jueves, 29 de marzo de 2007

En portadaFrom Beauty Queen to Galaxy King.

Normalmente cada mes compro entre 4 o 5 revistas. Muchas veces solo lo hago por la portada. No puedo explicarlo pero soy un cover’s mag fan. Mis revistas de cajón son cinemania,
cinepremiere, (ambas mexicanas) Viajes de la NatGeo y Arquitectura y Diseño (estas ultimas españolas). La quinta suele ser cualquiera cuya portada encuentre atractiva, y puede ser desde Men’s Health hasta GQ.

Aquí en Mérida los únicos lugares decentes para encontrar revistas son Sanborns y una tienda de discos en plaza fiesta llamada Rocketerias. Y aun así hay revistas que simplemente no llegan a la Ciudad.

Soy un freak en cuanto a esto de las revistas, cuando la elijo del estante reviso que no tenga doblaba ninguna punta, que no este maltratada por la gente que solo va a estas tiendas a leer
(incluido yo mismo jeje!!!) y que no contenga algún otro tipo de daño.

Después de leerlas las guardo en una caja para protegerlas del polvo. No dejo que NADIE absolutamente Nadie las toque sin que yo este presente y esta estrictamente prohibido usarlas como material de lectura en el baño. Tengo revistas del 2004 que lucen como nuevas. Se que parecerá exagerado pero conozco gente que no le quita el plástico a sus DVD’s o que cuida sus CD’s de música como las joyas de la Corona. En fin, este es parte del freaky que hay en mí. Y uds????


Scarlett Johansson, la mujer mas sexy del mundo elegida por la revista PlayBOY. Su carrera despego con “Lost in translation” de Sofia Coppola, y desde entonces se ha ganado su lugar en la industria. Belleza y talento se conjugan en sus 1.63 m de estatura. Miles de fans alrededor del mundo, mas de 20 cintas en su haber y ser la musa de uno de los mis directores favoritos, no esta nada mal para una chica de tan solo 22 añitos. Una belleza Hipnotizante. Entre sus próximos proyectos se encuentran “A view from the beach” de Barry Levinson y “The nanny Diaries” junto a Paul Giamatti.

Si Miss johansson tiene miles de fans, David Beckham los tiene por millones. Numerosas campañas publicitaras ( que merecen un post aparte), idolatrado en algunos países, el ejemplo mas representativo del hombre metro, Esposo, padre de 3 hermosos hijos, excepcional jugador de fútbol, excelente Estilo, múltiples tatuajes y tener a una ex spice girl en casa, lo han convertido en un verdadero icono mundial de la cultura pop. Los beckham arrivaran a los Estados Unidos este verano donde Becks se unira al equipo de fútbol Galaxy de Los Angeles. Looky you Becks!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Branch dijo...

Ahh!!

Como no recordar esa obsesividad al escoger las revistas, caminar kilómetros buscandolas, los discos con Plástico de tu ya sabes quien (buuuu, la extraño!), aquella tarde corriendo a un costado del olimpo por la lluvia y riéndonos por las desgracias jajaja, tu me entiendes.

Ash amigo, creo que nos conocemos demasiado.

Besito =*

30 de marzo de 2007, 12:05 a.m.  
Blogger NICKTIME dijo...

JAJAJJAJAJ la aficion k pareces tener x scarlett (k no m extraña...) la tengo yo con cierta pelirroja de nombre LINDSAY LOHAN ( y tbn con + de 2 razones pa triunfar ;-)

Lo k dices d las revistas yo lo ago con todas d las de cine (k son unas pocas) aunk debido a mi desorganizacion no las tengo como nuevas jeje). Auna si dejam decirt k a sonado mu friki xD pero ESO SI como dices, no + k la gent k se compra DVD o CD y no los abre jeje k GRAND!

SALU2!

30 de marzo de 2007, 2:24 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Fuji

¿La extrañas?...si siempre que viene a Merida se va con sus verdaderos amigos...jajaja!!!
veremos que pasa el 5 de Abril.

Nick

Parece que fue ayer cuando LINDSAY LOHAN hizo "Juego de gemelas".Si que ha crecido. Desorgazinados, pues todo el mundo lo es, pero mis revistas si las cuido mucho jeje y espera leer la lista completa!!! Un Saludo.

30 de marzo de 2007, 11:42 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Nah, esa es mera proyección tuya.

U_U

31 de marzo de 2007, 12:31 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal