sábado, 28 de abril de 2007

This week Trailer

Across the Universe es la nueva cinta de la directora julie Taymor (Frida, Titus) que promete no solo buena música (ya quiero este sountrack), sino que atractivo visual, con todos los detalles de producción, fotografía y dirección de arte bien cuidados y magia al estilo de films como Moulin Rouge o El Gran Pez.

La Historia de amor de nuestros protagonistas Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood) esta enmarcada en una etapa de turbulentos cambios revolucionarios que se dieron en todo el mundo: los 60’s. En fin, que pinta de maravilla e incluso Bono, el líder de la Banda de U2 tiene una aparición especial. Enjoy!!!




Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger NICKTIME dijo...

DIOX LooKS GREAT! Ya abia oido ablar d la peli y abia visto el trailer pero sigo diciendo lo mismo: AWESOME!

WENA ELECCION!

SALU2 RUSSEL!

28 de abril de 2007, 2:18 a.m.  
Blogger trako dijo...

se ve interesante... al menos la foto es muy padre, la incluire en mi lista =)

saludooos :P

28 de abril de 2007, 1:19 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Nick:::

Sip promete ser de lo mejor de este año, no mas que se estrena hasta para Septiembre, asi que tendremos que esperar.

Saludos!!!

Trako:::

Hola, gracias por tu comment, ya vi tus videos del viaje a chichen jajaja muy graciosos, veremos si queda entre las 7 maravillas.

Un saludo y que Calorrrrr endemoniado esta haciendo!!!! :)

29 de abril de 2007, 3:04 a.m.  
Blogger Himnem dijo...

Hace tiempo que vi el trailer y para mi, es una de las mas esperadas!!!

El trailer es Buenisimo y las canciones....wooo!!

SALudos!

1 de mayo de 2007, 1:29 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Hola Himnem:::

sip, yo creo que ya esta en la lista de varios y el soundtrak se me hace que va ser un verdadero hit.

Saludos!!!!

1 de mayo de 2007, 10:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal