sábado, 1 de septiembre de 2007

"WELCOME TO THE RUNWAY"


Ya se que he hablado lo suficiente de Project Runway pero estos post representan mi válvula de escape de mi mas alucinado sentir a mi relality favorito y que muchas veces siento que soy el único chico que ve este show.

La encomienda: Diseñar un vestido que represente la visión como diseñadores de los concursantes.

El material: Cualquier cosa que pudieran recolectar de sus departamentos del ATLAS HOTEL en un tiempo de 10 min.

El premio: Inmunidad para el siguiente desafío.

LO mejor: Los diseñadores regresaron a sus habitaciones con la sorpresa de que estaban absolutamente como las habían dejado: Hechas Un completo desmadre.

Luego el momento mas esperado de toda la farsa, el runway.

Mis favoritos:




Whos’ IN: The winner, Keith Michael, este chico utilizo una cortina del lugar, al igual que Scarlett O’hara para confeccionar su outfit. Esta es la primera vez que Michael (al menos eso dice el) hace un vestido, ya que el trabaja específicamente en Men’s wear.

Who’s OUT: Nunca falta en el show la profesionista de mas de 40 graduada en Harvard que a estas Alturas de su vida se da cuenta que su verdadera vocación es la moda ¿?. Stacy Estrella ni siquiera sabia manejar una maquina de costura, Utilizo los materiales mas simples y al final su confección no fue lo suficiente innovadora. Sorry Estrella you’re OUT.

The best episode so far…

PHOTO CREDITS:
Getting to Maybe

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Prometo ver el reality si hay un episodio en el que los concursantes tengan que diseñar ropa interior masculina...

1 de septiembre de 2007, 10:51 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Por recomendación tuya que voy a verlo... y me enganchó bastante. Este episodio lo ví el fin de semana y quedé impresionado con todo: producción, dirección de cámaras, sets. Heidi Klum como host está fenomenal.

Pensé que no me iba a gustar, ya sabes, pedos de subject matter (la moda me viene valiendo queso). Pero lo que encontré fue un gran programa sobre el acto de crear. Magistral.

Saludos!!!!

3 de septiembre de 2007, 7:17 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ed:::

JAJAJAJA, No creo que eso llegue a pasar en el runway, pero prometo hacer algo al respecto. Diseñar underwear tiene su chiste y va mas alla de los tipicos colores negro y azul marino.

SALUDOS!!!!!!

P@xt:::

A mi tambien me vale queso la moda creeme, soy el primero en llegar con la camisa por fuera los pantalones arrugados y las agujetas sin amarrar, jejeje!!!!

Y diste en el clavo, "el arte de crear" para cualquier diseñador "inovar" es siempre algo en mente y es todo este proceso "ceativo" lo que le da el "plus" al reality. El show es FENOMENAL y vale las 1000 repeteciones que hara people+arts mientras nos llega el season 4. Me alegra que te haya gustado.


SALUDOS!!!!!!

3 de septiembre de 2007, 11:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"soy el primero en llegar con la camisa por fuera los pantalones arrugados y las agujetas sin amarrar--"

¿¿¿¿¿?????

ajá.

3 de septiembre de 2007, 11:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y por cierto, si, me aburrió el post. No tengo cable para opinar al respecto =(

3 de septiembre de 2007, 11:20 p.m.  
Blogger trako dijo...

a mi no me gusta mucho, pero conozco a alguien que si jejeje y tambien es "chico"

4 de septiembre de 2007, 9:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay Ra voy a extrañar tus comentarios acidos si te me vas de la Ciudad. Asi que te apoyo 100% en tu desicion de contratar internet, ya de por si es suficiente castigo No contar con cablevision.

6 de septiembre de 2007, 11:31 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

tR@KO:::

Y ese chico entre comillas es bueno o malo ¿? jejeje, A mi me encanta el show, es mi medicina preferida de los jueves!!!

SALUDOS!!!

6 de septiembre de 2007, 11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si mitómano. Es suficiente castigo no contar con cablevisión y perderme todo lo decente de esta super desarrollada civilización jaja. Si pues. Sé que me vas a extrañar cuando me vaya de la ciudad. Lo sé...! Pero no os preocupeis .. estaré pendiente de tus mitomanías fashion, de tus citas en el cine G (aaaa.. maldito u_u) ... y TODO lo demás.

Chibis y yo nos encargaremos de darte la bendición semanal!

6 de septiembre de 2007, 8:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal