miércoles, 18 de abril de 2007

A VERY EXCLUSIVE TRAILERS!!!



Al fin después de tanta espera y exhaustiva búsqueda, les traigo en exclusiva, jajaja un first look al tailer de “HAIRSPRAY” un musical rodeado de tanto misterio y expectación. Aun no ha llegado al youtube, (pero ya no tarda) donde solamente circulan varias versiones “caseras” y el teaser, ese si, el oficial.

Se estrenara hasta el 20 de julio y marca el regreso a las pantallas de Michelle Pfeiffer, muestra a un Jhon Travolta, con mucho, MUCHO!!! maquillaje y un elencazo digno de un musical: Christopher Walken, Zac Efron , Queen Latifah, James Marsden, Amanda Bynes, Brittany Snow, Elija Kelley y la presentación de Nicole Blonsky.


Para mí, este es el film mas esperado del verano. (Miento, también muero por ver de Spiderman 3 y Harry Potter y La Orden del Fénix.) Shake things up and be ready for something Big...Que lo disfruten!!!


El siguiente Trailer es otro Remake, de la que para mi no existe la mas mínima duda es la Reina de películas de los serial Killers, boogyman, o cualquier otro psicópata enmascarado tratando de matar a adolescentes calenturientos. Ni el mismo director de la versión original, Jhon Carpenter se esperaba el éxito que alcanzaría esta cinta de bajísimo presupuesto. Una cinta que con el pasar de los años se ha tranformado en una verdadera obra de culto para nosotros los fans y que convirtiera a Jaime Lee Curtis en la indiscutible Reina del Grito.

El encargado de esta nueva versión, que es la misma historia de la primera pero corregida y aumentada, es el cantante de Rock y director Rob Zombie, (House of the 1000 corpses) quien también se ha encargado de escribirla. Y acerca del elenco, un grupo de chicas casi desconocidas.


Debo admitir que no se ve tan mal en el trailer, pero habrá que esperarnos hasta el 31 de Agosto para ver de nuevo al mítico Michael Myers.

Ahh y por si se preguntaban que en que numero de Halloween ya vamos la respuesta es la 9!!!!
Dos Remakes para Amar u Odiar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

LA DE HALLOWEEN KIERO VERLA!!! USAN LA MUSIQUITA Y TODO DEL ORIGINAL!!!!! HAIRSPRAY pos TAMBIÉN PFEIFFER ES GRAND, TRAVOLTA Y LATIFAH Too!

NOTA: Encima, la de HALLOWEEN la dirige Rob Zombie :D

SALU2 RUSSEL!

19 de abril de 2007, 9:02 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

En esta nueva version de Halloween estan incluyendo todo de la original, el Dr. Loomis, Lauren Strode y claro la excelente y terrorifica musiquita...De acuerdo a declaraciones que ha hecho Rob Zombie, lo que quiere con esta nueva version es mostrar el lado mas oscuro de Michel, Si recuerdas en la version original de 1978, unicamnete vemos a Michael de niño y de inmediato pasa a ser un adulto. Rob mostrara mas de Michael cuando niño y adolescente...En fin que no deja de ser un "refrito" muy atractivo.

Thank you for your visit, see ya soon nick!!!

19 de abril de 2007, 2:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal