jueves, 10 de mayo de 2007

Let's Talk about Sex...and the city



Ya les había hablado de "series de contenido" que surgieron en la HBO como Los Sopranos o Six Feet Under que representaron una autentica revolución en la Televisión por cable. “Sexo en la ciudad” es parte de esta familia, en los últimos 6 meses fui rentando cada una de sus 6 temporadas (gratis; gracias a mis rentas acumuladas en blocKbuster) y finalmente esta semana termine la sexta y ultima temporada (de hecho la sexta ya no fue gratis, debí devolverla al video el Lunes, cosa que olvide y lo hice un día después, ahora tendré que pagar por la traición que me ha jugado mi memoria).

En mi mundo the only sex I was getting, was actually this one y si no fuera por que mi tarjeta de Mixp no aguanta un “tarjetazo” mas, correría ahora mismo por obtener el paquete que contiene las 6 temporadas por un precio que encuentro razonable, si tonamos en cuenta que las 4 chicas se convirtieron en un hito más de la Gran Manzana.

El episodio final estuvo divido en dos partes y se titulo “Una Chica Americana en Paris” (otra de mis ciudades favoritas) donde mi heroína Carrie Bradshaw tiene su ultima cita de amor con el destino. Veinte episodios hacen de esta sexta temporada la mejor de todas, es la única en la que me reí a carcajadas y llore al mismo tiempo, en la mayoría de los episodios. No pude aguantar las lagrimas durante el episodio final, sabía que ya no habría mas, las chicas habían madurado y dejado atrás seis años de desencuentros con el amor, relaciones tormentosas, sexo casual y entrado a una nueva etapa en sus vidas.

Al final todo se resolvió de la mejor manera y fue un episodio hermoso. Voy a extrañar a mi chaparrita, su lap top, sus preguntas acerca de las relaciones amorosas, su columna de sexo en The Star, sus póster en los autobuses de Manhattan, el tick tick de sus Manolos, sus compras desmedidas en Dior, Prada y D&G, sus muecas, su sonrisa, sus ojitos TODO. Es mi favorita y la amo!!!!. En cuanto a Charrlotte me hubiera gustado ver consumado su sueño, Me encanto la actitud de Miranda ya al final y el valor de Samantha, la única que no tiene pelos en la lengua, bueno, no siempre , pero nada mejor para ella que un verdadero y absoluto hunk.


No quiero soltar muchos detalles por que hay varias personas que aun no han visto la serie completa, y de verdad no saben de lo que se están perdiendo, mas adelante haré más entradas sobre la serie y las personalidades de cada una de las chicas.

Valoración: No esperen más. Ampliamente Recomendable.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

Pos la verdad es que esta es una que NO vi... Bueno miento hace unos años acia ZAPPING en la TV y vi una escena de una mujer tirandose en bolas con su novio al agua... TODO bien si no fuese xk estaban mis padres al lado... UPS... JEJE

SALU2!

10 de mayo de 2007, 4:26 a.m.  
Blogger Branch dijo...

Me encanta. Pero de todas, Miranda es mi favorita, definitivamente!

10 de mayo de 2007, 5:42 p.m.  
Blogger 12345 dijo...

Uff...a mi me fascina esta serie. Recientemente adquiri las 6 temporadas en DVD y estoy volviendo a ver todos los capitulos. Ahora voy por la segunda temporada.

El guión es excelente así como todas las actuaciones. De las chicas, Miranda también es mi favorita.

Ojala Sex and the City sí llegue algun día a la pantalla grande ya que el proyecto está estancado hace varios años.

Saludos!

11 de mayo de 2007, 12:02 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

nick:::

jaja, ya se de que escena me hablas, mmm pues si puedes conseguir ver la primera temporada seria genial y te aseguro que quedas engachado.

Un saludo!!!

Fuji::

Miranda,mmm la mujer sarcasmo,Todas las chicas son geniales. Los momentos de miranda que mas recuerdo son cuando murio su madre, el episodio de los jeans ajustados y por supuesto la reconcialicion con Steve. y la escena final de la bañera.


Saludos!!!


Lorena:::

Hola, yo quiero autoregalarme la serie pero apenas y tenga un respiro en mis gastos.

Se ha comentado mucho del film, pero creo que no hay nada concreto. Lo que yo se es que Kim Catrall se negaba a participar y pues sin las 4 chicas no hay pelicula. Al parecer Kim tuvo problemas con Sara Jessica Parker, Pero a mi si me gustaria ver el regreso del famoso cuarteto de Manhattan.

Un saludo!!!

12 de mayo de 2007, 1:15 a.m.  
Blogger Rene Sanchez dijo...

Que tal!

Sex and the City es una de mis series favoritas haha. le regalé a mi hermana la edición deluxe con las 6 temporadas en estuche de terciopelo haha aunque fue una excusa para yo también disfrutarlaaas!!!

Los episodios están bien escritos, excelentes actuaciones, el humor es buenísimo y me encanta como juegan con la personalidad de las 4 a lo largo de cada temporada.

Saludos!

22 de mayo de 2007, 12:39 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Pues has hecho bien, yo igual quiero un hermano que me regale la serie, jeje!!! Es que me encanta y definitivamente es material de coleccion. Este verano mis ahorros ya estan destinados al paquetito de edicion especial.

Saludos!!!!;D

22 de mayo de 2007, 1:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal