martes, 29 de mayo de 2007

En portada….Jenny from the block


Camino largo el recorrido por Jennifer López (J.LO pa los cuates), su imagen actual dista mucho de lo que alguna fue en “In living color” donde prácticamente es irreconocible. Su Álbum debut “On The 6” salio al mercado en 1999 y fue todo un hitazo en buena parte por la Latinomanía que se vivió en aquel momento gracias a Ricky Martin y su “Living La vida loca”

I love her, is that a crime?.La chica puertorriqueña del barrio del Bronx en Nueva York ahora puede presumir de ser una de las pocas estrellas que ha colocado en un mismo fin de semana álbum (J.Lo 2001) y película ( The Wedding Planner) en el numero 1 en ventas.

Sus amores….muchos (afer all, Love don’t cost a thing)…bastante estable su relación actual con MacK Anthony, aunque claro lo mismo pense cuando salía con Ben hottie Afleck y aquí ojo “piénsalo dos veces antes de invitar a tu novio a formar parte en tu video musical”. Lo que si puedes hacer es invitar a raperos de renombre (LL Cool J, Fat Joe o Ja Rule) para darte una ayudadita y de paso lanzar el álbum remix del momento. Y aprovechando la fama lo mas normal es estos casos es lanzar tu propia línea de ropa, una fragancia y hasta un reality show.

Su carrera cinematográfica, mmm, “U turn” “Selena”, “Anaconda”, “The wedding Planner” “La celula” “Enough” “Maid in Manhattan” ¡¡¡“Gigli”!!! “Bailamos” “Monster In Law”, intentos de la J.Lo por demostrar que no solo tiene un gran trasero sino un gran talento también. Mientras tanto Jennifer se conforma con asistir a la ceremonia de los premios Oscars como presentadora, año tras año en espera de su gran momento en la pantalla grande.

Este video es uno de mis favoritos, fue su single debut “If you Had my Love” See ya soon!!!




Etiquetas: ,

13 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Monster in Law es buenísima. Creo que a la fecha no me reído tanto en una peli. En serio. Me faltaba el aire.

30 de mayo de 2007, 4:43 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

WOW congratulations por el post ;-) MU currao como siempre! De Jennifer Lopez pues creo que como actriz y cantante NO es que sea MUY buena pero tiene carisma y estilo y ESO se nota!

Get right me encanta! MUY bailable! De peliculas SI con la madre del novio me rei MUCHO. JEJE

SALU2!

30 de mayo de 2007, 6:19 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Se me olvidó lo que describe a Jlo en una palabra:

CARDIACA. There.

jejejeje

30 de mayo de 2007, 2:08 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Paxt:::

Le he pedido a mi amiga FUJI que me diga lo primero que le viene a la mente al Escuchar J. LO y me ha dicho: NALGAS!!!!
jejeje, ahi esta lo cardiaco!!!
"Monster in Law" ni bien ni mal, Jane Fonda exquisita. Michael Vartan ssss!!!!!

Saludos,:D

Nick:::

JAJAJA, thanks, pues como actriz no la paso, y como cantante pues me agrada bastante (tengo Todos sus discos, oopps!!!). Carisma de sobra lo tiene.
Get Right tambien me gusta, creo que sale en el video haciendo 8 papeles ella misma.

Un saludo nick!!!

PS. Wha't up whit QAF.

30 de mayo de 2007, 10:54 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Gracias mi querido amigo Ru por darme la primicia de tu post. Y si, lo admito, NALGAS fue lo primero que me vino a la mente. Psss, que querés que haga! A mi ella pues ni me va ni me viene, eso si, hace cosas bieeeeen entretenidas jaja.

Besote de amiga vieja cof, cof.

31 de mayo de 2007, 1:48 a.m.  
Blogger MentesSueltas dijo...

Pasaba a recorrer tu mundo... encantado.

MentesSueltas

31 de mayo de 2007, 2:01 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Estoy de acuerdo con tu amiguita Fuji. Yo no sería tan gráfico pero digamos que el trasero de JLo es una de las creaciones más bellas y perfectas de la naturaleza. Qué bueno que las tiene aseguradas jejeje

Saludos!

31 de mayo de 2007, 4:53 a.m.  
Blogger Paxton Hernandez dijo...

Ejem, hay un video en que sale bailando con bikini a lo Electrodanza... ejem...

CARDIACOOOO!!! jajaja

¿Por qué es tan pudorosa en sus pelis, digo yo?

31 de mayo de 2007, 4:57 a.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Jaja, es cierto JLo siempre es pudorosa en sus pelis... La verdad es que a mi no me cae muy bien. Pero qué mas da.

No sabes como me rei cuando lei tu comment ayer! :D En serio ibas a hacer un post sobre Chris Evans:The fantastic Hot???? Jajajja... Pues creo que tenemos entonces los mismos gustos!!!!!

Y pues espero la publicacion del post!! ;P

Saludos!

31 de mayo de 2007, 7:07 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

FUJI:::

No te hagas Ra que bien que te gustan sus discos, por cierto ya devuelvemelos JAJAJAJA!!!

Paxt:::

Jajaja, El trasero de 1 millon de dolares,Pues lo de pudorosa no lo se, pero si creo una cosa, que J.lo es de esas "actrices" que dara la sorpresa, solo esperen a que le caiga el rol dramatico en sus manos y ya veras.

Saludos!!!:D


mentessueltas:::

Hola, pues bienvenido, espero que este espacio sea de tu agrado.

Saludos!!!

Un blog de Pelicula:::

Me gusta la musica de J.lo, que puedo decir, aunque su voz este mas procesada que la leche, pero tiene algo de adictivo.

No voy a publicar ese post de Chris, de hecho estuvo publicado 5 minutos, jajaja. Ya encontrare otro hottie del que hablar.

Un saludote!!!:D

1 de junio de 2007, 11:36 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Si Chingaos. Toda la noche Jeniffer es mi cita obligada. Tu ya sabes, que incluso, es mi modelo de vida a seguir.

Síguele eh! Sígueme fastidiando. Y así, jamás te voy a devolver Cabaret jajaja

1 de junio de 2007, 11:54 a.m.  
Blogger Rebe dijo...

A mí como actriz la verdad es que JLo no me dice prácticamente nada, pero como cantante siempre me ha gustado, no sé, tiene algo. Aunque algunos modelitos que me lleva a los Oscar... son un poco excesivos, véase el de este año todo con diamantes, cuando habían pedido algunas asociaciones que nadie llevase, uh uh, que mala la Jenni xD. Por lo demás, la verdad es que siempre es agradable esperar a que salgan sus cds.

Besotesss

4 de junio de 2007, 4:48 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

fuji

JAJAJA, pero que es lo que te preocupa, Nadie te va a criticar si te gusta J.LO. Bueno, para limpiar tu nombre y asegurar el sano y PRONTO!!!! regreso de mis cintas, pido que todo mexico se entere: A FUJI NO LE GUSTA J.LO!!!!

Un saludo pegajoso!!!
MALDITO CALOR.

Rebe

Igual a mi me encatan sus discos aunque medio mundo diga que no canta, la verdad es que tampoco actua, jajaja!!!
Sus Modelitos del Oscar siempre me gustan, es muy Fashion la J.LO.

Saludotes REBECA, :D

5 de junio de 2007, 1:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal