Global Warmig Ready
Wilbert Das, director creativo de la compañía dijo “queremos presentar el calentamiento global en un contexto positivo…creando un gran impacto en los consumidores podemos hacer que tomen mas en serio el problema” .Diesel se sale con la suya por partida doble, las fotografías son surrealistas despliegan sarcasmo y hablan de una cultura de la parodia. Ciertamente la moda esta ahí presente, los modelos lucen esbeltos, derraman estilo y se ven exitosos y despreocupados a pesar de todo. ¿Luciremos tan fashion el día del Apocalipsis?
La marca italiana Diesel da muestra una vez más de originalidad al desplegar una campaña tan innovadora como realista. Global Warming Ready es el nombre que lleva esta nueva campaña para el lanzamiento de la línea primavera-verano 2007.
Nunca antes el Calentamiento Global había estado tan a la moda como en esta ocasión. Las fotografías son impresionantes, los estragos que le hemos ocasionado al planeta han creado tal desequilibrio ecológico que podemos apreciar guacamayas en la Plaza de San Marcos. El nivel de los mares ha subido hasta alcanzar a Cristo, literalmente. El Reino Unido (UK) ha pasado de Isla a archipiélago y la muralla China yace en ruinas bajo la arena.
Junto con la campaña Diesel promueve en su sitio de Internet el trabajo de stopglobalwarming.org , así como su propia lista de como podemos contribuir al problema.
Nunca antes el Calentamiento Global había estado tan a la moda como en esta ocasión. Las fotografías son impresionantes, los estragos que le hemos ocasionado al planeta han creado tal desequilibrio ecológico que podemos apreciar guacamayas en la Plaza de San Marcos. El nivel de los mares ha subido hasta alcanzar a Cristo, literalmente. El Reino Unido (UK) ha pasado de Isla a archipiélago y la muralla China yace en ruinas bajo la arena.
Junto con la campaña Diesel promueve en su sitio de Internet el trabajo de stopglobalwarming.org , así como su propia lista de como podemos contribuir al problema.
Dada la sensibilidad del tema se han elevado voces en contra de la campaña argumentando que no se maneja el tema en forma seria y atenta contra los logros obtenidos hasta el momento. Afirman que esta campaña envía un mensaje equivoco algo así como: “don’t worry, be happy, look good”.
Al final de cuentas es una marca de ropa queriendo vender sus productos. Personalmente me encantaron las fotografías, pienso que son muy originales, muy creativas, no considero que envíen un mensaje erróneo y si que contribuyen a que mas gente se interese o lea un poquito mas acerca del tema. Las cosas son lo que son y esto es campaña publicitaria, en un mundo dominado por la Mercadotecnia.
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