el día de hoy miércoles. Me pase hoooooooras!!!! haciendo los “render’s”. Y tuve que hacerlo en la escuela porque las compus son más “rápidas” ahí.
En “Equipamiento Urbano” el proyecto final se esta trabajando por equipos, Al mio le toco hacer un Análisis y Descripción acerca de los Supermercados de la Ciudad de Mérida.

Para el “Taller de Diseño y Desarrollo” se trabaja desde el mes de Septiembre en la comunidad de Hubilá, municipio de Tixkokob, ubicada a 45 min de Mérida. La comunidad es bien pequeñita (200 Hab) y se trabaja en la elaboración de una propuesta de Diseño que pueda satisfacer las demandas de la comunidad. En este caso se propondrá una Capilla y un dispensario Médico.


CHILDREN OF HABITÁT: Al frente Mijail, Ali, en segunda fila,Vere, Foka, Blanca, Dulce; detras, Memo, Rudy, La maestra Irene, Thefa, Yopis y Luis.

Llego el martes y la pesadilla llamada “Análisis de Políticas Públicas”, prepare mi tema en el PP con cierta incertidumbre, porque el maestro es dificil de complacer. La tarea consiste en elegir una “Política Publica” y elaborar un análisis desde su Diseño, Formulación de alternativas, Implementación y Evaluación. Elegí el “Programa TAXIS uno por uno” del Ayuntamiento de Mérida, que consiste en brindar transporte gratuito a las Personas con Dicacidad. Me fue bastante bien en mi presentacion que hasta el maestro me dijo “felicidades por presentar un trabajo ordenado y con una metodología bastante clara”. Misión cumplida: Ya brinque el charco, jajaja!!!

Pasando al mundo Cinépolis, dos de mis mejores amigos renunciaron el domingo anterior, cosa que me entristece mucho. A JoseLino le ofrecieron un puesto en BANAMEX y mi amiga Flor cambia las palomitas por el Café de Satrbuck’s que ha abierto su primera sucursal al norte de la ciudad, enfrente de la Gran Plaza. Cinépolis tiene programada la inauguración de su segundo complejo (V.I.P incluido) para el próximo 6 de diciembre, en terrenos de Altabrisa. Esta semana comienza la capacitación del personal en nuestro cine, de las mas de 100 personas que conformaran la nomina del nuevo conjunto. El tour de Cine Francés comenzó el sábado, pero no he tenido tiempo de ir, aunque mañana es muy probable que asista. Me urge una salida al RELAX. Chaos!!!.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

Eso de ir de verde .. fue algún tipo de acuerdo ecológico o nomás es que ya andan tan sincronizados que hasta el color coincide.

mmm .. una de esas chicas verdosas se me hace MUY conocida. Irene pues... Salúdamela.

Besitos, que bueno que andas de regreso.

22 de noviembre de 2007, 5:36 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Dicen que siempre ha sido mejor tener trabajo que no tener... o no?

24 de noviembre de 2007, 6:07 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

FUJI:::

Nos pusimos de acuerdo para ir de ese color, de hecho yo no tengo playera verde y me prestaron una por el novio de Foka y quedada pegadita, HORRIBLE!!!

Y ya de vuelta al BLOG, me di cuenta que en octubre solo hize 2 POST'S!!!

Ya estoy practicando mis enfoques con mi camara, luego te mostrare los resultados


SALUDO RA!!! :)


ED:::

Eso si ni quien lo dude, lo que ya me hace falta es cambiar de "aires".

SALUDOS!!! :)

25 de noviembre de 2007, 1:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal