sábado, 24 de marzo de 2007

Sneak Peak: "Disturbia"




Aqui les dejo el trailer de lo que a todas luces es una version nueva, corregida y aumentada de todo un clasico de la Cinematografia: "La Ventana Indiscreta" de Alfred Hitchcock.
"Disturbia" llegara a las pantallas norteamericanas este 13 de Abril. Kale (Shia LeBouf) es condenado a un arresto domiciliario de 90 dias. Al no poder ir mas alla del jardin de su casa, sus dias trancurren espiando la vida de sus vecinos a travez de su ventana. De pronto descubre cosas muy extrañas en una de las casas, lo que le lleva a pensar que hay un asesino en serie en el vecindario. Carrie Anne Moss interpreta a la madre del chico y David Morse al sospechoso de los Homicidios. Habra que esperar para ver el resultado. Chaos!!!


Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

M encanto cuando vi el trailer de esta peli... Al principio parece ser una comedia adolescente y al paso d elos 2 minutos se vuelve un thrilelr en condiciones...

EL poster y el actor m encantan! Una buena eleccion JAJA

SALU2!

NOTA: Si en Aki en españa se ve MUXO CINE DOBLADO (el 90%). eso si tenemos dobladores curtidos:

http://www.eldoblaje.com

NOTA 2: Yo intento cada vez + ver cine en VOS porque creo que es lo que se debia acer ya que muxas veces la utilizacion d otra voz resta el trabajo k aya podido acer un actor...

NOTA 3: Entonces los estrenos de EE.UU os llegan pronto NO?¿

SALU2!

24 de marzo de 2007, 3:38 p.m.  
Blogger Rebe dijo...

Buffff, ¿otro remake de la magnífica "La Venta Indiscreta"? que miedo, no sé porque se empeñan en tocar una película como esa, que es casi una obra maestra, pase la versión de Christopher Reeve, pero no sé, esta no me convence demasiado, veremos a ver qué tal sale.

Besotes!

25 de marzo de 2007, 12:58 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick...a mi no me gusta ver nada en version doblada, las unicas que llegan dobladas son las caricaturas para los niños. Y rara vez nos llegan versiones dobladas al español de otras cintas.Pues lo de los estrenos yo creo que llegan igual en todo el mundo cuando se trata de algun blockbuster,ya vez que la pirateria esta muy gruesa.Y los estudios cada vez mas deciden estrenar en simultaneo.A la Ciudad de Mexico seguro llegan todas, aqui en Merida donde yo vivo es otra historia, pero ya hablare de ello en algun post pàra explicar mejor la situacion. Saludos!!!


Rebe....pues mas que remake parece un refrito, lo que solo confirma la falta de creatividad para traernos mejores historias, muchas gracias por todos tus comments!!! Un saludo.

25 de marzo de 2007, 11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HolA!!! Me EnkANto VIsiTar TU PáGinA... ES MuY IntEReSaNTe y mE GUstO lA diVerSIDad De TemAS, Me GUstA lA pAsIÓN qUE tIenEs pOr tU EStAdO!!!! JaJaJa PERO la vdd es ke ia deja de dormirte en klases no? rekuerda ke te keremos amorcito!!! foka!!

2 de abril de 2007, 7:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal