domingo, 22 de abril de 2007

Comming on Theaters this April



Estamos a solo unas semanitas de que los verdaderos pesos pesados de Hollywood hagan su aparición en las pantalla y los estudios se apresuran para que las películas tipo “mid-bugget” tomen el control de las pantallas. Es por ello que en nuestras carteleras tenemos films como: "Paranoia" (Disturbia) "Alerta Solar" (Sunshine) y "Seduciendo a un extraño" (Perfect Stranger) y al que ahora se les sumara Vacancy.

Nuevo film de horror psicológico, protagonizado por Kate Beckinsale y Luke Wilson.
De que se trata: David y Amy Fox, se ven obligados a pasar la noche en el único motel (peor que el de Norman Bates) que se encuentra cercano al lugar donde se les ha descompuesto el auto. Pronto descubrirán que están envueltos en un juego de cámaras ocultas que registran todos sus movimientos y deberán escapar de sus captores y de la claustrofóbica habitación para evitar ser los protagonistas de su propio snuff movie.


Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

MMM vi su trailer y m gusto. Ad+ siempre sta bien ver a Beckinsale comiendose la pantalla (como ya lo izo en UNDERWORLD).

SALU2!

23 de abril de 2007, 8:07 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Yo me decidi a ver el trailer cuando vi en Display en el cine y fue chistoso por que al verlo vinieron a mi mente tres peliculas "Panic Romm" de Jodie foster, "Identity" de Jhon Cusak y "Joy Ride" de Paul Walker... en fin,tiene muy buena pinta y claro siempre es grato ver a Beckinsale.

Chaos!!!!

23 de abril de 2007, 8:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal