viernes, 20 de abril de 2007


En portada...
A Couple of Sexy-Ex



Por 10 años Jennifer Aniston le hizo al papel de Rachel en el sitcom “FRIENDS” logrando llevarse un Emmy a casa y cobrando la enorme cantidad de 1 millón de dólares por episodio, ya en los últimos momentos de la serie. Lo malo de hacer por tanto tiempo el mismo personaje, es que es difícil deshacerse de esa imagen. Si no me creen vean en las que anda el resto del elenco.

Jennifer pareciera ser la única que ha podido despegar en su carrera cinematográfica, con resultados mas bien variados, desde “The Good Girl” pasando por “Along Came Polly” con Ben Stiller, hasta llegar a su ultimo trabajo mostrado en México titulado “The Break Up” o “Viviendo con mi ex” (para dar crédito al excelente grupo de personas que se dedican a renombrar las películas tan elocuentemente en todo el mundo).

Esta última a lado de la persona con la que se le relaciono sentimentalmente Vince Vauhg y quien trabaja con Angelina Jolie y Brad Pitt en la Cinta “Mr. y Mrs Smith”. Entonces ocurrió lo que ya todos sabemos. La que algún día fue una de las parejas más estables de Hollywood y Juraran estar juntos por siempre hasta que Angelina los separe, terminaron viviendo su propio Break up.

La carrera de Pitt data desde 1987 y claro el ser guapo le ha ayudado. Paso de papelillos de segunda a verdadera Estrella Mundial. Desde ya algunos añitos Brad ha tratado de demostrar que no es solo un cara bonita, con un cuerpo envidiable para alguien de mas de 40, hipnotizantes ojos azules, una sonrisa que vale los 20 millones de dólares que cobra por film…demm he’s Hot!!!....en donde me quede? Ahhh si, también es actor y obtuvo buenas criticas por su interpretación en la cinta "Babel" del Director Mexicano González Iñarritu. En fin que ambos siguen con el curso de sus vidas y sus carreras. Una historia mas, del maravillosos mundo De Hollywood.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal