domingo, 24 de junio de 2007

Un domingo cualquiera.



El domingo es un día súper Relax. Casi de hueva. Mi familia se levanta, no tan temprano, y acuden a misa de 10.00 AM. (Yo no voy, me confieso ateo). De pequeños mi papa solía llevarnos al parque Zoológico del Centenario, luego de visitar a mi abuelita. La visita obligada a los abuelos o a los tíos era inevitable y si era cumpleaños de alguno peor, porque ya estuvo que ahí se te iba tu tarde. Mis primos eran (y lo siguen siendo) unas personas de lo mas insoportables. Ya aburridos del zoológico, las opciones eran ir a “dar la vuelta” a la plaza comercial, con posibilidades de ver la ultima cinta de Macaulay Culkin o acudir a las piscinas del F.U.T.V.

Con el inevitable pasar de los años (sniff, sniff) mis domingos se han transformado. Para empezar, ahora trabajo por las tardes. Si de por si me levanto tarde, ahora que estoy de vacaciones, la hora para levantarme de mi hamaca es retarde. Mi madre rara vez cocina en domingo, en consecuencia el guiso del día queda entre: jamos y Queso de la Nevera o salir por el Pollo Brujo. Y mientras otros aprovechan este día para lavar su auto, planchar el uniforme para el lunes o preparar el informe de la oficina, yo simplemente me la pasó jugando al zapping con el control remoto, así hasta que el reloj me indique que es hora de irme a La Capital Del Cine. Entonces circulo por calles desoladas y vacías, sin transito, preguntándome ¿y donde esta la gente?. Obvio!!!.. la respuesta la encontrare cuando llegue a mi dominical destino.

Y tú ¿Que haces los domingos?

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Yo voy a la iglesia (más no a misa, no soy católico) y como nos toca el servicio de las 8:00am, no me puedo dar el lujo de levantarme tarde, demonios.

Pero sí, el domingo es un día de mucha hueva pero te confieso que me gustan más que los sábados. Aunque mi día favorito siguen siendo los lunes y los viernes. Aún no sé por qué.

Otra cosa fascinante sobre Mérida: definitivamente la hamaca. Y vaya, sí que hace calor por allá. Pero prefiero eso (por mucho, me encanta el calor de allá, muy húmedo) a andar congelado durante el invierno.

Saludos!!!

24 de junio de 2007, 11:15 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Ah, y no me gusta el cine de Amenábar. = (

Si te gusta los musicales en vivo, checa el blog el día jueves.

24 de junio de 2007, 11:16 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xton #1:::

Las unicas veces que me levantaba en Domingo a las 8 era para ver a Chabelo o al Pajaro Loco en canal 5.

Los viernes y los sabados son los dias que mas me gustan, tambien sin algun motivo en especial.

Desde que tengo memoria he dormido en Hamaca como el 80% de la gente de Aqui. El calor pues o te aclimataz o te aclimatizas comprandote un minisplit.En definitiva lo prefiero ( aunque no tan intenso) a cualquier temperatura cercana a los 10º.

Saludos P@xton!!!

26 de junio de 2007, 1:16 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xton #2:::

No te gusta Amenábar???? ni siquiera Tesis o Los Otros???, bueno, la verdad es que muchos lo han acusado de fusilarse todas sus grandes ideas. Pero a mi si me late.

Estare pendiente el dia jueves.Ese dia descanso y me toca sesion en el cine Goya Snob Club. Van a poner "Hedwig and the angry inch" de Jhon Cameron Mitchell, un musical de esos medio freaks.

Nos vemos P@xt!!!!

26 de junio de 2007, 1:20 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Y YA SE UNA COSA QUE DEFINITIVAMENTE CASI NADIE HACE LOS DOMINGOS: DEJAR COMMENTES, =(.

26 de junio de 2007, 1:22 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Se cambio la fecha del musical jaja. Es hoy. Lo tuve que adelantar. Problemas de agenda :P

26 de junio de 2007, 10:11 a.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Ya es Miércoles. Mi día favorito. Es como que... ya ha empezado el fin de semana. Posiblemente me gusten los Miércoles por algún motivo religioso, o teológico.
Me gustan los Miércoles. La palabra en sí es esdrújula, como el Sábado que también me gusta, pues como que no se ha acabado el fin de semana.

Con el Domingo, se acaba el fin de semana. Antes intentaba ir a misa o a la iglesia. No sé, como que se puede acentuar todavía más la soledad cuando se está rodeado de una multitud. Además en las iglesias generalmente hay cierta acústica particular y si el coro en cuestión es bueno, pues se disfruta.
Era otra oportunidad para leer algo. Aunque las interpretaciones no eran las mías.

El Domingo pasado fue un poco inusual. Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Y el olor a gas butano era muy fuerte, nuestra tienda estaba muy cerca de una de las hileras de retretes portables.
Fue una odisea lavarse los dientes. Cuando un rayito de sol se dejaba ver la tienda se convertía en un sauna, en el preciso momento que empezamos a desmontar. Perdí como 50 gramos en sudor (preferiría haber perdido 5 kilos en grasa).
El Domingo terminó de forma muy intensa. Con Eddie Vedder y una masiva despedida.

Hm. Creo que no tengo una rutina dominguera.
De mi etapa de escuincle prefiero no recordar. Aun no he aprendido del todo a reirme de mí mismo.

27 de junio de 2007, 7:40 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Mi dia favorito es el sábado. Los domingos me estresan. PEro me gusta navegar y navegar ... relajarme. Escuchar mùsica. Y la luz que entra por las ventanas de mi casa.

30 de junio de 2007, 8:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal