miércoles, 2 de mayo de 2007

Mi apretada agenda y otras historias...

Ayer día del niño fui a Cinépolis decido a ver “Disturbia” y a reclamar mis austeros “dos pases al mes” y me tope con la desagradable noticia de que no estaban dando pases por ser "día festivo". Decepcionado por los hechos me fui al Blockbuster para hacer valida mi renta gratis y me traje a casa Sex and the City temporada 6. (Cuando la termine les cuento).

En la Facultad estamos ya en las últimas semanas y los maestros ya nos presionan con los proyectos y entregas finales. Mis parciales de ingles y francés en el CODI también son en estos días y no he estudiado NADA.

El jueves es la premiere de Spiderman 3 a la media noche, en la Capital del Cine por supuesto, por lo que de hecho estaré sirviendo palomitas y refrescos hasta la 1 de la madrugada, gafes del oficio supongo. Este mismo día es la venta nocturna en Sears y estoy pensando seriamente en comprarme una lap top, aprovechando la promoción de 18 meses sin intereses, pero todavia no me decido.

Mi auto se descompuso, pero mi padre se esta haciendo cargo de ello. Mientras me estoy llendo a la escuela en camión y disfrutando la experiencia nuestro fabuloso sistema de transporte público, pueden creer que me toma 1 hora llegar al centro y todo por que a los desgraciados camioneros no se les pega la gana darles “parada” a los estudiantes. Aparte el calor esta insoportable rozando los 40º los últimos Días.

En fin que como podrán darse cuanta tengo una agenda muy apretada con muchos pendientes. Terminando estas semanas prometo hacer mi tarea, no la de cartografía, si no la ir al video jajaja, que ya vi que les llego “Stranger than Fiction” y “Maria Antonieta”
See ya soon !!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA

Que GRANDE! POS respira y relax! You can do this!

MARIA ANTONIETAAAA/STRANGE THAN FICTION!

SO CoooL!

Nunk vi la d sexo en la ciudad (:-O NU ME SE NI EL TITULO... Es asi NO?).

SALU2 RUSSEL!

2 de mayo de 2007, 5:11 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jaja, hola nick pues hoy en la escuela de plano tuvimos que hacer un calendario junto con mis compañeros de equipo para ponernos de acuerdo en todas las tareas que tenemos pendientes.

Es muy buena "Sexo en la Cuidad" , la primera temporada no es la mejor, desde mi punto de vista, pero conforme el show avanza se pone better 'n' better,te la recomiendo.

Un saludo nick, see ya soon!!!

2 de mayo de 2007, 9:42 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal