sábado, 21 de abril de 2007

Mi nombre es Russel... y soy un blogadicto!!!

Lo primero es asumir el problema, después pedir ayuda. Recibi un correo de FUJI, titulado “Abrir un blog y volverse Loco” el cual pueden consultar Aquí. Pase de las risas a la reflexión. Y es que realmente la gran mayoría de lo que se dice en este artículo es cierto. Y lo he vivido, pero yo me imaginaba que era solo por la euforia del momento, realmente solo llevo mes y medio posteando, de hecho esto ya lo había platicado con una amiga y asesora personal en temas concernientes a blogger, le preguntaba “postear para que y para quien” “ Y si nadie me lee…y que con eso?”

Doctora S usted que se especializa en obsesiones y que ha estudiado a Freud y otros académicos y que también escribe una bitácora que opina.

Basta con teclear en google la palabra Blogadictos y echarle un vistazo a los encabezados que nos aparecen “Ayuda para Blogadictos” “”Los diez mandamientos para los Blogadictos” "Blogadictos.com" “Solo para Blogadictos” ….

El tratamiento que se sugiere es como le de cualquier otra adicción, en mi caso realmente no considero tener un problema (negación jajaja). Claro que es un espacio para expresarnos libremente y por supuesto que lo hacemos para encontrar personas afines a nuestros pensamientos, que es una comunicación banal y carente de sentido daaa!!!…vamos tenemos que enfocarnos en algo, un perro, cuidar una planta, hacer muñequitos de fomi y migajon…en fin que no hay droga buena. Y yo quiero disfrutar esta al máximo. De chico nunca fui adicto a los videojuegos, no fumo, no bebo, déjenme conservar mi blog!!! Y si quiero tomar actitudes violentas contra mi compu cuando blogger esta de pesado y no me deja hacer un post respétenme y no me culpen si me desvelo haciendo esto en lugar de mi tarea de Cartografía, porque como ya he mencionado antes, en mi ingenuidad cabe que alguien lee esto…ahhh y déjenme creer que tengo todo bajo control. He dicho.


Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero mi amigo, si usted mismo se ha dado la respuesta. ¡que más puedo decir yo!, desquítese con la compu, olvídese de sus trabajo de cartografía y viva del blogger! ...

Cuando despierte y ya no tenga compu, repruebe sus materias y vea que a pesar de su ingenuidad "muchos leen esto", se habrá arrepentido de haber destrozado su preciada PC porque entonces ya no podría postear y mucho menos ganar de la bloggeada (ni decir del Diseño del H. si sigue reprobando materias)...

Pero como esto apenas es una historia chafa y llena de pensamientos no tan irracionales (aja).. mejor respire y diviértase.

Que yo me divierto leyéndote amigo jajaja

Besito =*

P.D. También pase por esta etapa obsesiva .. buuuuuu

Momento! YO soy obsesiva jajaja

Chaos!!

21 de abril de 2007, 12:24 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Me alegra conocer su opinion por que Usted en una verdadera inminencia en esta materia...no del blogger si no del comportamiento obsesivo compulsivo. No mas que conste que no he reprobado ninguna Materia y que mi profesion es lo primero.

Y a todos mis compañeros que ultimamente me pregunatan "que te pasa te noto perdido" la respuesta es: ando pensando en mi proximo gran post...
Gracias por los consejos,la volvere a consultar Doctora jajaja!!!

Besos y Abrazos!!!

21 de abril de 2007, 12:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal