domingo, 22 de abril de 2007

She's got Style, she's got Flair...She's The Nanny

Maravillosa serie de los 90’s protagonizada por Fran Dresher, a jewish girl proveniente del Barrio de Queen`s y que se convertiría en niñera por accidente en la casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy) famoso productor de Brodway. Aquí ella debía encargarse del cuidado de sus tres hijos interpretados por Nicholle Tom, Madeline Zima y Benjamin Salisbury.

Nanny Fine, tenía que lidiar con los primeros novios de Maggie, los problemas que Brightton tenía en la escuela y aconsejar a la pequeña Gracie mejor que su terapista.
También estaban presentes el mayordomo entrometido Niles, la constante pelea por llamar la atención de Señor Sheffield con C.C, la Señorita Babcock, su madre Silvia “guía” de Fran, era común ver a Silvia en la cocina de la Mansión Sheffield todo el tiempo , la abuela senil Jetta y la amiga inseparable de Fran Val.


Conforme las temporadas del Show avanzaban y los niños crecían, la atención se enfocaba mas en la relación de Maxx y Fran y todos ansiábamos el momento de verlos felizmente casados.
Aun no contaba con Cablevisión en mi casa cuando transmitieron la primera temporada, que afortunadamente fue traída a México por TV azteca. Recuerdo que solía ir a molestar a mis vecinos que si tenían cable para poder ver la serie.

Fueron 6 años de completas carcajadas, Fran tenía la habilidad especial de siempre meterse en problemas, pero siempre se las arreglaba para salir librada de ellos, ya sea empleando su tácticas de seducción, esto combinado con su excelente sentido del humor, su dulzura y su incomparable voz hicieron de esta serie un verdadero Hit worlwide.

En el año de 1997 se realizo una película que continuaba con la tradición del show, “La niñera y el Presidente” (The Beautician and The Beast) pero las criticas fueron devastadoras, claro, la siempre Chispeante de Fran estaba ahí con todas su frescura y locuras, pero hizo falta mucho para alcanzar los niveles a los que llego la serie.


A Fran le gusta estar siempre activa y trabajando, recordemos que ella se encargaba de escribir algunos de los capítulos de la serie al tiempo que era la productora ejecutiva del mismo. Hasta el año pasado Fran Dresher protagonizaba una serie para la WB llamada “Living whit Fran” que fue cancelada después de estar un solo año al aire.

Aquí les dejo la entrevista de Fran en The Ellen DeGeneres Show, donde habla de lo difícil que es para ella encontrar una cita, sus mascotas y un encuentro que tuvo con Gwynet Paltrow y su esposo Chris en un restaurante. Y Si, esta es su verdadera voz.


1 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

DIOX si m acuerdo d ver esta serie! y recuerdo asta la emision del ultimo capitulo k mi madre se emociono!

FRAN RULES!

SALU2 RUSSEL!

23 de abril de 2007, 8:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal