lunes, 2 de abril de 2007

Spice up your lifeWhen the girl power ruled the world


Estaba en secundaria cuando un grupo de 5 chicas provenientes de la Gran Bretaña, que se hacían llamar Mel B, Victoria, Geri, Emma y Mel C, inundaban el mercado, con su música pegajosa y su peculiar estilo. Hoy a mas de 10 años de su aparición, su paso por la fama con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo, sus primeros seis singles en el número 1 de los billboards, una espantosa película, millones de fieles seguidores, su propio E! True Hollywood Story, sus escándalos y su posterior declive y los rumores de una próxima reunión (cosa que cada una de las integrantes han desmentido) dedico este post a mi grupo pop plástico por excelencia: Las Spice Girls!!!



Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Himnem dijo...

...la verdad es que a mi me pilló con unos 9 añitos por ahi...asi que...LO TIPICO, solia ver a mi prima con sus amigas bailando i wanna wanna be... xD

4 de abril de 2007, 4:08 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajaja nueve añitos....bastante chaval....yo creo q andaba por los 13 cuando las conoci....y aun no las olvido, jeje, Un saludo himnem!!!

5 de abril de 2007, 1:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal