miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi carrera cinematografica ó como termine vendiendo palomitas!!!

Mi carrea en la industria cimetografica comenzo hace ya 4 años y 7 meses...y aunque hubiera preferido que fuera de la mano de grandes directores como Scorsese, Eastwood o Burton... inicie con Ramirez, en Organizacion Ramirez para ser exactos. Como todo debutante no me fue facil colarme en esta industria, despues de varios castings psicometricos logre hacerme de pequeños papeles en la Capital del cine. Mi debut fue en "Cinecafe" alado de Mariana Pacho, Lupita Tapia, Daniel Estrada y Alejandro Canul. Obtuve buenas criticas por este rol, sin embargo seria hasta mi segundo proyecto donde alcanzaria la fama, "BAGUIS" mis co- estelares fueron Perla Azcorra y Angelica Gonzalez. Por mi trabajo recibi el gran premio del jurado "Estrella del mes febrero 2005". Desde entonces he trabajado en "Taquilla", "Dulcipolis", "Atencion al cliente" y recientemente estelarizo la serie "Dulceria".
Mi carrera ha tenido sus altibajos, pero siempre encuentro el apoyo para salir adelante. Estoy satisfecho con los resultados logrados, aun estoy lejos del oscar, pero la experiencia de laborar en estos magnificos proyectos, el hecho de haber estado junto gente chambeadora de quienes aprendi mucho, las nuevas amistades que gane y el olor a palomitas, ya Nadie me lo quita. Nos vemos!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

Bienvenido!

9 de marzo de 2007, 10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maridooo!!! saludameee al señor Ramirezz!! jajajajaja

Felicidades por tu paginaaa me encantoo.

tkmmmm!!!

atte: dulcecita! ;)

18 de abril de 2007, 10:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal