Woody Allen culpable de magistrales joyas de la cinematografía como "Manhattan", "Hanna y sus Hermanas" y su personal Homenaje al séptimo arte con "La Rosa púrpura del Cairo", nos trae en esta ocasión “The Scoop” (aun sin estrenarse en la ciudad pero disponible ya a la renta en redicom). Acompañado del bomboncito Johansson haciéndole a la reportera del crimen. Ella interpreta a Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Londres. Durante un espectáculo de magia, conocerá a un ilusionista (Woody Allen) quien la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, quien ha venido del mismo limbo para contarle el último Scoop. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".
Un trabajo al que con la pena califico de flojo. Cierto, tenemos al mismo Woody neurótico que todos amamos ver, y sus constantes alegorías a la muerte y al mundo del mas allá. Pero es inevitable realizar una comparación con otras de sus obras anteriores y al menos en mi caso esperaba encontrar la química que vimos en "Un misterioso asesinato en Manhattan" junto con la gran Diane Keaton pero no la hay, falta esa chispa, esa complicidad, esa intriga morbosa, esas carreras por resolver el crimen, incluso Jackman luce demasiado tieso. El argumento pintaba de lo mejor pero no hay momentos de tensión y la intriga se vuelve fatiga.
Etiquetas: This Film has already been rated
3 Comentarios:
SCOOP me gusto mucho, la verdad es que hay mejores, pero esta bien, y me rei muchisimo, como por ejemplo cuando le pregunta Jackman a Scarlett, si escuchaba musica clasica o algo de eso y ella dice si...Shakespeare... Esto fue...Genial! me rei muchisimo, alomejor no es para tanto, pero a mi me hizo muchisima gracia! jAJAJA
saludos!!
Si tiene sus puntadas,a mi me gusto cuando woody iba a las fiestas y simpre terminaba haciendo sus juegos de cartas, si me rei por momentos pero me esperaba un poquitin mas como en Misterioso asesinato en Manhattan. Claro esto NO opaca lo grande que es Woody Allen.
Un Saludo y gracias por tu comentario!!!
ruusel te keremos!!!!! ta rewonita tu pagina!!! y ke weno ke aia gente komo tu ke explote su estado tal i komo tu lo haces!!!! atte: foka y chimi
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal