domingo, 26 de agosto de 2007

“HAIRSPRAY”I was ready for something BIGGER!!!



Ya pasados “Dean” y mis problemas con la red, estoy de regreso tratando de ponerme update. El día jueves intente ver “HairSpray” en horario de 10.00 PM, pero la función fue cancelada debido a la premiere de “Enemigo en casa”. Furioso por que desconocía esta información tuve que esperar un día más para ver el tan esperado musical de esta temporada, del que por cierto ya había visto algunos “pedacitos” en mis ya conocidas “escapaditas” por las salas de Cinépolis para tener un preview del film.

“You need to think big to be BIG” y para realizar un musical you need to think even BIGGER!!!. No es necesario contar con un ejercitito técnico y especializado en BIG FX, como en Transformers, sino excelentes interpretaciones sostenidas por un aun mayor cast. “HairSpray” tiene unos números bien elaborados, SI, Nikki Blonsky y Queen Latifah estan fenomenales, Si, Jhon travolta tiene sus momentos de gracia, también es cierto, pero “Hairspray” en conjunto es un trabajo que me dejo decepcionado.

Y me quedo insatisfecho porque quería ver mas “love interaction” entre Tracy y Link, I was ready for something BIG. La “botarga” de Travolta solo puede confeccionar una mueca durante todo el film, Me hubiera gustado ver a una mama Edna más extrovertida. Y si hubiera una palabra para describir al resto del elenco Usiría “Stiffy”, desde the cutes ladies choice del momento, Mr. Zac Efron, pasando por la intolerable Amanda Bynes, en cualquier rol donde sea ella misma, hasta el retorno de la siempre sensual M. Pfeiffer. Nada realmente sobresaliente o notable.

Para el final un “You can’t stop the beat” donde Travolta lo hace fenomenal, en el set de The Corny Collins Show, que parece un bodegón sin color y porque caraj0$ le ensartan a Amanda un vestido con el que no puede ni moverse, parece una sirena sin ritmo. Un musical “bonito”, pretensioso por aquello de su lado “critica social”, donde hacen faltan momentos de comedia (porque no quedo conforme con ver a travolta estrellarse en las puertas) y verdadera “química” entre la pareja de protagonistas, porque hasta el beso del final se ve de plástico.

“HairSpray” tenia todas las tablas para hacerlo en grande, un musical ganador del Tony basado en una obra de Jhon Waters de 1988, que pierde mucho de ese glamour de Broadway y si no me creen chequen el ultimo acto de la obra original en el youtube, este era el tipo de “Beat” que esperaba ver en esta versión de Adam Shankman. Even so…las criticas le han sido bastante favorables, no es una catástrofe por completo y es de lo mejor que existe actualmente en cartelera, pero en verdad esperaba ver algo mas hip, cool y que me hiciera sentir like I just wanna fucking dance.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

1. Qué bueno que Dean pasö y que estés bien.

2. No vengo a defender a Hairspray a capa y espada. Pero acabo de ver el video de YouTube y no me parece para nada superior a lo que vi en el cine. La verdad yo no esperaba mas "love interaction" entre Link y Tracy, creo que el foco de la historia no era su relacion romantica; de hecho quedé contento de ver que Link quedo globalmente en segundo plano. En cuanto al set de The Corny Collins Show, creo que sigue la austeridad de los sets de TV de los años 60s: muy amplios y sin grandes escenografias.

3. Ya habia olvidado la frase "you gotta think big to be big", jajaja, que si me saco unas cuantas risas.

4. Amanda Bynes, es odiosa, estoy 100% de acuerdo. Y en este filme es aun mas odiosa.

5. Al final, para mi es el mejor filme musical en el ültimo lustro. Falta ver si Tim Burton logra superarlo (y yo creo que si lo hara).

6. Esta nice el ultimo video.

26 de agosto de 2007, 8:25 p.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

JAjaja, pues yo estoy 1000% de acuerdo con el Rusell qué decepción de película y qué decepción de musical. Aunque vale aclarar que no es un bodrio espantoso como Soñadoras. Ugh.

Y el estudio sí parecía bodega jajaja. Neta que sí.

La de Burton es la que parece que va a ser un desastre. Aparte de que no es un obra que me guste mucho. Es más mamona que ésta, eso sí.

27 de agosto de 2007, 2:38 p.m.  
Blogger trako dijo...

yo estimo a amanda bynes... digo, no es la gran actriz y escoge sus guiones con las nalgas, pero aun asi... la quiero bien, q mas? la falta de kimika, totaaaaalmente de acuerdo... zac efron, a mi me parecio buena eleccion, lo mismo q brittany snow, yo la verdad antes de la pelicula solo conocia el musical de nombre, asi q quiza, como entre sin ningun tipo de expectativas, por eso me fascino

28 de agosto de 2007, 10:03 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

ED:::

1. Nothing happend.

2."No vengo a defender a Hairspray a capa y espada", jajaja; tal vez su relacion no era el foco, pero si creo que falto quimica entre la pareja. Los set's de los 60's podran ser austeros, pero Shankman pudo haber logrado un decorado mejor, y no mostrarnos un retro bastante PALIDO.

3. Shankman olvido esta frase.

4. Amanda es otra tonta eterna adolescente ñoña.

5. Burton en un musical!!!. No comments.

6.Esta padrisimo ese video,no estan todas las que son pero si todas las que estan.


SALUDOS!!!!!


P@xt:::

Jajaja, gracias por el apoyo, aunque si me gusto mas la de Soñadoras...Burton, musical y Burton, despues de ver su version de "El planeta de los simios", ya no se que esperar.

SALUDOS PAXTON!!!


Tr@ko:::

Termine por odiar a Amanda cuando la vi en la peli donde se hace pasar por su hermano y le hace al futbol...que tortura ver ese film.

Pues si, supongo que siempre es mejor ir a ver un film teniendo zero expectitivas y salir maravillado.Pero quiero conseguirme la version original de "Hairspray" porque he leido que es mas underground y asi decidir cual de las dos es peor, jeje. Y si algun dia llego a Broadway definitivamente veria esta puesta en escena.


SALUDOS!!!

28 de agosto de 2007, 1:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal