sábado, 7 de abril de 2007

Un misterio en la Japay o... Tanto peca el que mata la vaca como…

El descubrimiento de una vaca muerta en un canal de agua en la planta Mérida II llamo la atención de propios y extraños y no es para menos estamos hablando de una planta que proporciona de agua potable a 50,000 usuarios de 70 colonias y fraccionamientos del noreste de la ciudad.

En pleno escenario político no falto quien acusara de que esto se trata de un boicot de la oposición.

Los Children of hábitat vistamos la planta potabilizadora en octubre del año pasado y pudimos constatar, no solo la falta de mantenimiento del lugar si no que en efecto había partes del canal que no estaban cubiertas y que representan un peligro para cualquiera que caminara por ahí.


La vaca hallada tenía de ocho a diez días de muerta, de acuerdo a personal del Laboratorio Central Pecuario de Mérida. Al mismo tiempo la directora de la Japay, Lolbé Carrillo Jiménez, sostuvo que los estudios de calidad del agua que se practicaron en forma rutinaria arrojaron que el líquido que suministra la Mérida II es apto para el consumo humano.

Viendo siempre el lado amable del asunto esta Tony (caricaturista del Diario) con su siempre oportuno humor político.

Fuente: Diario de Yucatan

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que horror russel y en pensar que esa agua podrida de vaca me cayó en la cabeza y en mis cosillas, ni en pensarlo que sea un mal recuerdo. foo.
atte. guillermo de habitat de tu salon.

14 de abril de 2007, 7:05 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal