Finalmente pude ir al cine para ver una cinta que esperaba desde hace ya algún tiempo. Tuve que salirme 10 min. antes de mi clase (dull!!!) de Cartografía para poder llegar a tiempo a la función de las 9.25 pm.
Pocas veces vemos a verdaderos moustros de carne y hueso en la pantalla grande. Barbs es fría, manipuladora, brutalmente honesta, emocionalmente afectada por la soledad y amargada por una vida llena de insatisfacciones.
El oscuro objeto del deseo es Steven Connolly interpretado por Andrew Simpsom, un chico de 15 años que ha logrado seducir a Sheba. Ambos iniciarán una relación tan inapropiada como excitante y serán los protagonistas de un secreto que solo puede terminar en un verdadero escándalo, que en manos de la siempre punzante y ponzoñosa prensa inglesa tomara grandes proporciones. Bárbara se aprovechara de la vulnerable posición de sheba parta hacerla caer en su propio juego mental.
Son precisamente este magnifico par de actrices las que convierten al film en una verdadera obra dramática y emocional. Ambas personifican, a su manera las pasiones frustraciones, la envidia y el egoísmo y todo lo que nos convierte en imperfectos (después de todo somos seres humanos) capaces de cometer errores sin pensar en las consecuencias de nuestros actos.
Cine del bueno donde solamente tenemos que dejarnos llevar por la sencillez de su argumento y las excelentes interpretaciones. La banda sonora ambienta a la perfección cada una de las escenas. Un tema incomodo tratado de forma adecuada y con respeto.
Una producción bien lograda con el sello ingles característico. No se la pierdan!!!.
Etiquetas: This Film has already been rated
2 Comentarios:
"Barbs es fría, manipuladora, brutalmente honesta, emocionalmente afectada por la soledad y amargada por una vida llena de insatisfacciones"
Suena fascinante.
Por otra parte, te dejé algo en el blog. Nos vemos!!
WOWOWOWOW wena critica k GANITAS DE VERLA YA!
SALU2!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal