viernes, 30 de marzo de 2007

Am I a Freak?

Fuji me ha enviado esta cadena, acerca de "tus 6 cosas freak" . Normalmente no suelo contestar las cadenas, sin embargo voy a responder esta, por que me parece que así pueden saber un poquito mas de mi. Nick from Spain también ya ha hecho lo mismo. Y al igual que el, no quiero pasarle “la cadenita” a nadie en especial. Pues aquí se las dejo…no son todas las que están, pero si están todas las que son.

1 Como ya comente en el post de “En portada…” tengo una fijación especial por las revistas. Cuando compro una, siempre reviso que no tenga doblaba ninguna punta, y que estén en súper buen estado. No dejo que nadie las toque y las guardo en las cajas de mis antiguos rompecabezas.

2 No subrayo o hago algún tipo de anotación sobre los libros de texto, o cualquier libro en general, ni siquiera les escribo mi nombre, por que se me hace una salvajada.

3 Trato de no utilizar ningún baño público, no importa si estoy en mi escuela, mi trabajo, la plaza comercial…no me gusta, me siento cohibido. (A menos que sea una urgencia y aun así solo voy a hacer pis) :)

4 Cuando estoy de ocioso me pongo a hacer listas….Hago listas para todo: lista de las tareas que tengo por hacer; Lista de los DVD’s que me faltan para completar mi colección, lista de los lugares que quiero visitar, listas de mis comidas favoritas, lista de mis programas favoritos. Etc….

5 Normalmente voy al cine solo y en la última función cuando hay menos gente. La razón: odio que la persona que me acompañe me salga con: ¿Qué paso? ¿Qué dijo?
¿Ya va a terminar? ¿Ese de la pantalla es Will Smith? Etc…. shhhhhhhhh

6 No me gusta que me toquen en las muñecas, justo a la altura donde se toma el pulso. De hecho no soportaría que alguien me haga presión en mis venas para tomarme el pulso.

Fuero de esto soy bastante normal. (Aunque claro, esto es lo que un freak diría jajaja) Nos vemos!!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

¿Que onda con lo de las muñecas? ¿Desde cuando? .. Creo que hay que decirle a Chibis que haga un blog desde el más "allá", quizá también descubriríamo cosas nuevas de ella.

Curioso, muy curioso. En fin, que buena onda que la contestaste.

Ora también me sorprendiste jajaja

chaos.

31 de marzo de 2007, 12:33 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJ pozi freak pero m a molado! Lo d las revistas es TOTALLY FREAK :P

Aver aver lo d los baños publicos es comprensible jeje y lo del cine m as dejado impctado nunk pense de esa manera, siempre es weno abrir nuevos horizontes ;-)

Lo d la muñeca JAJAJAA k GRAND! En fin, muy buen meme :D

ByE RUSSEL!

31 de marzo de 2007, 3:59 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fuji

Lo de la muñeca simepre lo he tenido desde que vi la peli "Eso" en la escena del que suicida en la bañera cortandose las venas!!!huay!!!!
Ya vez que siempre termino haciendo lo que tu quieres!!!. Claro despues de haber dicho "sabia que no lo ibas a hacer" manipuladora. Nos vemos!!!

Nick

Pues son de las cosas que no hacen unicos creo yo...Un saludote!!!

31 de marzo de 2007, 11:45 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Chingaos. Y que curioso, tu sabes que tengo fijación con "Eso" , la historia me gusta mucho. zaaaz!

:P

1 de abril de 2007, 12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal