jueves, 26 de abril de 2007

Wisteria Lane's Babes 'n' Hunks

Las cosas se ponen cada vez más calientes conforme avanza esta tercera temporada, y es que en la calle más loca de Wisteria Lane todo puede suceder y no sabemos que sorpresa nos tienen preparada los escritores para el final de este tercer round. Quien diría que esta serie lograría tanto éxito, a pesar de haber tenido un “bajón” en la audiencia el año pasado, aun es uno de los programas más vistos, consentidos y comentados de la tv.

Y Mientras estas Esposas desesperadas siguen acaparando portadas de revistas, deleitemos la pupila echando un vistazo a Susan Mayer y el resto de las Desperated hot mamas, the neighborhood’s hunk’s and the youngest resident’s.

A mi me encanta Lynette, para mi es la que tiene los mejores diálogos, que madre no haría cualquier cosa por sus pequeños demonios. Por otro lado las situaciones de Gaby Solís son las que más me divierten…del otro bando…mmmm….Mike delfino, yes of course y Andrew. Elijan a sus favoritos!!!

The Ladies of Desperate Housewives --- TERI HATCHER (Susan), EVA LONGORIA (Gabrielle Solis), FELICITY HUFFMAN (Lynette Scavo), NICOLLETTE SHERIDAN (Edie Britt), MARCIA CROSS (Bree Van De Kamp). y ANDREA BOWEN (Julie Mayer).

The hot hunks -- JAMES DENTON (Mike), DOUG SAVANT (Tom), RICARDO ANTONIO CHAVIRA (Carlos), SHAWN PYFROM (Andrew), JESSE METCALFE (John) y JOSH HENDERSON (Austin Britt).

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

M encanta esta 3 temporada!!!!!! es bestial y aora en el capi 19 con el NUEVO misterio pos + k mejor! AHHHH y por lo k veo en el trailer del proximo capi ABRA PELEA ENTRE GABY y EDIE x CARLOS!!!!!!!

Mis preferidos son Gaby, Andrew, Carlos Susan y puede k Bree digo el pued pork esk m recuerda demasiado a mi amdre pero x otor lado aora k lleva avrios capitulos sin salir m doy cuenta d k la exo MUXO en falta jejej

GRAN SERIE y GRAN POST para un GRAN BLOG ;-)

26 de abril de 2007, 4:12 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Jajaja, A la pobre de Bree le ha pasado de todod durante el show y con los dos hijos que se carga los problemas nunca terminan para ella. No se en capitulo vamos aqui, pero este miercoles pasaron donde Gabrielle descubre quien es su admirador "millonario" admirador secreto.Veremos que sigue en Westeria Lane.

Un saludo nick!!!!! :)

27 de abril de 2007, 12:05 p.m.  
Blogger Branch dijo...

El personaje que me parece más interesante dado su personalidad aaaaa.. Bree.

Susan me recuerda a mis propios desvaríos, distracciones y esas cosas tan chistosas que sabes suceden por acá ... jaja =/

Lynette ... oh si, una madre peculiar. Su tendencia al logro me fascina.

Gabrielle... consigue lo que quiere, como sea! su practicidad me encanta.

Y Delfino *_****

Aunque te diré, ningún personaje masculino ha logrado atraparme en sí, pero si hubiera que escoger, pues diría Mike.

Saludines Ru, gran día el de ayer eh!!! Extrañaré a la Chibis =/ ... ¡Y los remates! (ella es digna de ser toda una chica desesperada)

Bye!!

27 de abril de 2007, 8:44 p.m.  
Blogger Branch dijo...

P.D. Avalanchaaaaaa, avalanchaaaaaaaa jajaja

27 de abril de 2007, 8:46 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Del lado femenino me quedo con Felicity Huffman y Marcia Cross, no hay duda!!!

Del lado masculino con Shawn Pyfrom y Josh Henderson (gracias a quien tuvo la grandiosa idea de ponerlo en la serie en esta 3a temporada)... Por cierto, el look que le pusieron a Cody Kasch (alias Zack Young) esta super gracioso!! :)

29 de abril de 2007, 6:44 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fuji:::

Gracias por tus breves descripcines de los perosnajes, La verdad es que si Gabrielle consigue siempre lo que quiere y Bree es uno de los habitantes de Westeria Lane con mas personalidad. A mi susan me parece muy simplona.En fin que esta es la unica serie que de hecho puedo "seguir" por que la pasan en mi dia de descanso.

Saludos!!!!


Blogdepelicula:::

Me encanta Shaw!!! jajaja, Si vi lo del Look, de hecho pense que ya no volveriamos a ver a ZacK de vuelta en el show, hasta que hizo su apracion el pasado miercoles como el admirador secreto de una desesperada.

Saludos!!!

29 de abril de 2007, 1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Demonios, no debí leer tu último comment :S .. Ahora ... Ya no tendré emoción cuando suceda en mi TV Abierta jaja

=/

30 de abril de 2007, 12:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal