lunes, 16 de abril de 2007

When it’s Over…

Confieso que mis conocimientos acerca de la música son pocos y generalmente me limito a clasificar todo lo que escucho en dos categorías: "pop" y "No me gusta", jajaja!!

Me pasó algo muy chistoso en el trabajo, cuando le pregunte a Christopher, que tipo de música escuchaba el me respondió, Hardcore…yo me quede con la cara de what??? y le respondí: ¿son una nueva banda?

El video que traigo hoy no tiene nada que ver con esto del Hardcore, simplemente recordé que algún día de mi juventud, sniff sniff veía sus videos en MTV y me preguntaba que había pasado con este grupo que se hace llamar Sugar Ray, que actualmente y de acuerdo a su pagina de Internet están en su “time off”.


La banda tomo este nombre en honor al boxeador Sugar Ray Leonard y esta integrada por Mark McGrath el crazy vocalista, Rodney Sheppard, Murphy Karges, Stan Frazier y Craig Bullock.

Mentiría si les dijera que soy fan o algo por estilo, pero se han aventado buenos singles ( “Fly”, “Every Moring”, “Someday”) y en particular me gusta mucho esta canción. Bueno, he aquí el video.




Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

SUGAR RAY! UNA D MIS BANDAS PREFERIDASSSS SINO LA K + :D

M encantaban TODAS las canciones k as dixo y en especial FALLS APART... PFFF la podria escuxar 204395872041675081768023567 veces y NO cansarm!!!

El videoclip SO CooL ;-)

SALU2!

18 de abril de 2007, 5:24 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

El video no me gusta tanto como la cancion, pero esta banda es de los extravagante a la hora de hacer sus videos,Voy a checar el single que dices por que no lo he escuchado. Saludos nick!!!

18 de abril de 2007, 8:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal