Definitivamente me siento afortunado y orgulloso de ser meridano.
Mérida la de Yucatán, la de Montejo, la que esta lejos de todo y cerca de nada, la de los oxxos en cada esquina, la de “cuidado con los chilangos”, la de los tres cuartos de millón de habitantes, la del insoportable calor de mayo y abril y junio y julio…y el verano que no termina.
Hablar de Mérida y de su gente es de hablar de su pasado maya, su Gastronomía, la Ciudad Blanca que lucha por conservar su titulo, de su enorme Centro Histórico secuestrado, cautivo, torturado y amputado por nuestro sistema de transporte urbano.
Mérida La del PAN, la del PRI, la del Norte, la del Sur, la que crece día a día sin control, sin planeación, sin intervención, sin darnos cuenta… sin darnos cuenta y aquí estamos.
Cuidémosla, que es mía, es tuya, es de Todos !!!
Etiquetas: Ciudad Arquitectura Patrimonio
6 Comentarios:
Hola Russel!!!!
Felicidades! te quedo muy bonito, estoy sorprendida porque no pense que puedieras hacer algo así. Y también orgullosa porque se nota que el tiempo pasado a mi lado rindió sus frutos.
Mensaje patrocinado por ... :P
y ejem...
Creo que he de aclarar que también fue tiempo a MI lado
jajaja
Joda nomás. Chaos!!!
Gracias mariana por tus comentarios.
Doctora S, no le entendi eso de "mensaje patrocinado por" y por lo otro sabe q este blog es gracias a usted.
Un saludo a ambas!!! :)
Tu ciudad debe de ser muy bonita!! Algun dia de estos me pasare por Mejico xD
Russel muy acertados tus comentarios nuestra blanca merida esta siendo secuestrada, pero no deja de perder la belleza que tiene, en hora buena. felicidades
Atte. Guillermo Pérez de tu salón.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal