martes, 31 de julio de 2007

PROJECT RUNWAY, SEW ADDICTED!!!


Al Fin…“Project Runway” regresa a la pantalla chica el próximo jueves 23 de Agosto en people+arts. La Dinámica del concurso es la misma; 15 Diseñadores competirán por llegar al Olympus Fashion Week de New York, trabajar para Banana Republic y 100.000 dls en efectivo para empezar su propia línea de ropa, Todo en el superficialmente complicado mundo de la moda.

Ya era Hora que llegara la emisión a Latinoamérica, conozco las temporadas pasadas casi de memoria. Nadie esperaba que la serie se convirtiera en un gran fashionable Hit para la cadena de Tv Bravo. El final de esta tercera Edición marco un nuevo record de Audiencia para el canal. The EMMY’s also LOVE the runway, así lo demuestra la tercera nominación "al hilo" que ha recibio el show en la categoría de Outstanding Reality-Competition Program.

Si el show funciona es en parte a esa combinación de realidad/ficción/PARODIA/WTF? y a la conducción de la belleza alemana, super Modelo, ex Victoria Secret's Heidi Klum, productora ejecutiva del show.Ella encabeza el jurado formado por Michael supergay Kors, Nina Bitch Garcia, editora de la Revista ELLE. Tim Gunn one of the most gay stylish character on tv...asesora al grupo de diseñadores, durante la preparación del “outfit”. A tener en cuenta los irrisorios tiempos en los participantes tienen que comprar las telas, hacer el “borrador” y completar sus diseños.

Ver el runway y escuchar las críticas despiadadas es mi parte favorita. Para la línea de “culto” y de productos disponibles online en el store de la web oficial han quedado las frases: “Make it Work” “Carri on” “You’re In” y “Auf Wiedersehen”.

Usualmente son los gringos los que se “roban” ideas de la televisión Inglesa. Aquí el caso ha sido al revés. El éxito alcanzado por “Project Runway” es tal, que ahora el canal Sky One transmite en directo para todo El Reino Unido, su propia “copia” del show titulado Project Catwalk” hosted por la ex modelo y actriz Elizabeth Hurley.

People+arts ha sabido llegarle al público de Latinoamérica con su barra de reality’s. Prácticamente hay un reality para cualquier persona y cualquier gusto. El mas reciente en ingresar a la familia de reality TV es el genial ON THE LOT, just wonderful!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Uy, para mí la única de razón de ver la serie es Heidi Klum, quién se ve bastante bitchy también. Yeah.

jeje

1 de agosto de 2007, 4:59 a.m.  
Blogger « FherNando » dijo...


Mi novia adora ese canal

Cada vez que nos disponemos a ver
la tele... primero tiene que pasar
a huech por ese canal (zapping), y
si algo que este en el canal le
gusta, solamente puedo exclamar
"Ya ni pedo..." mientras le doy
una mirada de afirmacion

Ahora ya tengo una razon para ver
este canal, Heidi Klum :D

1 de agosto de 2007, 7:20 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

No la he visto... Sorry!
:P

PD: "Tim Gunn one of the most gay stylish character on tv" jajajaja

3 de agosto de 2007, 9:52 p.m.  
Blogger PaMeliiitHaa.! Just Art.***! dijo...

Te quedo muy bien la entrada...

No se si sepas que hay un concurso que organiza la revista Elle México y project runway a raíz de el estreno de la tercera temporada en latinoamerica... trata de enviar un diseño de alguna prenda a la revista y gana el más original.. el premio son $20,000 dlls. y $50 dlls. el segundo y tercer lugar... claro, en certificado de compras...

la pagina que te dan es www.ellediscovery.com pero no quiere entrar y entonces no se cuales sean las bases

Si tienes alguna información porfa ve a mi blog..

gracias...

4 de agosto de 2007, 5:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal