martes, 10 de abril de 2007

Beckham Ink

David Beckham apareció en su tradicional palco para presenciar le ultimo partido del Real Madrid contra el Osasuna, con una sorpresa bajo el brazo mejor dicho sobre el brazo!!!... un nuevo tatuaje. Dios algún día se detendrá este hombre!!! Si no me fallan las cuentas este es el tatuaje número 10, y pareciera que Becks siempre se las arregla para encontrar espacio en su cuerpo. Me gustan los tatuajes aun cuando no tengo alguno, pero pienso que es de las cosas que no le queda bien a todo el mundo. Pero a David en particular no creo que haya algo que le siente mal, el puede usar cualquier cosa y siempre lucir sexy as hell!!!!

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

jajaja, pinche Ru... siempre con tanta frescura :P.

Pues te diré, a mi no me gustó su tatuaje =/. Más bien.. como se le ve. Demasiado largo diria yo. Creo que me gusta más "fresco" y "natural" (dentro de lo natural que se pueda ver el hombre, claro).

Pero aún así..¡Que belleza! Chingaos..

chaos!!

10 de abril de 2007, 3:39 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Pues tampoco es que me haya gustado, pero esto de los tatuajes se vuelve una adiccion y me gustaria que ya se detuviera.

Saludos Ra, que calor!!!!!!!

11 de abril de 2007, 9:46 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Siiiiii que calor...

!!!!!!!

12 de abril de 2007, 11:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal