lunes, 23 de abril de 2007

Esto es lo que escucho...when I don’t feel like Dancing.



Fabulosa banda “The Scissor Sisters” de la que ha pesar de solamente haber escuchado algunos de sus sencillos disponibles en el youtube han sido de mi completo agrado. El grupo esta compuesto por Jake Shears, Babydaddy, Ana Matronic (la única mujer del grupo), Del Marquis y Paddy Boom(crazy names ehh) y son originarios de Nueva York, pero sus mayores éxitos los han cosechado en Europa, principalmente en el Reino Unido. Su Música es una mezcla de pop con algo llamado Glam-rock con el estilo del ritmo de los 70’s.

Nada en esta Banda es convencional, su manera de vestir, los movientes de hombros del vocalista, las mismas voces o sus videos, que generalmente son una superpoción de imágenes sin aparente coherencia en la que ellos son los protagonistas. El nombre del grupo hace referencia a una posición sexual entre mujeres (hechen a volar su imaginación) y tres de los integrantes están oficialmente fuera del closet y no son tímidos acerca de demostrar su orientación sexual.

El primer sencillo es de su disco Homonino del 2004 y fue el que más sonó en LatinoAmérica, lleva por titulo “Take your Mama” y el segundo pertenece a su reciente álbum “Ta-Dah” y se titula “I don’t Feel Like Dancing” un completo hit en los bilboards alrededor del mundo.






Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

Esta band es MUY GRAND jaja aunk No tengo NINGUNo d sus discos si los e escuxado varias veces x MTV y la verdad esk m an gustado... Muy LEGENDARY su cancion Laura (creo k era asi...).

SALU2!

23 de abril de 2007, 8:01 a.m.  
Blogger HECTOR dijo...

los scissor son muy buenos y muy divertidos.

23 de abril de 2007, 1:25 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick...sip la de Laura es de las mas conocidas de la Banda, creo que hace poco estuvieron en Madrid dando un concierto si no me eqivico.

Saludos!!!

Hector Hi!, mm si la verdad es que han tenido singles muy buenos y los videos me gustan mucho. Por cierto que en el youtube hay varias versiones "Homemade" de la cancion "I don't feel like dancing" muy graciosas.

Muchos Saludos y gracias por sus comments a ambos.

23 de abril de 2007, 8:40 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

La primera cancion que escuché de ellos fue I Don't Feel Like Dancing. La verdad la escuché y la escuché y la escuché hasta que me cansé... Pero luego consegui los dos albumes completos (Scissor Sister y Ta-Dah) y los escuché y los escuché hasta que los amigos con los que vivia me dijeron que ya estaban hartos... Jajaja, no les hice caso...

Saludos!

24 de abril de 2007, 5:36 p.m.  
Blogger Branch dijo...

Divertidos, divertidos...

24 de abril de 2007, 8:39 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Blog de pelicula::

jajaja, me paso lo mismo con la cancion, de "I don't feel like dancing" la escuche y la escuche...ironicamente al titulo cada vez que la escucho "I do feel like dancing", jjajaja, mmmm, pues no me escuhado ningun album completo, solo lo que hay en el youtube y me gustaron mucho.
Un Saludo y gracias por los comments!!!!


::FUJI::

Wow dos palabras,mmmmm...creo que te divietireon mas los videos de paradoia de disney. jajaja Toma nota Quiero a jake shears de regalo!!!

25 de abril de 2007, 12:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal