lunes, 4 de junio de 2007

MIKA...lolipopculture from planet pop.


No recuerdo que andaba buscado en google cuando di con MIKA. De inmediato llamo mi atención y decidi hacer una investigación mas a fondo, so I youtube him, lol.

El artista más prometedor del 2007 según la encuesta anual que realiza la BBC, un cantante y compositor de enorme talento nacido en Beirut hace 23 años.

Desde pequeño tenía claro que quería dedicarse a la música y tras varios intentos parece que le ha llegado su momento. Según sus propias palabras, fue rechazado durante años por ser demasiado melódico para la escena indie y demasiado raro para la escena comercial. Los medios están comparando su sonido o su forma de cantar con Scissors Sisters, Beck, Jay-Jay Johanson, T-Rex y sobre todo Freddie Mercury.

Su album debut, “Life in cartoon motion” es de donde se desprende su single mas sonado “Grace Kelly”, que lo sitúa más cerca de Robbie Williams y Elton John, el resto de este su himno pop esta compuesto de: la balada de grandes arreglos en “Any other World”, la pista sorpresa, el gospel “Happy ending”, sus coqueteos hip-hop con “Lollipop” (otra de mis favoritas) o el efecto electro de “Big girl” y “Love today”, siempre pasado por un prisma bastante disco en “Stuck in the middle” que para algunos es casi un plagio de “Take your mamma”.

Credits: JenesaisPOP




Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

Pues al verdad es qu he oido poco de el, pero lo que escuche me gusto BASTANTE.

Aver si, como tu, investigo de este diamante embruto, aunque tu post ya me ha sido de ayuda ;-)

Me molan los videoclips, como las songs, son SO HAPPY!


SALU2!

5 de junio de 2007, 4:09 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Bueno pues yo ando pensando si me compro le CD o me lo bajo de internet, jajaja, ya escuhe el material completo en el post de himnem y me ha gustado bastante.

Saludos NICK!!!!:D

5 de junio de 2007, 11:20 p.m.  
Blogger g. neidisch dijo...

Vives en Mérida? Y no te estrenaron 'Scoop'? Hm. Ni 'Zodiac'? No ha cambiado mi ciudad (porque es mía), hay que hacer algo al respecto.
En serio vives en Mérida? Naciste en Yucatán? Qué leches es anduzep?

9 de junio de 2007, 8:24 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

g neidisch

JAJAJA, cuantas preguntas, si naci, vivo, estudio, trabajo y duermo en Merida, Yucatan.

Lo de los estrenos que no llegan es una larga historia pero es la misma de siempre.

Anduzep es una combinacion de mis apellidos Anduze Peña.

Aclarado el asunto, es mi turno de hacer preguntas. Nos vemos en tu blog!!!!

Auf Wiedersehen!!!

10 de junio de 2007, 12:54 a.m.  
Blogger Rebe dijo...

Mika para mí es uno de los artistas más interesantes (y raros, lo cual le da puntos xD) que han aparecido en los últimos años. Hace pocos días me compré el cd, porque ya estaba cansada de ser yo la única que no había escuchado nunca su música, a parte de "Grace Kelly", y en seguida comencé a deborar el cd. Es absolutamente genial, además tiene el poder de animarte, yo lo he necesitado últimamente con los exámenes de selectividad, que hasta me ponía el cd para estudiar algún rato!! jajaja.

Besitoss

14 de junio de 2007, 11:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal