lunes, 23 de abril de 2007

PRIMITIVO...lágrimas de cocodrilo.



Llevo 3 semanas de ayuno cinematográfico, esto es, no he visto ninugna pelicula en la comodidad de una sala, paradójicamente 4 dias a la semana estoy “metido” en La capital del Cine. Una de las ventajas de trabajar en el cine es que puedo darme una “escapadita” de la Dulcería para ver un "pedacin" de las películas que se exhiben en nuestras salas.

Hoy le toco el turno a “Primitivo” (Primeval). Deje por un momento las palomitas y los nachos para checar y resolver el misterio de los “supuestos” eventos reales que se narran en la cinta. Es asombroso, tan solo me bastaron 15 minutos del final y saber la premisa del filme para saber de que se trataron los 80 minutos previos de este “churro” lleno de todos lo clichés que se puedan imaginar.

El trailer de la cinta es bastante engañoso, solo se nos habla de un asesino serial pero en ningún momento sabemos si se trata de una persona, un mutante o una bestia. Lo que ocasiona que aumente nuestro grado de expectación.

Sinopsis: Un grupo de investigadores sale en la búsqueda de un asesino primitivo que ha cobrado más de 300 vidas en el corazón de la Sabana Africana, con el objetivo de rodar un documental de esta temible Bestia, que se trata de nada más y nada y menos que de un Cocodrilo. Pero este no es un cocodrilo cualquiera, este reptil es de hecho mucho más inteligente que el grupo que integra la expedición. Hasta Aquí No necesito decir algo más para que se imaginen el Resto…


Lo único primitivo que encuentro en este caso es el argumento, Este cocodrilo se mueve como una “Anaconda” tiene las mandíbulas mas afiladas que las de un "Tiburón" y por si esto fuera poco ruge más fuerte que “Godzilla”. Entonces en donde queda la frase “Basada en Hechos Reales” que reza la cinta para darle un toque más dramático.

Si quieren ir a ver un Filme ligero, donde solo hay que relajarse y dejarse llevar y reírse por lo pobre de lo efectos especiales, entonces esta es la opción ideal. Vease bajo su propio riesgo. Mi valoracion: directo a los Razzies.

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

EL OTRO DIA VI SU POSTER EN EL CINE! LooKS GooD! A mi todo akello k abite en el agua y ksea potencialmnt peligroso m impone respeto :-(

SALU2!!!

23 de abril de 2007, 8:06 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Jajaja, si hay que tener respeto y cuidado,ya vez lo que le paso a Steve Irwing....pero en el caso de la pelciula creo que siempre hay maneras mas creativas de contar este tipo de historias como el caso de "The Host" que aunque no la he visto he leido mucho acerca del film y he visto que ha tenido buenas criticas. En fin que animales potencialmente peligrosos y hambrientos siempre habra.

Saludos nick!!!

23 de abril de 2007, 8:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal