martes, 19 de junio de 2007

Me lleva el Tren…

Una mas de camioneros…si hay algo que sufrimos miles de Meridanos (además del insoportable calor) es la desventaja de no contar con un servicio de transporte público eficiente. La última nota roja se dio esta mañana, cuando un chofer de autobús ruta Magisterio-Procuraduría, quiso ganarle el paso el tren, mejor dicho a una Locomotora. El camión fue arrastrado 15 metros hasta quedar prensado entre un poste de energía eléctrica y un puesto de comida. En el autobús viajaban 30 pasajeros de los cuales 12 resultaron lesionados. El chofer como sucede en todos estos casos, huyo.

En fin y pese a que el tren es un medio de transporte que ya no se utiliza en esta capital, al igual que en algunas partes del país, este tipo de accidentes ocurren con demasiada frecuencia, debido a la imprudencia de los chóferes de autobús, quines con tal de “ganar pasaje” no miden las consecuencias.

El accidente en imagenes del Diario de Yucatán.

Así las cosas, ahora resulta que por $5 pesos ($ 3 si cuentas con credencial de estudiante) no solo tenemos que recibir malos tratos por parte de los conductores, unidades en mal estado, paraderos mal ubicados, falta de respeto a estudiantes y personas de la tercera edad….sino que ahora podemos añadir a la lista “vivir excitantes momentos de angustia y adrenalina” en caso de que el chofer quiera jugar al héroe de acción de Hollywood al estilo Bruce Willys y tratar de ganarle el paso a una Locomotora. Desafortunadamente esta no será la última escena trágica en la que se vea envuelto un autobús de transporte público, sino una mas para la lista de accidentes desafortunados para los que vivimos en esta ciudad.

>>>Mi sueño es algún día ver esta realidad en la Blanca Mérida:

Nota: Cualquier semejanza con el proyecto UTOPICO denominado Tren Bala de nuestra gobernadora Ivonne Ortega es pura coincidencia.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Caray, yo viví un verano en Mérida y me acuerdo que el transporte era bueno. Era esa línea que hasta tenía aire acondicionado y que recorre el circuito Colonias.

Bueno, por lo menos es un consuelo saber que el DF no es la única ciudad con este tipo de problemas = )

Saludos!!!!!!!!

20 de junio de 2007, 4:34 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Pues no todas la rutas son tan caoticas, solo el 99.99% estan de la fregada, jejeje.Los camiones con aire acondicionado son buenos, pero claro depsues de esperar tu camion bajo el sol durante 15 min, receta para pulmonia.

Espero que hayas disfrutado aquel verano que estuviste en la Ciudad.

Saludos P@xt!!!

20 de junio de 2007, 11:55 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

JOER pos NUSE aki wn MADRID NO nos podemos quejar para NADA de transportes... Muxas lineas de autobuses, metro de madrid ("VUELA")... En fin, SO CooL!

Mola el proyecto ese de la foto.

SALU2!

20 de junio de 2007, 11:57 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Jajaja, lo de la foto no es un proyecto, es un Fotomontaje que me He hecho.

Y precisamente es un tranvia de la ciudad Francesa de Estrasburgo,,jeje que al igual que muchas de las ciudades de Europa tiene un moderno sistema de transporte. En Fin.

Saludos Nick!!!!

21 de junio de 2007, 12:08 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo ando proponiendo lo de los tranvias, mandame un correo para que trabajemos en la propuesta

10 de noviembre de 2015, 9:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal