lunes, 2 de julio de 2007

LAST MOVIE TICKET

Pues he estado haciendo la tarea propuesta en estas vacaciones, los films que me he rentado la semana pasada, han satisfecho mis papilas expec-gustativas en un 100%. Al menos 4 de las 5 películas vistas fueron de mi total y completo agrado. Voy a iniciar contando que como todo martes de promo en el BlocKbuster, llegue al video con la lista armada en mi cabeza de las cintas que quería llevar a casa y que originalmente estaba compuesta por:

1. La Soga, de Alfred Hitchcock

2.Delicatessen, la obra estrafalaria de Jean Pierre Jeunet.

3. Breakfast on Pluto, de Neil Jordan

4. El halcón maltés; de John Huston

5. The Rules of Atracction; para darle el toque Light & Relax a la lista.

Al Final no todo salio como lo esperaba, empecé con mis berrinches internos y torturándome con el “no puedes ser”, por no encontrar las cintas que quería, ya que de la lista solo encontré disponibles: Delicatessen” y Breakfast on Pluto”.



Tenía poco tiempo para encontrar el sustito ideal para las cintas que no llegaron al final cut, cosa que normalmente no me gusta hacer. Digo que tenia poco tiempo porque mi hora de entrada al trabajo era a las 4:30 y el reloj ya marcaba las 4:45, (oopps!!!) “Ya llegue tarde… y ahora?” rápidamente empecé a vaguear por la “cuazi sección de arte del video, todas las cintas me hacían guiños pero no me decidía. Hasta que me tope con la cinta que ocuparía el puesto #3: “Donnie Darko”, expuesta en el recién concluido ciclo de Directores Jóvenes Americanos del cine Goya, sesión a la que no pude acudir. De ahí me topo con un titulo noventero, un film que han pasado cientos de veces en la tele y que jamás he visto y pensé “What a hell”; puesto # 4 “12 Mokeys” de Terry Guilliam. Ya para terminar la lista pensé en “In the Mood for Love” de Wong Kar-Wai, por todos los buenos comentarios que he escuchado. Y por supuesto, el jueves acudí a la cita del cine Goya Club a la proyección del film “Hedwig and the Angry Inch”.Mis impresiones salen en estos días. Chaos!!!

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Excelentes selecciones. A mí también me gusta el 2x1 del martes en el bloqubuster!

Pero una lástima que te hayas perdido de Rules of Attraction. Es una obra maestra.

Saludos!!!!!!!

2 de julio de 2007, 10:55 a.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

En Abril le dejé algunas películas a Nemesio. Déjame y trato de hacer memoria: 2046, Brodre, Cache, Chungking Express, Code Inconnu, C.R.A.Z.Y., Days Of Being Wild, Funny Games, In The Mood For Love, Les Invasions Barbares, La Pianiste.
Sí, creo que son esas en orden alfabético. A algunas de ellas les sincronicé los subtítulos yo mismo (cuando uno tiene ganas de compartir cine...)
Si quieres ponte en contacto con él, vive en Pensiones (jamás me gustó ese nombre para una colonia o distrito o barrio o esquina, ni Inalámbrica, ni Monjas, ni Tapetes...)

2 de julio de 2007, 11:22 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xt:::

Y sabes que es lo mejor del 2X1, que si te rentas 5 pelis tienes derecho a una "renta gratis" y siempre aprovecho esa renta para sacar alguna serie.

Pues "Rules of Atracction" estaba rentada al igual que "La soga" y "El Halcon Maltes" solo la tienen en venta.

Quiza la proxima semana tenga mas suerte. Mañana no peinso rentar, tengo pendiente la temporada 5 de "Los sopranos"

SALUDOS P@XT, :D

g. neidisch:::

WOW vaya coleccion!!!,Muchas gracias por compartir tus peliculas no conozco al nemesio pero me parece que lo tienes en tus links, no?

Bueno de tu lista solo he visto: C.R.A.Z.Y.,Les Invasions Barbares y In The Mood For Love, salvo La Pianiste, el resto es imposible de conseguir.

JAJAJA. Pues si vaya con los nombrecitos de nuestras colonias.

SALUDOS!!! :D

3 de julio de 2007, 2:16 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

GRANDES PELIS!!!!!!! DELICATASSEN, BREAKFAST ON PLUTO.... PERO SOBRE TODO------------>DONNIE DARKO!

QUEREMOS SOUTHLAND TALES QUEREMOS SOUTHLAND TALES xD

SALU2!

3 de julio de 2007, 3:05 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

No he visto Delicatessen, pero tengo una pregunta: También es un file amarillo???? (Lo que pasa es que después de haber visto Amélie y Un Long Dimanche de Fiançailles, me quedo la impresion de que sus filmes son amarillos, jaja)

Estoy de acuerdo con Paxton!! The Rules of Attraction es excelente. Forma parte de mi coleccion personal, jaja. (Eso aun si dejamos de lado a mi querido Ian Somerhalder)

4 de julio de 2007, 6:09 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Ahora que lo pienso, no estaria nada mal hacer un Close'Up de Ian...

SALUDOS!!!

4 de julio de 2007, 6:27 p.m.  
Blogger Rogolagos dijo...

Buena esa idea del Blockbuster

yo hace rato que no voy... tengo una multa millonaria de una película que se me quedó en la casa de una amiga que se fue de vacaciones dos semanas...
ahora de las películas
Donnie Darko es excelente
en realidad todas las que viste.

gracias por tu comentario
Maestro Anduzep

4 de julio de 2007, 7:48 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick:::

La verdad es que no tengo quejas de la lista que he armado casi a ultimo minuto y valio la pena llegar un poquito al tranajo ese dia. Donnie Darko me gusto mucho la quiero en mi coleccion ya!!!

Saludos!!!:P

Un Blog de pelicula:::

Pues para colmo de males no tuve tiempo de ver Delicatessen, pero la rentare la proxima semana, asi que no se si es amarilla o verde, jeje pero hay te lo informo.

El close up de Ian se me hace buena idea, tiene unos ojos preciosos.

saludos!!!:D


Ro:::

jajaja, pues lo de la deuda tiene solucion, de cuantos millones estamos hablando? jajajaja.

Entonces quiere decir que todavia existen los Blockbuster's en Chile, porque segun me comentaron en España estan desapareciendo.

Saludos Ro!!!

6 de julio de 2007, 1:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal